1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The company needs a daily re…

"The company needs a daily report."

Traducción:La empresa necesita un informe diario.

May 9, 2017

12 comentarios


Joel323764

daily es diariamente; podria ser: la compañia necesita un reporte diariamente


DanielRoca0

Efectivamente daily puede traducirse como un adverbio que significa diariamente, pero al calificar al verbo tendría que ir después de él: The company needs daily a report. Si por el contrario, está antes de un sustantivo lo está calificando a él y es por tanto un adjetivo. Daily como adjetivo no se traduce por diariamente sino por diario. Otra cosa, creo que report queda mejor traduciéndolo como informe, aunque ya sé que en algunos lugares un informe es un reporte: reporte nombre masculino Noticia o informe acerca de un hecho o suceso reciente.


alejandrap840092

Al traducir diario o diariamente el significado no cambia en español


Betilda

es igual la compañía necesita diariamente un reporte


Alo_segundo8

company tambien puede ser companie * no existe la ~ + n en mi teclado*


jomagasa

¿ Que tal cotidiano?...


xagua

¿Porqué algunas veces la palabra REPORT, Duolinfo la traduce como reportaje y otras la da como errónea. En este caso podrían ser ambas traducciones correctas.


ErnestoMed280981

Duilongo, tambien puede ser reporte, que te pasa?


JoseAntoni431819

Pienso que debió aceptarse mi respuesta, solo uae dos sinonimos de los que el programa ofrece al tocar una palabra, y el significado no cambia en nada.


JordiCabre6

Porque no acepta "La compañia necesita un reportaje diario"


JoseNavarr53577

Reporte, informe.. no es lo mismo?


salva201463

Aquí si traduce "report" por informe. Y en esta otra por reportaje ¿por qué? Read more about the report.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.