"A big city."

Traducción:Una ciudad grande.

Hace 1 año

71 comentarios


javivishop

"Una grande ciudad"creó que sería más correcto" una gran ciudad "

Hace 1 año

AMARVEN7

Lo correcto es UNA CIUDAD GRANDE ya que en inglés el adjetivo se escribe después del sustantivo

Hace 1 año

WilliamFea6

Es una tonteria

Hace 1 mes

JuanRafael389283

Es cierto

Hace 5 meses

Hugo329770

Estás mal, el adjetivo es es que califica al sustantivo y en inglés se escribe antes del sustantivo, no después

Hace 1 mes

Anyela970243

Una ciudad grande estaria mejor

Hace 1 año

daniel967734

Seria mas correcto pero si pones una ciudad grande seria mejor

Hace 5 meses

Albert316249

Lo que pasa es que recuerda que al traducir tienes que buscar la logica diria yo. No se mucho de ingles pero al traducir al español algunas palabras que estan de ultimas van primero. Ejemplo: A big city. Una ciudad grande

Hace 5 meses

wilfridoma11

Albert316249 estas en lo correcto

Hace 3 semanas

Vale2605

Si, es verdad

Hace 1 año

IsabelMezq2

Si es lo mismo pero al contradio

Hace 3 meses

DavidPerez905226

Ciudad grande

Hace 1 mes

SGuthrie0

Una grande ciudad" = a great city.
Una ciudad grande = a big city.

See These: http://www.spanishdict.com/guide/adjective-placement https://www.thoughtco.com/how-to-use-grande-3079096 https://www.thoughtco.com/adjectives-in-their-place-3078145 https://www.thoughtco.com/placement-of-some-adjectives-can-affect-their-meaning-3079080

In Spanish, some adjectives change their meaning depending on whether they are before or after the noun.

En español, algunos adjetivos cambian su significado dependiendo de si están antes o después del sustantivo.

Hace 1 mes

estefanyyo16

Exacto!!!

Hace 5 meses

GabrielGar927434

Ami me parese igual

Hace 1 año

DayanaArva

No hay error en traducirlo como : " una grande ciudad"

Hace 1 año

GabrielGar927434

Yo escrbo una ciudad grande

Hace 1 año

LautaroBel4

Esta mal porque se puede decir una grande ciudad y una ciudad grande.

Hace 1 año

estefanyyo16

Exacto, porque al fin de cuentas es lo mismo

Hace 5 meses

Pao864752

Alguien sabe como entrar a competir con mis amigos que tiene duolingo??

Hace 1 año

estefanyyo16

Yo si pero no me acuerdo sorry, creo q en configuracion te aparece

Hace 5 meses

Emelyn83911

No yo no lo se

Hace 1 año

HeraldoAbr1

Por que algunas oraciones se traducen cambiando de lugar las palabras? Ej. A big city "una ciudad grande"

Hace 1 año

juanpascua991409

Una grande ciudad

Hace 1 año

saraycamil7

Es lo mismo y aveses dice que hay otra solución

Hace 1 año

Paola995250

Una gran ciudad

Hace 7 meses

Nirim

¿Por que está mal?

Hace 1 año

Emelyn83911

¿porque lo abras hecho mal

Hace 1 año

carlos181230

Aclarar si hay error

Hace 1 año

LauraBasto687301

Cool

Hace 1 año

MARIANAPEREA8

No importa que me alla equivocado de los errores aprendemos

Hace 1 año

RogerEmman3

No le veo una falla a tu lógica

Hace 4 meses

estefanyyo16

Si eso es verdad!!

Hace 5 meses

JavieraGon567123

Una gran ciudad también lo toma bien

Hace 1 año

estefanyyo16

Si pero en mi ejercicio no me aparece q se escriba es por palabrad

Hace 5 meses

estefanyyo16

Y creo q no sólo es en el mio

Hace 5 meses

DouglasVar422537

Não muda o sentido... Deveria aceitar

Hace 5 meses

DavidH.Uch

Fotos

Hace 11 meses

NEXtlaM

Creo que es valido decir CIUDAD GRANDE sin usar UNA

Hace 7 meses

Antonio315438

Por que en español, no hay una regla definida, para colocar los adjetivos.

Hace 5 meses

loon334196

Me parece correcto :)

Hace 5 meses

JuanRafael389283

Me toco dos veces y las dos me quedaron mal

Hace 5 meses

esmecreper1

Un a ciudad grande

Hace 4 meses

Bombazonasxl94

Una ciudad grande o una gran ciudad

Hace 4 meses

RogerEmman3

Like si estás en celular

Hace 4 meses

krisbel249490

Una gran cuidad tambien tendria que estar correcto

Hace 4 meses

AlanPalta

Una ciudad grande, estaria mejor

Hace 3 meses

Carlos224743

No la cambien, asi esta bien dicho

Hace 3 meses

LuisDiaz50305

Cuando no las pone areves mal y cuando las pones bien al

Hace 2 meses

CarlosDuarte5

Mala pronunciación, se escucha good y no "big"

Hace 2 meses

ToriCajad

Es correcto una gran ciudad.

Hace 2 meses

Pavlote

No se eschucha

Hace 1 año

juanpascua991409

I don't liseten

Hace 1 año

danielmatr1

Por que va primero ciudad y después grande

Hace 1 año

Emelyn83911

Porque es el ingles

Hace 1 año

Gervi02

Lo traducí como una grande ciudad y me dio error sería mejor que fuera una gran ciudad

Hace 1 año

naruto27198

Te pareces a mi profesor de ingles de mi escuela,antonio gullermo urrelo

Hace 1 año

Coral688907

At big city

Hace 1 año

minerva687871

Yo lo traduci como como una grande ciudad y me califico mal que es "una enorme ciudad"

Hace 1 año

eidarog

Ciad grande para mi es lo correcto

Hace 1 año

solhde

No me equivoque A big city es igual a : Una ciudad grande.

Hace 1 año

Emelyn83911

No, es al reves

Hace 1 año

Axel632675

los pollitos dicen piopiopio

Hace 1 año

estefanyyo16

Y eso q?¿????!!!!!

Hace 5 meses

sofiii593362

Hola duolingo yo quiero hacer un audio en el juego porque yo estudio inglés y me dice que lo hice mal y no sé por qué?

Hace 1 año

Vale2605

A veces sucede que aunque la pronunciación esté bien, te califique mal. No te preocupes ;)

Hace 1 año

marcelasal174517

Gracias vale

Hace 1 año

estefanyyo16

Cuando esto pasa hay una bandera creo q es para q no te cuente como error y te cuente como si duho se haya equivocado pero nunca lo hago porque para mi es como hacer trampa

Hace 5 meses

MariaEscob6

Nk8y divi

Hace 1 año

LauraFrisc

Yo lo escribi bien. Una ciudad grande

Hace 1 año

LauraBasto687301

Cool

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.