"Ele pensa nos meninos."

Traducción:Él piensa en los niños.

Hace 4 años

14 comentarios


Marcelloborn

Nós=nosotros y nos=en los. Un tiene el tilde o otro no, la diferencia es esta

Hace 4 años

danielmonteiro16

nós - nosotros

nos - nos (pronombre objeto); en los (em+os)

Hace 3 años

PHScanes

Na pronúncia também:

Nós - agudo

Nos - grave

Hace 3 años

saray66785

Que

Hace 1 año

mariyadi

No pusieron la traduccion de nos, escribieron otra vez nos, no sabia que significaba en los, muy mal!

Hace 4 años

Morganrt

Jajaja es cierto, pero di por contexto uno lo saca que es "en los" El piensa nos niños no tiene sentido verdad? Entonces es lógico que es Él piensa en los niños. Además, es la unidad de proposiciones. "nos" no es una preposición

Hace 4 años

kism

Gracias por eso, no habia caido en cuenta en ese detalle :3 Obrigado pela respuesta (espero este bien escrito)

Hace 3 años

daniel.gon745330

Sólo checa la tilde.

Hace 3 años

TheFox10

Es cierto.. tambien significa "nos" y por eso coloque "en los"

Hace 4 años

Avy

pongan bièn la traducciòn de NOS por favor

Hace 4 años

a1dany

Si esta mal... Por deducción puse "en los" pero no la tiene como opción. La reportaré

Hace 4 años

FernandoArtaza

claro menos mal que uno lo saca del contexto y que anteriormente vemos la palabra "nas" que significa en las. A pesar de ello traducir la palabra portuguesa "nos" por la palabar "nos" en español no tiene ni pies ni cabeza.

Hace 4 años

BrunoGruei

Esta oracion podría ser ilegal

Hace 1 año

max.red

Alguien por favor quiere pensar en los niños!?

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.