1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El niño, la niña"

"El niño, la niña"

Traducción:Le petit garçon, la petite fille

March 18, 2014

38 comentarios


blancaon

l'enfant es niño porque me lo rechaza


MiguelAlonso117

Porque enfant es general, no especifica genero


SchrodingerMichi

El tema es que en otros ejercicios si te obligaba a poner "enfant" como respuesta si mi memoria no falla


Kaly1905

No se pero estoy 100% segura de q si es niño / infante


greindee

Y por q hay q poner le petit garçon, la petite fille, en ves de poner solo simplemente le garçon, la fille? Que difetencia hay?


Ana14MD

Garçon y fille son chico y chica por eso debes añadir el petit pero aunque no lo pongas te lo da por valido y te dice otra respuesta correcta


rossymora_

Lo puedes poner de las dos maneras el petit es como para decir el pequeño niño, es indeferente


J.A.G.B

Porque garçon se refiere a muchacho, fille es hija, y fils es hijo


Marvjos

Ok esto es asi 1) L'enfant: habla de niño o niña (se usa sin determinar genero) 2) Le Garçon: El niño Le petit Garçon: El niño o El niño pequeño (petit es como un complemento para especificar que es mas pequeño)


lucho_jimenez

pero no te las acepta como respuesta, petit garçon, petite fille, que serian las respuestas mas correctas


JesusRebol15

Escribí l'enfant y me lo dio por malo. Pero l'enfant es el niño, no?


rossymora_

L'enfant es como para referirse a los niños en general sean niñas o niños, pero cuando dices el niño solo es garçon igual con la fille.


FabiolaB

la traduccion de niño : l'enfant , no aparece como la de petite fille, , aunque fille tambièn se traduce "niña" . Por què esta mal en este caso ?


mgorettitarrago

L'enfant,l'enfante y me dio malo,pero creo que podria ser también.¿ no?


Riko37

Escribí l'enfant, que es niño, y me la puso mal.


JhohanEric

Tiene error no me acepta igual


Yashiro-san96

Cuando se ocupa "Il" y cuando se ocupa "Le"?


Elena488662

Vengo a preguntar lo mismo


freddyrios4

Creo que esta mala la pregunta debería decir el pequeño niño, la pequeña niña para que sea le petit garçon, la petit fille, ya que para los que hablamos español podamos entender y ser más objetivo al escribir una repuesta, saludos.


pepitereal

petit no salia.


lucho_jimenez

garcon y fille, son chico y chica, incluso en las traducciones que sugiere estan petit garcon y petite fille.


Cabe.zue.4.la.

Puse Le petit garcon et la petite fille, y melo rechazó


.hT91

Porqué no es correcto le petit fis?


MaruSanche7

pues yo puse le en lugar de la y me marca todo como mal y hay otras ocaciones en que por una letra te lo toma bien cual es el criterio para a veces tomarlo bien y otras mal..!!


PeminglesMike

Elegí las opciones correctas y la calificó mala


CharlotteJ198299

Le puse le petit garçon, la fille, porque no ne daba otro petit y me dice que solo era garçon y fille... Pero que no eso es chico y chica?


PattyMoral893398

Yo coloqué petit en ambos y no lo acepta. No entiendo


Francisco142017

Deberia ser correcto de las dos formas


HERNELDO

Disculpen....pero considero que éste curso no tiene el nivel que esperaba....tantos estaremos equivocados con respecto a los errores del corrector? Hasta pronto


Iris_Teresa

Con estas espantosas tradiciones es imposible aprender; cada vez confunden más.


Titanoco

En otras lecciones ha aceptado enfant en la misma frase. Idéntica.


240547

No estoy de acuerdo


Vivi39316

La palabra petite no aparece en la lista


Pau820753

por qué petite ?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.