1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Are you students?"

"Are you students?"

Traducción:¿Ustedes son estudiantes?

May 9, 2017

110 comentarios


MarilenyPi

¿Cómo hago la distinción entre plural y singular del "you"?


AbigailCru675227

You puede traducirse como "tu" y como "ustedes" La oración dice "are you students?" Y es plural porque la palabra students termina en "s" Si dijera "are you student?" Sería singular ya que la palabra student no tiene "s" Solo hay que prestar atención a la oración completa


CarmenEspe6

Gracias no miré birn


Francisca_73290

Si lo dices así tiene bastante lógica, gracias n.n


VictorAngu651279

Excelente explicación. Tenia serias dudas con esto gracias


anvist1

No lo veo lógico:puesto que you , siempre se escribe or,, writer con or with tilde = tú y Ud. la expone sin tilde (tu), cuando tendría que ser your.


Ximena820441

Alguien le entendió a este señor?


tessbee

By context. Or, in this case, "studentS".


Carlos_Emilio_M

No vas a ver el plural o el singular en el pronombre, sino en la "S" o "ES" que lleve el sujeto en este caso studentS


ines873406

Lo mismo iba a preguntar


Gael431671

Se distingue en el plural de otra palabra


monica466467

La distincion esta en student o students.


Josy48722

Por el contexto linda


ashley773026

Facil tu se refiere a una sola persona you onderstend


Gizeh20

Si la persona tiene s es plural en este caso es estudentS.


Maira07112003

You-tú your-ustedes


CarSabatPi

¿Sois estudiantes?


kianzi

puede ser ¿eres un estudiante?


dami704400

No, claro que no porque la oracion se refiere ya a varias personas, esta en plural por Students, no student que es en singular.


ines873406

O gracias ya entendi


minorkapia

Correcto asi la puedo leer: ¿Eres un estudiante?


lealreliquia

Yo puse eso y me lo calificó como erróneo


AnnaXargay

Ustedes se refiere a señores, i no creo que "señores" sean estudiantes


ALEXDURAN531319

Por favor no revuelvan el castellano. no es "sois", es "ustedes son estudiantes? Confunden con eso.


leidymendo823277

sois estudiante -Are you students eres estudiante- you are student


Fbachur

solo en españa se usa el "sois", aparte es confuso el "are you" para "ustedes", se que "studentS" esta en plural pero confunde modificar el "are you". Voy a omitir este caso.


Javier982975

Yoo les aviso para que aprendan Bien Fijense en algo Cuando Ai Una frase En Plural todo el texto deve ser Plural Y es lo mismo Para el singular


LaReinaDel20

En Mexico no usamos el vos o vois eres o es


Lilyforeve1

Claro, ahora reaccione estudiante esta en plural (studentS).


HaydeeJayi

Are you students


JOSEVICENT385678

El sois no lo utilizamos en Colombia y de todas formas " Are you student?" eres estudiante? no entiendo porque me lo rechazan, me colaboran por favor?. gracias


Ivanka625008

Student es estudiante en singular Students con s al final estudiantes en plural esa es la diferencia


Kaizen_Ikigai

También se puede responder ¿Ustedes son estudiantes?


mabelcarci

No hay distinción entre plural y singular pues se dice you en ambas


angel560857

you se usa es plural y en singular


J.CarlosLaroj

nadie utiliza el "sois" que mal


SilviaTrav6

Are you students? Era la pregunta. Estaba mal diseñada, VERDAD?


Sir.OCM

Son estudiantes es también válido en español


Darwin_Rolando

puede ser también, son estudiantes?


KevinCasta718011

respondí bien, pero rechazó mi respuesta diciendo que lo correcto era "¿son uds. estudiantes?, y por lo meno yo nunca respondería así


ines873406

Que you no significa usted o tu ya para plural que no serian they o es por la terminacion estudiantes estudents o como los diferencio


RosalbaRam10

Sois ? Es tu o ustedes ...


Ime810407

en México no decimos sois


franzsvin

"sois "que es eso.-. no se habla mucho en peru


Gicoe

Sois, segunda persona del plural del verbo ser (vosotros sois). En castellano se utiliza esta forma, pero en latinoamérica se suelen utilizar más las formas de cortesía, usted (usted es) y ustedes (ustedes son). ;)


eva88116

Tambien se puede traducir por ellos son estudiantes. Y me lo ha dado por mal


luisangelg966383

Esta en singular con el you tonses porque dice que ustedes lo único plural es el students


AliciaClav2

sois no se usa en colombia


SandiaHV05

Debio ser Ustedes... y no Sois


JosephLecu

La pregunta tiene dos respuestas. ¿Como saber cual es la correcta?


MISSPATY6TH28THS

there is ok in other phrases without orden althought it is a question


jacobitas1

en mexico no se dice sois estudiantes, se dice ustedes son estudiantes


Blanca2365

Creo que la respirarà que he contestado es correcta


DaxFer

Deberia ser mu respuesta correcta


arlenisCre

You that mean in Spanish : tu and ustedes. For that's reason I considered my answer is correct.


MisaelMari6

La pronunciación de esta oración no esta bien por eso me equivoco


MisaelMari6

Students no lo pronunciado bien


Luis20580

La traduccion puede ser tambien ¿Son estudiantes? No necesariamente ¿ustedes son estudiantes?


carlos179106

Son varias la confuciones que existe


Sergio79206

No vi la s tampoco jaja


PedroA.Pre1

También podría ser en singular.


AndoreaKJ2

Esos. Estudiantes se escuchan muy raro


alissonlil3

eres tu estudiante


MaluSalaza2

Al decir students, implica plural??


MaluSalaza2

Students es el plural de "you"


kevin424678

Se pasan de vrg are you Es eres tu y me dice que son ustedes


celp92

Como puedo identificar cuando es plurar o singular. No hay una manera de distinguir .... ya me ha pasado mas de una vez...


AlexSmithS4

Exacto yo pensé en el you como singular y salio mal


Manuel359904

You funciona para plural y singular


joromon

Significa lo mismo


raquel74720

are you students es lo que dije, no se escucha bien y tampoco escuchan bien, no es la primera vez


pro399882

Lo traduje como: "eres estudiante" y me marco error ...


Milton875209

Muy importante los comentarios me sacaron de las dudas. Gracias


Ignacio751045

No sería.... Are they students?


aida819886

Are you students " significa : ¿ Ustedes son estudiantes ?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.