1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They work at a university."

"They work at a university."

Traducción:Ellos trabajan en una universidad.

May 9, 2017

66 comentarios


Dyhand

Deberia ser "At an university", según la regla que dice que se usa "a" cuando la siguiente palabra empieza con una consonante y "an" cuando la siguiente palabra inicia con una vocal.


Giancarlo169412

También hay algunas excepciones a esta regla. Cuando la ‘u’ tiene el mismo sonido que la ‘y’ en “you”, o la ‘o’ tiene el mismo sonido que la ‘w’ en “won” entonces debes de usar ‘a’. Un ejemplo sería “a one-legged man” y “a European trip

Fuente : https://englishlive.ef.com/es-mx/blog/reglas-para-a-an/


CassandraKyteler

Pero aquí no se usa "an" porque university suena como ",Yiuniversity" Y suena como vocal, por lo tanto va "an".


Ramn320776

Gracias me equibpque


FredyRosas1

Puede ser también They work in a University?


mick357

Según para trabajos se usa at, como, I work at a Hospital, etc..


NelcyGarzn

Ellos trabajan en una universidad


LauraMiche18

¿En algunas ocasiones la «a» q se pronuncia «ei» se pronuncia <sub>a</sub> normal verdad? En que ocasiones la pronuncio normal me lo pueden explicar? Gracias de antemano


Sebi730542

Cuando esta sola se pronuncia ei , y acompañada es a, pero en este caso creo que se pronuncia ei por estetica al pronunciar


JosefinaEl13

Bueno: me explicaron: Se usa AT cuando se trata de estar EN un lugar , y se usa IN cuando de está DENTRO DE.... at a university (en la universidad) in a univesity (dentro de la universidad ).


Arizbe919872

Me estan calificando mal y mi respuesta es correcta.


BelnDeBasa

Debería admitirse: ellas


Fernanda371211

Si eso seria lo mas recomendable


CorderoSan1

También puede ser: Ellos trabajan en la universidad


Fernanda371211

Yo llevo mucho tiempo en esta aplicacion y si he aprendido mucho


Fernanda371211

Para no equivocarse hay que saber la regla


Fernanda371211

Antes en esta aplicacion se podia estar en grupo y ahora ya no se puede por que la actualizaron


Fernanda371211

Para poder aprenderse la pronunciacion de cada palabra,lo mas recomendable es ponerse auriculares para apreciar mas la pronunciacion de cada palabra


DianaVD1

Ellas trabajaban en una universidad también debe darla como buena y me la calificó como mala


ErnestoSiv2
<pre> I29292iwoeoflglglglylyluymtmrmrmtlgkfktkylymemleeleieiritifiigittototofldirleld </pre>

ReyesOly

Me gusta mucho esta aplicaciom


JhonAnthon702115

Whao quiero aprender ingles pero en la parte del microfono dijo la palabra que dijo y esta bien, pero incluso la busco en el traductor u si esta bien


Victor863589

Cuando se usa at y cuando in


Victor863589

Trabajar se trabaja siempre. Laboral es cuando trabaja como empleado


ricardo.ga637529

Coloque "ellos trabajan en una Universidad" Y me salio malo, no entendí?


Raymond934296

Lapuse correcta no!


SandraPinz19

Solo porque escribi ellos en minuscula Ellos ?


Gra_Goro

"They"significa "Ellos" o "Ellas" . En éste caso la afirmación dice: " They work at a university", entinces la traducción es: Ellos (o Ellas) trabajan en una Universidad El sistema Duo me dió como error; cuando traduje they =ellas.


leidy498406

lo escribo bien y me sale que mal entonces como es


Amilcar582532

¿porqué se usa "a", si "university"comienza con vocal?


MoniFlores1963

Me toman como incorrecto la respuesta y esta bien, por que ,alguien sabe


JoseLopezS641471

Yo no sé porqué ahora se para el curso de lnglés y ya no me deja avanzar más.


Yuliethlo1

Me queda mal y me marca bien?


jhonalexan54859

en este tipo de ¨pruebas¨ no deberían ponerlo tan rápido por que uno no escucha bien


pepedevita

que diferencia hay en poner " they work in a university" y poner "they work at a university"


THxLKCwt

Deberia ser AN NO A


GripKing10

¿Alguien entiende el "At a"? Lo puse mil veces y ni de coña dice eso..


harold450071

¿Por qué aveces se pone at y ótras veces in?


DamarisSan383314

Anomenosupe? Delobeenoversidad


AlexzaFitz

En qué casos se utiliza at?


AlexzaFitz

En qué caso se utiliza at?


Neri150790

Me pide que lo escriba en ingles pero lo califica como si lo pidiera en español


alexander1712

Cual es la diferencia de at y in ?. Ayudaaa


PanchoMuio

They, ellos o ellas


JuanJacobo659141

Estoy escuchando lo que se pide y lo califica mal ...


JuanJacobo659141

La instruccion es escucha y escribe ... Cuando lo que quiere es que tradusca. Corrijan!!


luisvedder

Mi respuesta es correcta


Josetavoag

Parque razon no funciono lo que escribi ustedes estan equibocado no saben español


Auraherrer6

Buena noche cuándo usamos at?


dal173550

Porque es "at" y no "in" espero puedan responder.


brunogodar1

No se escucha bien en la parte de" at a " no se entiende


JoseZV2

Puse universitu y me la puso correcta y sin errores jejeje


Rosalba929582

Creo que conteste bien porque rechazo?


Carmenlagn

Aveces no se escucha bien..y uno confunde todo esta en la pronunciacion


thamara701846

Lo escribi bien y me la conto mala

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.