1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Podemos volar una cometa mañ…

"Podemos volar una cometa mañana por la tarde."

Traducción:We can fly a kite tomorrow afternoon.

May 9, 2017

9 comentarios


gsazbon

In this case Cometa is feminine because is refering to the toy (kite), when cometa is used for the celestial body (comet) it is masculine.


IsabelCort230457

It could be "tomorrow in the afternoon" too


Jonathan725065

Mmm. Creo que tengo una duda. Alguien sabe por qué no se trafuce Por La, porque después de Tomorrow sigue afternoon sin ninguna de las opciones que da


natagh

O tomorrow in the afternoon.


Chiqui778959

I can't understand anything, put the same and Duo say IT'S NOT CORRECT"


temilotzin

por qué es erróneo decir tomorrow evening?


Cris887082

Porqué npnse pone to fly?


ClaudiaEscS

En México decimos papalote en lugar de cometa.


Rosh21757.

para mi un cometa es un fenómeno natural...papalote sería más correcto tratándose de un juguete, en español...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.