1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El niño, la niña"

"El niño, la niña"

Traducción:Le petit garçon, la petite fille

March 18, 2014

82 comentarios


greindee

Y por q hay q poner le petit garçon, la petite fille, en ves de poner solo simplemente le garçon, la fille? Que difetencia hay?


Ana14MD

Garçon y fille son chico y chica por eso debes añadir el petit pero aunque no lo pongas te lo da por valido y te dice otra respuesta correcta


johngpty

A mi me lo marcó errado


Octavio88568

A mi también, y le puse como sugiere que debe ser


LuccianaCa6

No necesariamente siginifica chica chico


rossymora_

Lo puedes poner de las dos maneras el petit es como para decir el pequeño niño, es indeferente


ELISAMARUL3

Oigan hice la pregunta correcta y me la savo mal no entiendo


blancaon

l'enfant es niño porque me lo rechaza


MiguelAlonso117

Porque enfant es general, no especifica genero


SchrodingerMichi

El tema es que en otros ejercicios si te obligaba a poner "enfant" como respuesta si mi memoria no falla


Kaly1905

No se pero estoy 100% segura de q si es niño / infante


Marvjos

Ok esto es asi 1) L'enfant: habla de niño o niña (se usa sin determinar genero) 2) Le Garçon: El niño Le petit Garçon: El niño o El niño pequeño (petit es como un complemento para especificar que es mas pequeño)


lucho_jimenez

pero no te las acepta como respuesta, petit garçon, petite fille, que serian las respuestas mas correctas


JesusRebol15

Escribí l'enfant y me lo dio por malo. Pero l'enfant es el niño, no?


rossymora_

L'enfant es como para referirse a los niños en general sean niñas o niños, pero cuando dices el niño solo es garçon igual con la fille.


FabiolaB

la traduccion de niño : l'enfant , no aparece como la de petite fille, , aunque fille tambièn se traduce "niña" . Por què esta mal en este caso ?


mgorettitarrago

L'enfant,l'enfante y me dio malo,pero creo que podria ser también.¿ no?


ALEXASOFIA70261

El agregarle la e le cambia la traduccion, puedes notar que algunas veces tiene que ser boir y en otras boire, eso es porque la e aveces se agrega cuando es femenino y la palabra casi no cambia, te voy a dar un ejemplo en español: digamos que quieres decir gato tu le pones el gato, pero si quieres decirlo en español lo dices la gata, seria incorrecto decir el gata o la gato, eso es lo que pasa con la e, cambia el sexo al que se refiere la palabra.


Yashiro-san96

Cuando se ocupa "Il" y cuando se ocupa "Le"?


ALEXASOFIA70261

il si no me equivoco se usa cuando estas refiriendote a él, lo que significa que no pude ir con un sustantivo ejemplo (il mange une pomme, el come una manzana) pero se usa le cuando se va a referir a otro sustantivo ejemplo (le chien mange, el niño come) entonces il se usa mayormente al lado de otro verbo ( como en español él come). y le cuando va al lado de un sustantivo (como en español el niño)


Elena488662

Vengo a preguntar lo mismo


Verodoctora

"Il" es el pronombre referido a "él" (persona masculino), y "le" es un artículo para hablar de algo/alguien masculino en tercera persona ("le chat" es "el gato").


Riko37

Escribí l'enfant, que es niño, y me la puso mal.


JhohanEric

Tiene error no me acepta igual


freddyrios4

Creo que esta mala la pregunta debería decir el pequeño niño, la pequeña niña para que sea le petit garçon, la petit fille, ya que para los que hablamos español podamos entender y ser más objetivo al escribir una repuesta, saludos.


pepitereal

petit no salia.


lucho_jimenez

garcon y fille, son chico y chica, incluso en las traducciones que sugiere estan petit garcon y petite fille.


Cabe.zue.4.la.

Puse Le petit garcon et la petite fille, y melo rechazó


Qaiotee

Porque hay una coma y vos pusiste "y"


.hT91

Porqué no es correcto le petit fis?


MaruSanche7

pues yo puse le en lugar de la y me marca todo como mal y hay otras ocaciones en que por una letra te lo toma bien cual es el criterio para a veces tomarlo bien y otras mal..!!


ALEXASOFIA70261

Creo que es para ir avanzando mas en el vocabulario, porque si te fijas bien, cuando estas por los primeros niveles no te toma como incorrecto cuando fallas por letras, pero si vas avanzando en unidad te ira corrigiendo cada vez más. Esto es para evitar mal entendidos, ya que en los diferentes idiomas, cuando se trata de la escritura es muy detallada. Tómalo como ejemplo: en el español no es lo mismo el a él, ni tampoco es lo mismo te a té.


PeminglesMike

Elegí las opciones correctas y la calificó mala


CharlotteJ198299

Le puse le petit garçon, la fille, porque no ne daba otro petit y me dice que solo era garçon y fille... Pero que no eso es chico y chica?


PattyMorales515

Yo coloqué petit en ambos y no lo acepta. No entiendo


ALEXASOFIA70261

Es porque cuando es femenino se usa petite


Francisco142017

Deberia ser correcto de las dos formas


HERNELDO

Disculpen....pero considero que éste curso no tiene el nivel que esperaba....tantos estaremos equivocados con respecto a los errores del corrector? Hasta pronto


Iris_Teresa

Con estas espantosas tradiciones es imposible aprender; cada vez confunden más.


Titanoco

En otras lecciones ha aceptado enfant en la misma frase. Idéntica.


240547

No estoy de acuerdo


Vivi39316

La palabra petite no aparece en la lista


Pau820753

por qué petite ?


Andri950

Una preguntita, como y cuando se diferencia el "el" y "la" en francés???


ALEXASOFIA70261

le se usa en masculino le chien, le homme. la se usa para femenino la fille, la femme. aunque aveces hay como cambios, porque cuando se habla en diferentes iddiomas tiene su propias formas para referirse, como por ejemplo: el platano, el guineo la banane si viste que en español es masculino, pero en frances es femenino.


JakowAzofe

Está pregunta está mal redactada


Naomi338355

Patite, aparce escrito Petit como opción, entonces arroja error


Yazmn775056

Porque me lo rechaza si asi estaba escrito y no hay otro recuadro para seleccionar?


ALEXASOFIA70261

yo no pongo petit pero aun así me lo rechaza, pero porque? alguien me puede explicar ¿por que no se puede poner simplemente garcon o fille?


Delia523177

Enfant se tefiere a niño. Elefante es elephant.


Karen342118

En que momento de la oración em español menciona el adjetivo pequeño? Si hubiera pedido traducir "el niño pequeño, la niña pequeña" entonces era correcto "le petit enfant, la petite fille"


ykbastidasc

Lo puse sin la coma y me lo puso malo que tontería


Daniel108759

A mi también ne narco error por no escribie petit y petite


DJmasterRPG

La oración dice "el niño y la niña", nunca mencionan pequeños


aracelis363501

Por que no se debe de decir petite para los dos fem y masc.?


Delia523177

La respuesta era correcta y no la validaron!


Guillermo682198

No entiendo porque me de mala si esta igualita al resultado


Mara134479

Cómo pongo los tildes?


Omaira660583

Lo hice bien en las dos ultimas


PilarLopez303566

El niño es enfant, porque no la toma bien?


ALEXASOFIA70261

Creo que es porque enfant es niño, pero se refiere a hijo, y cuando quiere hablar de solo un niño X es garcon, te digo creo no soy experta en este tema.


EduardoAsf1

A mí también me lo marcó errado


andrealaur223042

Petite de la selección, sale como petit y la marco incorrecta.


Camilopr_

Por qué no sw puede poner Enfant?


Elina489424

Esa corrección es arbitraria "l'enfant" es el niño en español. Por qué poner "petit garçon"??


CynthiaArr768041

Porqué esta mala sino lleva la palabra pequeño ni pequeña? No entiendo?


CynthiaArr768041

No entiendo porque debo anteponer la palabra pequeño o pequeña si la oración no la lleva


Makany12

Lo escribí como debe ser y me marco error, y no es la primera vez que sucede esto


JuliGarciacol

por que no me acepta l'enfant?


Paola__1708

A mi me la marcaron como error porque no le puse la come peroo ahi no tiene la opción para ponerle la ","


LEONARDO202620

me parece que esta respuesta también es valida... lenfant et la petite fille
por que enfant es niño... entonces, por que no valerla ????????


martina244334

pero fille no es hija??

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.