"We live together in a small city."

Traducción:Nosotros vivimos juntos en una ciudad pequeña.

Hace 1 año

37 comentarios


diana967646

Nosotros vivimos juntos en una ciudad pequeña

Hace 1 año

olgaguille3

Yo la escribi correcta .Que sucede

Hace 4 meses

FreddyA.Hu

Hola

Hace 1 año

Isaias596215

Y porq en este caso es "in a" y no "at a"

Hace 4 meses

roberto372
roberto372

In= dentro de algo o de alguien o de un lugar (pais, ciudad) On= sobre o encima de algo o alguien. At= ni dentro ni sobre o encima de algo o alguien.

Hace 4 meses

GioCaravag

"vivimos juntos en una pequeña ciudad" es suficiente en español. No es necesario usar el nosotros.

Hace 6 meses

FrineVelzq

Es correcto ,se entiende asi perfectamente

Hace 5 días

Pavlote

No se eschucha

Hace 1 año

Sonia344114

no entiendo

Hace 1 año

Julio792863

Tienes razon el audio no se escucha

Hace 9 meses

jerikito

una pregunta el significado de in es el mismo de at o se utiliza para casos específicos?

Hace 3 meses

pampa825027

pregunta.. porque no se puede usar town en lugar de city? no es esencialmente lo mismo?

Hace 6 meses

CRISH242917

"town" se usa usualmente para referirnos al centro de una ciudad pequeñisima, "city" aunque tengamos el adj "smal" sigue siendo una ciudad de buen tamaño y sin hacer referencia a q parte de ella, centro, las afueras, norte, sur. Nada de eso. Y como ya dije "town" es el centri

Hace 6 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

City center = Town center = Centro de la ciudad.

Hace 4 meses

KareniaDon

Porque un barrio no es lo mismo que una ciudad

Hace 2 meses

RENEEELLUL

.

Hace 6 meses

Patricia95931

Nosotras es lo mismo que nosotros

Hace 5 meses

DanielAndr591542

Si es lo mismo se define como " we" no importa el sexo

Hace 3 meses

MaraElenaO480264

Together aplica para juntas como para juntos??

Hace 5 meses

roberto372
roberto372

Yes

Hace 4 meses

dayana938253

Esto me encanta

Hace 5 meses

Rocio_TT

En la pronunciacion de live no es correcta, decis life no live, corregirlo y no confundais

Hace 3 meses

Juvenal577495

El audio dice clarísimo "life" y no live.

Hace 3 meses

hagusto

The same word

Hace 3 meses

hagusto

Answer

Hace 3 meses

hagusto

Its not misteak

Hace 3 meses

antoniograjerap

En español no hace falta añadir el pronombre nosotros

Hace 3 meses

mariaconsu284013

Gracias

Hace 2 meses

KarlaEliza193799

La escribi bien, y me indica que es recidimos

Hace 2 meses

RodriguezLety

La he escrito bien y la tomo mal.

Hace 1 mes

MaraJos292500

Me da por malo poner nosotras, se diferencia en algo el masculino del femenino?

Hace 1 mes

CarmenSanz714591

La he escrito bien

Hace 1 mes

GodinezIsabel

Escribi bien la oración y me la calificó como mal. Ni modo !!!

Hace 4 semanas

GodinezIsabel

Escribi bien la oración y me la calificó como error Ni modo !

Hace 4 semanas

monica910343

No es justo sólo porque me equivoque y en lugar de una "a" puse "s" lo puso mal . No cambia en absoluto el sentido de la frase.

Hace 3 semanas

Toms163713

Yo escribí lo correcto

Hace 3 días

yolkuriarr

Porque es in y no at?

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.