"We are together."

Traducción:Nosotros estamos juntos.

May 9, 2017

99 comentarios

Ordenado por comentario principal

jose91976

Nosotros estamos juntos/nosotras estamos juntas

June 11, 2017

Michelirah

Yes

December 26, 2018

ReginaVazq113819

Reconosco que me distraje

March 31, 2019

HernnFranc12

Yo y tu juntos cogiendonos en cotija

December 10, 2018

Alexisdare1

Estamos juntos también es valido

August 8, 2017

ReginaVazq113819

Algunas veces me distraigo y luego veo lo que contesto y digo porque escribi esta idiotes pero tambien cuenta mi edad casi 80

March 31, 2019

guisselle20

Perdon pero no se supone que we: es nosotr@s? O igual es valido

March 13, 2019

brisaWea

para ahorrar, pero si. "we" es "nosotros"

July 15, 2019

franc-elsabio18

regalame un lingot

May 22, 2019

SoyJosy

Nosotras estamos juntas

May 9, 2017

MaryMartin35682

Gracias

June 28, 2017

rominaherr213277

Thank you

September 7, 2018

Michelirah

Por nada

December 26, 2018

angie172782

We are togheter

July 22, 2017

Bryan363661

Nosotros tambien

May 19, 2017

ChuyCabrer2

Nosotras estamos juntas

May 18, 2017

LucaPedemo1

Nosotros/as estamos juntos/as

June 14, 2017

chickennaestyle

Por qué "estamos"? We are together could mean we are always together like a couple or in a team?

July 24, 2017

cristina55406

Nosotras estamos juntas

July 21, 2017

AnaysTello

We are together

July 30, 2017

lid477609

No

July 24, 2017

Celeste35516

Nosotros/as estamos juntos/as

March 20, 2018

DanyOsu1

Escuchen musica, les ayudará :v/

August 17, 2018

anthony759764

Cual!!?

August 23, 2018

ale361528

Nosotros estamos juntos pero tu no estas junto con ella :'v

September 9, 2018

JASON943911

Si no tiene audio

May 17, 2017

HernnFranc12

Pues ponle audio p** hijo de tu p v* madre eres un mocoso que le metieron la v primero se la meten a tu mamá luego tu papá luego a ti Y si tienes hermanos también a ellos y si tienes una hermana Yo me la cojí p*** Te saluda el gallo

December 10, 2018

mela976

We are together Nosotros estamos juntos # enserio

July 28, 2017

Maro672178

Estamos junt@s o también también nosotr@s estamos junt@s

August 29, 2018

HernnFranc12

Mela chupad

December 10, 2018

Michelirah

Yes

December 26, 2018

Antonio.3pro

pero es mentira :,v

October 23, 2018

HernnFranc12

Lo que es mentira es que tú no eres hijo de tu papá eres hijo mío sí yo se lo metí a tu mamá hasta que ya no puedo más me gritaba hasta que ya no puedo más salistes Con mi misma cara de mi vida Saludos hijo de p***

December 10, 2018

VaniahSofia

esto no es para estar diciendo lo que a usted se le ocurra es para platicar de la frase " We are together"

December 17, 2018

ESPERANZAT275920

nosotrros estamos juntos

June 24, 2017

Antonio.3pro

pero es metira:,v

October 23, 2018

GIOVANYACE1

Nosotros estamos juntos

October 31, 2018

Michelirah

Ola soy jaydi quiero tener amigos

December 26, 2018

ConstanzaV3733

Nosotros estamos juntos

July 27, 2018

hugo521954

Nosotros estamos juntos

July 27, 2018

marixndrea

Juntas también es válido!!! Arreglen eso v:

September 26, 2018

Vanessa621574

Nosotras estamos juntas

October 16, 2018

HernnFranc12

Vanessa en la que me llenó el c*** de mayonesa vanesita sabías que yo soy tu papito sí yo me cogí a tu mamá Adiós mamacita Luego si quieres te hago tu hijo hija

December 10, 2018

leo729774

Gracias duolingo mi pequeño buho the best .......

October 16, 2018

Libia865867

Me da la impresión de que la pronunciación de together, no es.

October 20, 2018

RamiroSilv446624

No entiendo, sl together traduce juntos o juntas; porqué me rechazo la respuesta nosotros estamos juntas?.

November 22, 2018

mincrow

Nosotros estamos juntos

December 5, 2018

olgalillia4

No tengonaudio en.mi telefono

December 6, 2018

olgalillia4

No tengo audio en mi telefono por eso no puedo.contestar las.preguntas

December 6, 2018

olgalillia4

Por eso.me.retire.al.no.tener audio no.podia contestarles

January 3, 2019

ChioMel

el audio no se reproduce a alguien más le paso ?

January 2, 2019

Alexia271661

Alguien por favor me podría decir que es together

January 22, 2019

Frosne

Sin audio

February 1, 2019

brayan_oficial

Se suscriben a mi canal de youtube aparece como:Brayant Garcia ofcial.

February 19, 2019

EDISONSOLA1

Estamos juntas también es válido y me lo califican mal

March 5, 2019

noa818664

Noa

April 11, 2019

MacZepAlbe

La app se equivocó y ❤❤❤ calificó mal cuando lo escribí correctamente

April 22, 2019

WilmerHern263761

pero porque es malo acaso no es igual a nosotros juntos a que estamos

May 11, 2019

franc-elsabio18

el ingles esta muy literal y facil

May 22, 2019

Naomi379829

Que es togeter??

July 18, 2019

Naomi379829

No me gusta esta aplicacion

July 18, 2019

mateo761537

like si estas en serio de la racha =>

August 3, 2019

JulianRive515757

What?

September 2, 2019

Lyda573378

Nosotras estamos juntas

September 4, 2019

mia3557

Noo

May 13, 2017

OmarRamos852830

No tiene audio

May 16, 2017

MaryMartin35682

No

June 28, 2017

eden57447

Nosotros estamos juntos (as(

May 23, 2017

SlaterelCh1

Si

June 8, 2017

alexa528029

Enserio?

May 25, 2017

Edgar73170

Hola

July 10, 2017

iluminaty4

O

July 20, 2017

Fernandaca628500

Hol

January 22, 2018

NikeAlejan2

We are not together :"(

July 16, 2018

HernnFranc12

Motherfuker hay yo soy tu padre pinche hijo de p***

December 10, 2018

Seba172024

Nosotres estamos juntes :v

October 23, 2018

rafaela7966

Vvv

August 24, 2017

KatherineH147435

Genial

May 7, 2018

MariaPascu14

Creo esta bien

July 31, 2018

julianska1612

Tengo una duda, ese nosotros estamos juntos se puede utilizar para decir que estás de noviazgo con tu pareja? O se diria de otra manera

August 23, 2018

yosmailin4

Por que casi me voy para estado unidos

August 2, 2017

GIOVANYACE1

Que bueno

October 31, 2018

rafaela7966
August 24, 2017

Brayan442154

NO KIERO ABLAR

October 11, 2017

raulcruzbe1

Ebcuxl6 m 6dpc 7cn

January 12, 2018

rosana5139

Perros

August 2, 2018

HernnFranc12

Rosana ven Siéntate en mi vida para hacerte un chiquillo con esa boca con ese culote para poderte meter la bota v**

December 10, 2018

Andrea778545

No tiene audio

May 19, 2017

MariaDeLos455142

No tiene audio

May 21, 2017

HernnFranc12

Hola María de los c**** grandes

December 10, 2018

Aliciaalva543654

No tiene audio

May 23, 2017

MaoBike

No hay audio

June 4, 2017

Mabel366919

No funciona para grabar el audio

June 8, 2017

Yeso522843

Así estuve con mi ex, but ya no :"vv

July 2, 2018

mary777172

Nosotras estamos juntas

June 10, 2017

camilavale791669

Hola mary

July 13, 2017

yosmailin4

Me escata

August 2, 2017

tomas329720

Hola aloh

July 29, 2017

tomas329720

Tt

July 29, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.