"Theyworkatauniversity."

Traducción:Ellos trabajan en una universidad.

Hace 1 año

49 comentarios


Dyhand
Dyhand

Deberia ser "At an university", según la regla que dice que se usa "a" cuando la siguiente palabra empieza con una consonante y "an" cuando la siguiente palabra inicia con una vocal.

Hace 1 año

Giancarlo169412

También hay algunas excepciones a esta regla. Cuando la ‘u’ tiene el mismo sonido que la ‘y’ en “you”, o la ‘o’ tiene el mismo sonido que la ‘w’ en “won” entonces debes de usar ‘a’. Un ejemplo sería “a one-legged man” y “a European trip

Fuente : https://englishlive.ef.com/es-mx/blog/reglas-para-a-an/

Hace 1 año

Ramn320776

Gracias me equibpque

Hace 1 mes

CassandraKyteler

Pero aquí no se usa "an" porque university suena como ",Yiuniversity" Y suena como vocal, por lo tanto va "an".

Hace 1 semana

CassandraKyteler

Disculpen, suena como consonante xD

Hace 1 semana

FredyRosas1

Puede ser también They work in a University?

Hace 1 año

MarkusKG
MarkusKG

Hace 1 año

NelcyGarzn

Ellos trabajan en una universidad

Hace 1 año

Vctor885568
Hace 1 año

LauraMiche18

¿En algunas ocasiones la «a» q se pronuncia «ei» se pronuncia <sub>a</sub> normal verdad? En que ocasiones la pronuncio normal me lo pueden explicar? Gracias de antemano

Hace 1 año

Sebi730542

Cuando esta sola se pronuncia ei , y acompañada es a, pero en este caso creo que se pronuncia ei por estetica al pronunciar

Hace 1 año

Enterprisi1

Ok the correct answer is when the letter

Hace 1 mes

Vctor885568

Me

Hace 1 año

yedydayak9

Yes woman

Hace 1 año

Vctor885568

Si mujer

Hace 1 año

ediel447884

Muy bien

Hace 1 año

Leandroid

Pienso que deberia decir "they work at an university".

Hace 1 año

Giancarlo169412

También hay algunas excepciones a esta regla. Cuando la ‘u’ tiene el mismo sonido que la ‘y’ en “you”, o la ‘o’ tiene el mismo sonido que la ‘w’ en “won” entonces debes de usar ‘a’. Un ejemplo sería “a one-legged man” y “a European trip

https://englishlive.ef.com/es-mx/blog/reglas-para-a-an/

Hace 1 año

CarolynSandrea92

Pense lo mismo, no se si es error o que

Hace 1 año

laura171971

At que se ignifica

Hace 1 año

sansv2
<h1>HailMF</h1>
Hace 1 año

AACardozo
AACardozo

A mi no me responde y no me entiende cuando digo at

Hace 1 año

Isabella883694

Les doy un consejo toquen la palabra y les aparecen ideas

Hace 1 año

juanquispe374993

Dige cualquier cosa y lo acépto

Hace 1 año

Max351900

Porque lleva at y no in (dentro)

Hace 1 año

ByronR.Garcia

Se puede decir "Ellos trabajan en la universidad"?

Hace 1 año

vale607749

Esto me pone q estoy mal y estoy bien puse " universidad y dice q puse facultad"

Hace 1 año

vale607749

Esto se equivoca mucho yo puse "universidad y dice que puse facultad"

Hace 1 año

laura860172

Porq me dic q me equiboque si respondo ellos trabajan en una universidad?

Hace 1 año

Sebas221966

Se puede decir de dos maneras y me la negaron

Hace 1 año

Dai57414

Quisiera saber porque ne dice que tengo que poner "laburan", ahora vale el lunfardo!?

Hace 8 meses

MarcelaRoq7

Por qué me lo califican mal

Hace 7 meses

MarcelaRoq7

Por qué me lo califican mal?

Hace 7 meses

JosAntonio569676

Se entiende que quienes (trabajan) son ellos

Hace 5 meses

MariaCrist922572

No sabia que quiere decir work

Hace 4 meses

EstebanBel10

Cuando es at y cuando es in?

Hace 4 meses

ZlatanIbra899223

Ellos trabajan para una universidad. ¿Esta mal?

Hace 3 meses

JorgeGmezT1

Sé que la respuesta es Ellos....... Pero puse 'Ellas' y salió mal. Pfff

Hace 2 meses

ChileanWay

Cuando se usa "At" en vez de "in" university?

Hace 2 meses

JanetRevil1

Lo hice bien, no entiendo por que aparece que esta mal.

Hace 4 semanas

gabriel474820

Estaba dificil

Hace 1 año

lauravanes601901

Es un poco dificil me dicen q no me escuchan q es lo q pasa

Hace 1 año

lulu991755

Estoy batallando para pronunciar at a

Hace 1 año

miladys788551

Hasta cuando van a dar error es trabajar no laborar asi nunca terminamos y nos confunden.

Hace 1 año

betzabeth_molina

Cuando son practicas por voz siempre me dice no "podemos escucharte saltemos" por favor corrijan eso...

Hace 1 año

fernandogo105800

No me escucharon

Hace 1 año

JhoselinEs14

No entiendo como pronuncian

Hace 1 año

katary10

Yes

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.