"Ele pensa nos meninos."

Traducción:Él piensa en los niños.

March 18, 2014

14 comentarios


Marcelloborn

Nós=nosotros y nos=en los. Un tiene el tilde o otro no, la diferencia es esta

May 8, 2014

danielmonteiro16

nós - nosotros

nos - nos (pronombre objeto); en los (em+os)

July 24, 2015

PHScanes

Na pronúncia também:

Nós - agudo

Nos - grave

November 22, 2015

saray66785

Que

July 24, 2017

mariyadi

No pusieron la traduccion de nos, escribieron otra vez nos, no sabia que significaba en los, muy mal!

April 24, 2014

Morganrt

Jajaja es cierto, pero di por contexto uno lo saca que es "en los" El piensa nos niños no tiene sentido verdad? Entonces es lógico que es Él piensa en los niños. Además, es la unidad de proposiciones. "nos" no es una preposición

July 2, 2014

kism

Gracias por eso, no habia caido en cuenta en ese detalle :3 Obrigado pela respuesta (espero este bien escrito)

June 18, 2015

daniel.gon745330

Sólo checa la tilde.

February 11, 2016

TheFox10

Es cierto.. tambien significa "nos" y por eso coloque "en los"

April 16, 2014

Avy

pongan bièn la traducciòn de NOS por favor

May 21, 2014

a1dany

Si esta mal... Por deducción puse "en los" pero no la tiene como opción. La reportaré

August 14, 2014

FernandoArtaza

claro menos mal que uno lo saca del contexto y que anteriormente vemos la palabra "nas" que significa en las. A pesar de ello traducir la palabra portuguesa "nos" por la palabar "nos" en español no tiene ni pies ni cabeza.

October 12, 2014

BrunoGruei

Esta oracion podría ser ilegal

August 1, 2017

max.red

Alguien por favor quiere pensar en los niños!?

January 4, 2018
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.