1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We live together in a small …

"We live together in a small city."

Traducción:Nosotros vivimos juntos en una ciudad pequeña.

May 9, 2017

63 comentarios


diana967646

Nosotros vivimos juntos en una ciudad pequeña


olgaguille3

Yo la escribi correcta .Que sucede


carmenruiz55334

A mi me pasa lo mismo


Isaias596215

Y porq en este caso es "in a" y no "at a"


roberto372

In= dentro de algo o de alguien o de un lugar (pais, ciudad) On= sobre o encima de algo o alguien. At= ni dentro ni sobre o encima de algo o alguien.


JuanDeDios581181

pero entonces por que una oración decía "i work at a hospital" un hospital no seria igual en la categoria dentro de algo o de alguien para usar in? gracias saludos


GioCaravag

"vivimos juntos en una pequeña ciudad" es suficiente en español. No es necesario usar el nosotros.


luzcollazos1

No me parece que deben corregir el espanol estoy tratando de aprender ingles ,no español, me confunde cuando ustedes quieren que diga nosotras o nosotros


pampa825027

pregunta.. porque no se puede usar town en lugar de city? no es esencialmente lo mismo?


CRISH242917

"town" se usa usualmente para referirnos al centro de una ciudad pequeñisima, "city" aunque tengamos el adj "smal" sigue siendo una ciudad de buen tamaño y sin hacer referencia a q parte de ella, centro, las afueras, norte, sur. Nada de eso. Y como ya dije "town" es el centri


KareniaDon

Porque un barrio no es lo mismo que una ciudad


Patricia95931

Nosotras es lo mismo que nosotros


DanielAndr591542

Si es lo mismo se define como " we" no importa el sexo


MaraElenaO480264

Together aplica para juntas como para juntos??


dayana938253

Esto me encanta


yolkuriarr

Porque es in y no at?


Rocio_TT

En la pronunciacion de live no es correcta, decis life no live, corregirlo y no confundais


Juvenal577495

El audio dice clarísimo "life" y no live.


jerikito

una pregunta el significado de in es el mismo de at o se utiliza para casos específicos?


antoniograjerap

En español no hace falta añadir el pronombre nosotros


KarlaEliza193799

La escribi bien, y me indica que es recidimos


RodriguezLety

La he escrito bien y la tomo mal.


MaraJos292500

Me da por malo poner nosotras, se diferencia en algo el masculino del femenino?


GodinezIsabel

Escribi bien la oración y me la calificó como mal. Ni modo !!!


GodinezIsabel

Escribi bien la oración y me la calificó como error Ni modo !


monica910343

No es justo sólo porque me equivoque y en lugar de una "a" puse "s" lo puso mal . No cambia en absoluto el sentido de la frase.


Toms163713

Yo escribí lo correcto


GNarciso

"Vivimos juntos en una ciudad pequeña" es una oración suficiente y significa lousmos que "vivimos juntos en una ciudad pequeña" Por lo tanto, revisen el resultado, por favor


Antonio263996

Algo esta mal yo escribí bien


olfi13

Why? It's the same, together or together.


alan38169

Yo sovereign the best way to the


ErnestinaH13

Cual es el error indique por favor


Chiochii70

Escribí correcta la oración y la marca con error


Roberta534215

Yo puse "vivimos juntos en una pequeña ciudad" ya que en español no es necesario usar el nosotros.


ALVAROJAIR4

En español se escribe primero el sustantivo y luego el adjetivo


ALVAROJAIR4

En español se puede omitir el pronombre, porque el verbo indica claramente quien ejecuta la acción.


andresvilla1140

Cuando se habla de vivimos en español se refiere no hay necesidad de colocar el NOSOTROS


marthalili753154

La hice bien y me marco incorrecto


Betty636393

Escribí lo mismi, nada más puse juntos en mayúsculas.???


Banguat

Porque no se traduce cuando la estoy leyendo


Homero290849

Es lo mismo ciudad pequeña, que pequeña ciudad. Porque me la califica erronea


Carlos438175

Está escrita correctamente...¿qué pasó?


Isidro635545

Nosotros vivimos juntos en una ciudad pequeña


cocoloco77

Puede ser también "Nosotros vivimos en una pequeña ciudad", no es cierto???


BeatrixMar9

Que diferencia hay entre ... ciudad pequeña o pequeña ciudad.. acaso.. no se entiende el concepto?


maria321554

Solo dime el error y ya!


CarlosAnge242782

Puse juntas y no me lo aceptó , Duolongo machista y opresor :v


EdisonJofr1

Aqui esa forma es correcta


angieorolan

Deberian aceptar el nosotros o nosotras


sergiofajardo65

AGAIN, WHEN I CLICK ON TOP OF THE WORD ''LIVE'' THE PRONUNCIATION IS INCORRECT.


Daniel656168

Se dice: vives en una ciudad pequeña, NO se dice en Un ciudad pequeña

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.