"A big city."

Traducción:Una ciudad grande.

May 9, 2017

64 comentarios


javivishop

"Una grande ciudad"creó que sería más correcto" una gran ciudad "

May 23, 2017

AMARVEN7

Lo correcto es UNA CIUDAD GRANDE ya que en inglés el adjetivo se escribe después del sustantivo

August 13, 2017

Hugo329770

Estás mal, el adjetivo es es que califica al sustantivo y en inglés se escribe antes del sustantivo, no después

October 26, 2018

WilliamFea6

Es una tonteria

November 5, 2018

Luna107810

No es sierto WilliamFea6

March 2, 2019

Evamunguia2

No puedes decir eso de un juego todos nos equivocamos hasta tu

April 10, 2019

Anyela970243

Una ciudad grande estaria mejor

June 30, 2017

ThyFredy

No es asi

July 1, 2019

daniel967734

Seria mas correcto pero si pones una ciudad grande seria mejor

June 12, 2018

SGuthrie0

Una grande ciudad" = a great city.
Una ciudad grande = a big city.

See These: http://www.spanishdict.com/guide/adjective-placement https://www.thoughtco.com/how-to-use-grande-3079096 https://www.thoughtco.com/adjectives-in-their-place-3078145 https://www.thoughtco.com/placement-of-some-adjectives-can-affect-their-meaning-3079080

In Spanish, some adjectives change their meaning depending on whether they are before or after the noun.

En español, algunos adjetivos cambian su significado dependiendo de si están antes o después del sustantivo.

November 2, 2018

Vale2605

Si, es verdad

May 23, 2017

Albert316249

Lo que pasa es que recuerda que al traducir tienes que buscar la logica diria yo. No se mucho de ingles pero al traducir al español algunas palabras que estan de ultimas van primero. Ejemplo: A big city. Una ciudad grande

June 24, 2018

wilfridoma11

Albert316249 estas en lo correcto

November 17, 2018

IsabelMezq2

Si es lo mismo pero al contradio

August 29, 2018

Olivia700714

Si

June 30, 2019

ThyFredy

Yo creo que si por que lo ise y me sali bueno pero saber

July 1, 2019

DayanaArva

No hay error en traducirlo como : " una grande ciudad"

May 27, 2017

GabrielGar927434

Yo escrbo una ciudad grande

August 9, 2017

Pao864752

Alguien sabe como entrar a competir con mis amigos que tiene duolingo??

June 7, 2017

Evamunguia2

No y esto solo habla de ingles

April 10, 2019

ThyFredy

Yo se tienes que buscarlos con su gmail o otra tegnica te lo recomiendo

July 1, 2019

HeraldoAbr1

Por que algunas oraciones se traducen cambiando de lugar las palabras? Ej. A big city "una ciudad grande"

May 29, 2017

juanpascua991409

Una grande ciudad

May 31, 2017

LautaroBel4

Esta mal porque se puede decir una grande ciudad y una ciudad grande.

May 29, 2017

estefanyyo16

Exacto, porque al fin de cuentas es lo mismo

June 27, 2018

Paola995250

Una gran ciudad

May 8, 2018

saraycamil7

Es lo mismo y aveses dice que hay otra solución

May 28, 2017

krisbel249490

Una gran cuidad tambien tendria que estar correcto

July 30, 2018

Nirim

¿Por que está mal?

June 12, 2017

CarlosACue2

Depende el tiempo y el lugar

June 30, 2019

carlos181230

Aclarar si hay error

June 19, 2017

LauraBasto687301

Cool

July 27, 2017

MARIANAPEREA8

No importa que me alla equivocado de los errores aprendemos

August 17, 2017

RogerEmman3

No le veo una falla a tu lógica

July 17, 2018

JavieraGon567123

Una gran ciudad también lo toma bien

September 1, 2017

estefanyyo16

Si pero en mi ejercicio no me aparece q se escriba es por palabrad

June 27, 2018

estefanyyo16

Y creo q no sólo es en el mio

June 27, 2018

DouglasVar422537

Não muda o sentido... Deveria aceitar

July 2, 2018

Mauricio919304

Una gran ciudad

July 12, 2019

David-Ucha.2007

Fotos

December 14, 2017

NEXtlaM

Creo que es valido decir CIUDAD GRANDE sin usar UNA

May 8, 2018

Antonio315438

Por que en español, no hay una regla definida, para colocar los adjetivos.

June 26, 2018

loon334196

Me parece correcto :)

July 4, 2018

JuanRafael389283

Me toco dos veces y las dos me quedaron mal

July 11, 2018

esmecreper1

Un a ciudad grande

July 15, 2018

Bombazonasxl94

Una ciudad grande o una gran ciudad

July 16, 2018

RogerEmman3

Like si estás en celular

July 17, 2018

AlanPalta

Una ciudad grande, estaria mejor

August 11, 2018

Carlos224743

No la cambien, asi esta bien dicho

August 22, 2018

LuisDiaz50305

Cuando no las pone areves mal y cuando las pones bien al

September 13, 2018

CarlosDuarte5

Mala pronunciación, se escucha good y no "big"

October 8, 2018

ToriCajad

Es correcto una gran ciudad.

October 9, 2018

Josedavidm877012

" una ciudad grande " también sería válido

January 22, 2019

SebasVr3

Es lo mismo

January 24, 2019

solano.manuel

Una gran cuidad tambien puede aplicar

February 2, 2019

javier657794

A big city

February 5, 2019

Santiago86783

que diferencia hay entre una ciudad grande y una ciudad enorme

February 12, 2019

ivanna699059

No me escucha

March 7, 2019

bunnera

una grande ciudad me decian en una practica o en una leccion y ahora cuando me exonero es una ciudad grande al fin que

May 25, 2019

Emily737132

Lo puse correctamente!

July 7, 2019

Andrea509034

Le respondi asi como marca correcto y me salio incorrecto coños

August 19, 2019

Ismael497921

Es lo mismo

August 21, 2019

AstridYane433951

Cuál?

August 29, 2019

JoseVegas14

Otra traducción correcta en español puede ser ¨Una gran ciudad¨

September 20, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.