1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My house is not big."

"My house is not big."

Traducción:Mi casa no es grande.

May 9, 2017

114 comentarios


Marian427457

El audio no se oye...


Dubraska111967

Dice mi casa no es grande!!


Alejandroq722809

Mi casa no es grande


LuiomarcelLopez

Cierto, pensé era una falla


joensa3000

-SE ESCRIBE:

My house is not Big

-Se Pronuncia:

Mai hause is not beg


FRANCISCOE439782

No se oye el audio ¿Porqué?


GAHF3102

Cierto, pense que era mi cell


Sergio402395

Cual es la diferencia estre "home" y "house"


MarcoAnton111023

Home es hogar...house is casa...


jefercing

Home y es mas como hogar


Mara990149

Home es como hogar y casa es la construcción, la estructura de la casa, ah por cierto síganme please, gracias


camila6

El.audio no se oyeeee


MarcoAnton111023

Saludos desde Hermosillo


AndresGarz809207

El audio no reproduce


RobertoSot190996

Sigue sin tener audio


dayana933238

My casa no es grande


WilsonCami1

I can't listen exercise


mguzcor

No se escuchan los audios


luisanuez750083

El audio nooo seee oooyeee


evaldesf

No se reproduce el audio


RosaGaona3

No se oye el audio


Jordnkevin

Me dice q es un erorr


unicornio94

Entonces son pobres por que dicen que no es grande su casa


ThifaniJot

El audio sigue sin escucharse.


NairobythZuniaga

Entonces tienes que reportarlo


CynthiEz

Ningun audio se reproduce ! :(


Lucatuk

No tiene audio


sophia656971

No se escucha nada


pily240151

No se escucha el audio


YolandaJua19

Mi casa no esta grande


Ever588062

No existe audio


biemci1

No tiene audio


dayana933238

Mi casa no es grande


Altagracia408944

Mi casa no es grande


OscarRodri718746

El audio se reproduce en la seccion de las preguntas... El del ejercicio no suena...


Sergio192883

Esta palabra la pongo bien y dice q no not good


Julia459728

My house is not big


VictorF674043

La lectura es un poco rapida


KarenAntopia

El audio no se oye


lateanoarmy

Es cuestion de ordenar mas en español si respeta el orden de las palabras en ingles se vera confuso


FRANCISCOG675741

Respondi mi casa no es grande y el programa dice q no es correcta


JuanBecerr947847

El audio no se escucha


Rodolfo402017

Es correcta mi respuesta, prro mevdice que no.


Josue960834

No se escucha el audio no se oye nada


margaritac188065

Yo lo estoy escribendo bien


Tifanny808978

Es que yo soy principiante y me salio bien esta app corrige las faltas de ortografía y eso esta bien para que los noobs aprendan a escribir


Dianna195681

Mi respuesta debió ser haceptada


EdwinReymu

Es mi house is not big


Dey6417

Igifkffkjfjfkgncgnmg


sergioagus13

Me pregunto es valido usar my house's not big o es un error


DylanCrisV

Escribi mi casa no es grande y no me lo acepto y decia que la correcta era mi caso no es tan grande


alexanderK884564

my house is not big yvhvb


SocorroMor535716

Jk8kk7u86hjjk6l88kk8billy Jk8kk7u86hjjk6l88kk8billy u8iikkjikku


mary348589

No termine de escuchar


RUTHMOHEMY

Mi casa no es grande.


Fernando261456

No mamen me equivo en una maldita letra y me la ponen mala


mateogil20

Es lo mismo decir mi casa no es muy grande


DanielOsor195494

No lo pude terminar


Zasher

La aplicación no me permite practicar con mi voz, siempre me aparece que no se escucha bien sin siquiera haber hablado


Sindy117830

deveria ser mi casa es grande


Marajesus225457

No se activa el poder yo hablar


GabrielCas408671

Dice : mi casa es grande ?


jeidy1alvarez

Solo es un tipo de letra diferente


Claire887252

Mi casa no es grande My house is not big


andrea955137

Se marco una s de mas


MarcoAnton111023

House and home is thesame...


Genesis801258

No se oye pero dice mi casa no es grande


BrennedyYe

Lo dicen mal en el audio


Liliana91914

My house is not big , me sale error


LidiaMoral327056

Porque no puedo poner ?

My house not is big En vez de poner

My house is not big?


VanessaRoj904143

puse mi casa no es grande y me salio incorrecto y de luego ahi desia que era !!mi casa no es grande!!!! what


Trotamundo8

Escribi ml casa no es grande y marca error


Trotamundo8

Escribí correctamente y me marca errot


eduinvilla4

Mi casa no es grande.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.