"The company needs a daily report."

Traducción:La empresa necesita un informe diario.

Hace 1 año

9 comentarios


Joel323764

daily es diariamente; podria ser: la compañia necesita un reporte diariamente

Hace 1 año

DanielRoca0

Efectivamente daily puede traducirse como un adverbio que significa diariamente, pero al calificar al verbo tendría que ir después de él: The company needs daily a report. Si por el contrario, está antes de un sustantivo lo está calificando a él y es por tanto un adjetivo. Daily como adjetivo no se traduce por diariamente sino por diario. Otra cosa, creo que report queda mejor traduciéndolo como informe, aunque ya sé que en algunos lugares un informe es un reporte: reporte nombre masculino Noticia o informe acerca de un hecho o suceso reciente.

Hace 7 meses

castrive

Reporte o reportaje no es lo mismo.?

Hace 1 año

DanielRoca0

Yo diria. que no. reporte nombre masculino Noticia o informe acerca de un hecho o suceso reciente. reportaje nombre masculino Trabajo de investigación periodística que un reportero realiza acerca de un hecho, un personaje o sobre cualquier otro tema; suele ir acompañado de fotografías, imágenes, documentos, entrevistas, etc., y se publica en la prensa o se emite por televisión o por radio: este reportaje es un amplio informe, muy elaborado, resultado de múltiples investigaciones documentales y testimonios directos de personas relacionadas con el tema, en un afán de presentarlo desde diversas perspectivas. Es decir, reportaje es algo más que un simple informe.

Hace 7 meses

alejandrap840092

Al traducir diario o diariamente el significado no cambia en español

Hace 1 año

Betilda
Betilda

es igual la compañía necesita diariamente un reporte

Hace 1 año

Alo_segundo8

company tambien puede ser companie * no existe la ~ + n en mi teclado*

Hace 1 año

jafuro

"La compañía necesita un reporte diariamente"; me lo ha calificado como "incorrect"

Hace 1 año

jomagasa

¿ Que tal cotidiano?...

Hace 6 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.