1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ele pensa nos meninos."

"Ele pensa nos meninos."

Traducción:Él piensa en los niños.

March 18, 2014

37 comentarios


Marcelloborn

Nós=nosotros y nos=en los. Un tiene el tilde o otro no, la diferencia es esta


danielmonteiro16

nós - nosotros

nos - nos (pronombre objeto); en los (em+os)


PHScanes

Na pronúncia também:

Nós - agudo

Nos - grave


niki60967

Soy una alfa así que lo entendí


mariyadi

No pusieron la traduccion de nos, escribieron otra vez nos, no sabia que significaba en los, muy mal!


Morganrt

Jajaja es cierto, pero di por contexto uno lo saca que es "en los" El piensa nos niños no tiene sentido verdad? Entonces es lógico que es Él piensa en los niños. Además, es la unidad de proposiciones. "nos" no es una preposición


kism

Gracias por eso, no habia caido en cuenta en ese detalle :3 Obrigado pela respuesta (espero este bien escrito)


samuel391800

Obrigado ronaldo tu si sabes


TheFox10

Es cierto.. tambien significa "nos" y por eso coloque "en los"


a1dany

Si esta mal... Por deducción puse "en los" pero no la tiene como opción. La reportaré


Avy

pongan bièn la traducciòn de NOS por favor


FernandoArtaza

claro menos mal que uno lo saca del contexto y que anteriormente vemos la palabra "nas" que significa en las. A pesar de ello traducir la palabra portuguesa "nos" por la palabar "nos" en español no tiene ni pies ni cabeza.


leslumatheson

ele pensa nos meninos: traduccion: el piensa en los niños. Todo joya hasta ahi, pero cuando queres saber la traduccion de NOS aparece NOS, no EN LOS


alezzzix

Nos signica «en los/nos» sólo les faltó poner la otra.


Golbez

Correccion: "Nós"(observese la tilde), significa "Nosotros" y "Nos"="En los"(sin tilde). Es similar a:"e=y", y "é=es/eres."


alezzzix

Creo que no me explique bien, nos puede ser la combinación de la preposición em con el artículo plural masculino os, pero también puede ser el pronombre átono nos, que se traduce de igual forma al español, por ejemplo, esta es una oración de la canción Embalada de Cidadão Quem: Aonde está a alegria que nos uniu? (¿Dónde está la alegría que nos unió?).


BrunoGruei

Esta oracion podría ser ilegal


lisagaton

¡Que alguien piense en los niños!... ¿Synteks?


AyrtonSella

Suena un poco weird esta frase.


max.red

Alguien por favor quiere pensar en los niños!?


joseeliss

ahora entiendo. ocea que "nos" sin tilde se refiere a : en los y "nós" con tilde es para referirse a :los ?


lufloidio

Nós= Nosotros

Nos= nos

Nos= en los (la contracción de la preposición em con el artículo plural los).


alejandro-88

falta la traduccion de NOS !!!


angela_eme

Lo mismo, la traducción de nos, era "nos" me hizo equivocarme!


Grace129089

La traduccion esta mal


pepelaez40

Tengo el mismo problema


Korllg

Para hablar de nuestros, creo que tendríamos que referiremos a "nossos"


robertel_12

Señor Korlig, la oración dice: "el pienso en los niños" (osea de manera general, no en particular a ciertos niños).


Golbez

robertel_12, "Él piensa".


miguelange494773

El piensa en los niňos, es un pervertido xD


DavidMoren1

La traduccion esta maaaaaaal !!


AnaluciaPrato

yo creo que es en nuestros , no en los


dejames89

en esta oración "nos" es una preposición, que significa "en los" del portugués "em os" que equivale a "nos"


Luisdavidfu

tengo el mismo problema

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.