1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Mi hermana está en la tina."

"Mi hermana está en la tina."

Traducción:Ma sœur est dans la baignoire.

March 18, 2014

14 comentarios


AnaOrleans

Bañera, en España dices tina y no van a saber a que te refieres


SantiLGa

Genial, La tina para bañarse echandose el agua con un cazo, pagaría por ello.


EduBlye

No sabía que era "Tina" en España decimos bañera y punto...


Guisasan

En España, más concretamente en Galicia, también se usa Tina. Pero como dice gelus, para referirse a un barreño que se llena con agua y se utiliza para bañarse sacando el agua con un cazo y echándosela por encima


MarVillar2

Tina y bañera en España no son lo mismo bajo ningún concepto


Juan_67
Mod

Hola, En España usamos bañera frecuentemente; en cambio en América Latina utilizan tina. Duolingo enseña el español hablado en América Latina y acepta el hablado en España.


AidaGracie1

En Argentina usamos bañera y no tina


Fabiola85132

En Chile usamos Tina, bañera.... Habemos hartos en eso llamado Latinoamérica o sudamerica...


ArsenioMor6

Tina, suena a algo de el siglo 19.!!


alsas69

Tina (l.) Tinaja 1. 2 Vasija grande, de forma de caldera o de media cuba que sirve para varios usos.


miquel825578

¿Tina? ¿Tina Turner? Aquí falta Ike... ¡Bañera!


MarujaCano

Què diferencua hay entre Dans, Sur y Au?


WolfRoln

La tecla oe junta no existe en el teclado en castellano. Esto no debería ser novedad para ustedes.


PEDRO921522

En español actual, no se usa TINA y cuando de usaba TINA no había BANERAS

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza