1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "A big city."

"A big city."

Traducción:Una ciudad grande.

May 9, 2017

120 comentarios


javivishop

"Una grande ciudad"creó que sería más correcto" una gran ciudad "


AMARVEN7

Lo correcto es UNA CIUDAD GRANDE ya que en inglés el adjetivo se escribe después del sustantivo


Hugo329770

Estás mal, el adjetivo es es que califica al sustantivo y en inglés se escribe antes del sustantivo, no después


laura307981

En inglés el adjetivo se escribe antes del sustantivo.


Anyela970243

Una ciudad grande estaria mejor


daniel967734

Seria mas correcto pero si pones una ciudad grande seria mejor


SGuthrie0

Una grande ciudad" = a great city.
Una ciudad grande = a big city.

See These: http://www.spanishdict.com/guide/adjective-placement https://www.thoughtco.com/how-to-use-grande-3079096 https://www.thoughtco.com/adjectives-in-their-place-3078145 https://www.thoughtco.com/placement-of-some-adjectives-can-affect-their-meaning-3079080

In Spanish, some adjectives change their meaning depending on whether they are before or after the noun.

En español, algunos adjetivos cambian su significado dependiendo de si están antes o después del sustantivo.


Albert316249

Lo que pasa es que recuerda que al traducir tienes que buscar la logica diria yo. No se mucho de ingles pero al traducir al español algunas palabras que estan de ultimas van primero. Ejemplo: A big city. Una ciudad grande


wilfridcolombia

Albert316249 estas en lo correcto


IsabelMezq2

Si es lo mismo pero al contradio


GuadalupeA784281

Es verdad me confundi como 3 veces :'( y ademas me gaste gemas para las vidas >:[


ThyFredy

Yo creo que si por que lo ise y me sali bueno pero saber


Paular482935

Tienes toda la razón


KarinaHerr669960

Esta mal se dice ( Una ciudad grande).


DayanaArva

No hay error en traducirlo como : " una grande ciudad"


GabrielGar927434

Yo escrbo una ciudad grande


LautaroBel4

Esta mal porque se puede decir una grande ciudad y una ciudad grande.


estefanyyo16

Exacto, porque al fin de cuentas es lo mismo


Pao864752

Alguien sabe como entrar a competir con mis amigos que tiene duolingo??


estefanyyo16

Yo si pero no me acuerdo sorry, creo q en configuracion te aparece


ThyFredy

Yo se tienes que buscarlos con su gmail o otra tegnica te lo recomiendo


HeraldoAbr1

Por que algunas oraciones se traducen cambiando de lugar las palabras? Ej. A big city "una ciudad grande"


Paola995250

Una gran ciudad


saraycamil7

Es lo mismo y aveses dice que hay otra solución


MARIANAPEREA8

No importa que me alla equivocado de los errores aprendemos


RogerEmman3

No le veo una falla a tu lógica


estefanyyo16

Si eso es verdad!!


krisbel249490

Una gran cuidad tambien tendria que estar correcto


Nirim

¿Por que está mal?


CarlosACue2

Depende el tiempo y el lugar


carlos181230

Aclarar si hay error


JavieraGon567123

Una gran ciudad también lo toma bien


estefanyyo16

Si pero en mi ejercicio no me aparece q se escriba es por palabrad


estefanyyo16

Y creo q no sólo es en el mio


DouglasVar422537

Não muda o sentido... Deveria aceitar


Mauricio919304

Una gran ciudad


Marinette994514

Todos nos equivocamos


Marinette994514

También puede ser una ciudad


NEXtlaM

Creo que es valido decir CIUDAD GRANDE sin usar UNA


Antonio315438

Por que en español, no hay una regla definida, para colocar los adjetivos.


loon334196

Me parece correcto :)


JuanRafael389283

Me toco dos veces y las dos me quedaron mal


esmecreper1

Un a ciudad grande


Bombazonasxl94

Una ciudad grande o una gran ciudad


RogerEmman3

Like si estás en celular


AlanPalta

Una ciudad grande, estaria mejor


Carlos224743

No la cambien, asi esta bien dicho


LuisDiaz50305

Cuando no las pone areves mal y cuando las pones bien al


CarlosDuarte5

Mala pronunciación, se escucha good y no "big"


ToriCajad

Es correcto una gran ciudad.


Josedavidm877012

" una ciudad grande " también sería válido


solano.manuel

Una gran cuidad tambien puede aplicar


Santiago86783

que diferencia hay entre una ciudad grande y una ciudad enorme


Luna107810

A big city=Una grande ciudad

Y me la puso mal


bunnera

una grande ciudad me decian en una practica o en una leccion y ahora cuando me exonero es una ciudad grande al fin que


Emily737132

Lo puse correctamente!


Andrea509034

Le respondi asi como marca correcto y me salio incorrecto coños


JoseVegas14

Otra traducción correcta en español puede ser ¨Una gran ciudad¨


LuisaAleja235846

Una grande ciudad es relativamente lo mismo


[usuario desactivado]

    Estos ejercicios estan muy mal llevo muchas veces pronuciandolo bien y no me lo acepta que rabia


MauricioCa241243

    El audio dice "A big seven" y no "A big City"


JuanDavid31054

    Habla muy rapido y no lo entiendo


Enrique476931

    Es verdad me pasa lo mismo en varias ocasiones


Enrique476931

    A esta maestra no le entiendo lo que dice


AlmudenaAl10

    Que mala pronunciación del audio no se entiende


Daniel139634

    No es una tontería WilliamFeay6


eduardodan442078

    Yo tengo problemas con la fonetica de la profesora y siempre pierdo vidas


nevys14

    No hubo error en mi respuesta


Raquiel_

    Escuche "a bug city" y me imaginé de inmediato una ciudad llena de mariposas y otros bichos enormes


Ambar520264

    Seria mejor "Una ciudad grande" pero en su traducción dice "Una grande ciudad" por lo cual para mi esta mal?


alba121212

    Una ciudad grande


AngieSnche693740

    Independiente del orden, esta bien decir Una Grande Ciudad


leonelmont197829

    mala la pronunciación


JuanAntoni895358

    Solo es una pregunta de todo un curso, todos se equivocan


AndreyAriza7

    Es lo mismo "una grande ciudad" que "una ciudad grande"


soc47

    Los demas peleando por el orden de las palabras y yo acertando con un "A big ciry" xd


EvanLeonel

    Es lo mismo una grande ciudad a una ciudad grande '


juanperez846374

    City a veces pronuncia como cidi y ahora cedy


Olgamaria2000

    la traducción fué correcta! el orden de los factores no altera el producto, ten criterio, maestro!!!


luly481436

    Conteste correctamenre y califico errado


The_Matter

    Es bueno que si respondes en español no se detenga tu racha


ricardo501108

    Porque no: una gran ciudad??


Monica441011

    No se escucha bien


RoGrueiro

    A veces me cuesta entender lo que dice la grabación, cuando se pone en modo lento


LuisArturo355309

    Lol q ❤❤❤❤ sta en corto


OsirisRodr786160

    Yo escuché "a pizzery" jajajaja


Paola_Snape

    Una gran ciudad también deberia ser una opción válida


Francisco984948

    El audio no es entendible


cristina98165

    En la pronunciacion en la "a" pronuncia "at" ahi Fue la confucion


PabloAnd0611

    Gracias por ser suave


Miguel725267

    Es:"una ciudad grande" pero en ingles se escribe al reves,por ejemplo:a big city pero en verdad es una ciudad grande pero en ingles es asi


Miguel725267

    "Una ciudad grande" es lo correcto


carja1

    Una grande ciudad. Es igual que decir: una ciudad grande


Erminda132873

    Se escucha muy rinco el sonido


Erminda132873

    Por arreglar su sinidi


JesusAnton41416

    No se entiende al hablar...


JesusAnton41416

    No se entiende la voz.


Evita550448

    En la anterior dijo beg y en esta big


AramintaPr

    Mi respuesta fue correcta y aun así me quitaron una vida


lizzye401260

    Puse grande ciudad y es lo mismo que ciudad grrande pero me no puso mal

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.