"El niño, la niña"

Traducción:Le petit garçon, la petite fille

Hace 4 años

30 comentarios


blancaon

l'enfant es niño porque me lo rechaza

Hace 4 años

MiguelAlonso117

Porque enfant es general, no especifica genero

Hace 3 años

TheBoomHD_31

Yo pienso lo mismo

Hace 4 años

Kaly154601

No se pero estoy 100% segura de q si es niño / infante

Hace 1 año

greindee

Y por q hay q poner le petit garçon, la petite fille, en ves de poner solo simplemente le garçon, la fille? Que difetencia hay?

Hace 4 años

Ana14MD

Garçon y fille son chico y chica por eso debes añadir el petit pero aunque no lo pongas te lo da por valido y te dice otra respuesta correcta

Hace 3 años

rossymora_

Lo puedes poner de las dos maneras el petit es como para decir el pequeño niño, es indeferente

Hace 3 años

J.A.G.B

Porque garçon se refiere a muchacho, fille es hija, y fils es hijo

Hace 11 meses

Marvjos
Marvjos

Ok esto es asi 1) L'enfant: habla de niño o niña (se usa sin determinar genero) 2) Le Garçon: El niño Le petit Garçon: El niño o El niño pequeño (petit es como un complemento para especificar que es mas pequeño)

Hace 3 años

lucho_jimenez

pero no te las acepta como respuesta, petit garçon, petite fille, que serian las respuestas mas correctas

Hace 2 años

JesusRebol15

Escribí l'enfant y me lo dio por malo. Pero l'enfant es el niño, no?

Hace 4 años

rossymora_

L'enfant es como para referirse a los niños en general sean niñas o niños, pero cuando dices el niño solo es garçon igual con la fille.

Hace 3 años

FabiolaB

la traduccion de niño : l'enfant , no aparece como la de petite fille, , aunque fille tambièn se traduce "niña" . Por què esta mal en este caso ?

Hace 4 años

mgorettitarrago

L'enfant,l'enfante y me dio malo,pero creo que podria ser también.¿ no?

Hace 4 años

TheBoomHD_31

Yo pienso lo mismo

Hace 4 años

Riko37

Escribí l'enfant, que es niño, y me la puso mal.

Hace 4 años

JhohanEric

Tiene error no me acepta igual

Hace 2 años

karladimas5

Estoy de acuerdo

Hace 2 años

Yashiro-san96

Cuando se ocupa "Il" y cuando se ocupa "Le"?

Hace 1 año

Elena488662

Vengo a preguntar lo mismo

Hace 1 año

pepitereal

petit no salia.

Hace 2 años

lucho_jimenez

garcon y fille, son chico y chica, incluso en las traducciones que sugiere estan petit garcon y petite fille.

Hace 2 años

Cabe.zue.4.la.

Puse Le petit garcon et la petite fille, y melo rechazó

Hace 1 año

.hT91
.hT91

Porqué no es correcto le petit fis?

Hace 1 año

MaruSanche7

pues yo puse le en lugar de la y me marca todo como mal y hay otras ocaciones en que por una letra te lo toma bien cual es el criterio para a veces tomarlo bien y otras mal..!!

Hace 1 año

PeminglesMike

Elegí las opciones correctas y la calificó mala

Hace 1 año

CharlotteJ198299

Le puse le petit garçon, la fille, porque no ne daba otro petit y me dice que solo era garçon y fille... Pero que no eso es chico y chica?

Hace 1 año

PattyMoral893398

Yo coloqué petit en ambos y no lo acepta. No entiendo

Hace 11 meses

Francisco142017
Francisco142017

Deberia ser correcto de las dos formas

Hace 8 meses

HERNELDO

Disculpen....pero considero que éste curso no tiene el nivel que esperaba....tantos estaremos equivocados con respecto a los errores del corrector? Hasta pronto

Hace 8 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.