"Podemos volar una cometa mañana por la tarde."

Traducción:We can fly a kite tomorrow afternoon.

Hace 1 año

7 comentarios


gsazbon
gsazbon

In this case Cometa is feminine because is refering to the toy (kite), when cometa is used for the celestial body (comet) it is masculine.

Hace 1 año

natagh
natagh

tomorrow in the afternoon es lo correcto.

Hace 1 año

IsabelCort230457

It could be "tomorrow in the afternoon" too

Hace 1 año

Ricardocam560039

creo que kite es sinonimo de comet

Hace 11 meses

temilotzin
temilotzin

por qué es erróneo decir tomorrow evening?

Hace 10 meses

Herenia194626

Mi respuesta creo que es correcta

Hace 4 meses

VS-HARRY
VS-HARRY

tomorrow this afternoon mañana por la tarde.

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.