1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Are you students?"

"Are you students?"

Traducción:¿Ustedes son estudiantes?

May 9, 2017

122 comentarios

Ordenado por comentario principal

MarilenyPi

¿Cómo hago la distinción entre plural y singular del "you"?

June 22, 2017

AbigailCru675227

You puede traducirse como "tu" y como "ustedes" La oración dice "are you students?" Y es plural porque la palabra students termina en "s" Si dijera "are you student?" Sería singular ya que la palabra student no tiene "s" Solo hay que prestar atención a la oración completa

July 17, 2018

MercedesPa636526

gracias Abigail

October 12, 2018

CarmenEspe6

Gracias no miré birn

November 22, 2018

yamid83

Ok thanks

November 29, 2018

juliana930658

Exacto

December 30, 2018

Ximena992872

Quien eres

January 14, 2019

Ximena992872

Conte

January 14, 2019

Francisca_73290

Si lo dices así tiene bastante lógica, gracias n.n

February 9, 2019

susymaxpi
January 4, 2019

edgar.o.co

Ok tanks

January 11, 2019

FernandaBa160476

♥️

January 14, 2019

Rulaz7

Gracias...

March 21, 2019

JenySanche15

Gracias

April 14, 2019

Jairo23068

Gracias

April 17, 2019

VictorAngu651279

Excelente explicación. Tenia serias dudas con esto gracias

May 17, 2019

julian243001

Yes thanks , you

August 12, 2019

OscarF.Tim

Gracias mi amor

January 26, 2019

JoseNavas11

Ay gracias. Te quiero

January 28, 2019

tessbee

By context. Or, in this case, "studentS".

July 4, 2017

RafaelNiet12

This

August 9, 2018

Carlos_Emilio_M

No vas a ver el plural o el singular en el pronombre, sino en la "S" o "ES" que lleve el sujeto en este caso studentS

July 14, 2018

ines873406

Lo mismo iba a preguntar

July 7, 2018

Ariana05062008

El plurar es your/s

September 13, 2018

Gael431671

Se distingue en el plural de otra palabra

February 2, 2019

monica466467

La distincion esta en student o students.

May 25, 2019

Josy48722

Por el contexto linda

June 25, 2019

ashley773026

Facil tu se refiere a una sola persona you onderstend

September 14, 2019

CarSabatPi

¿Sois estudiantes?

May 9, 2017

EsmeldaVal

Si!

September 25, 2018

Ximena992872

Quin eres

January 14, 2019

Ximena992872

Contesta

January 14, 2019

Ximena992872

Quien eres

January 14, 2019

jaime977055

❤❤❤❤

March 30, 2018

kianzi

puede ser ¿eres un estudiante?

August 24, 2017

dami704400

No, claro que no porque la oracion se refiere ya a varias personas, esta en plural por Students, no student que es en singular.

April 30, 2018

ines873406

O gracias ya entendi

July 12, 2018

minorkapia

Correcto asi la puedo leer: ¿Eres un estudiante?

September 9, 2018

Ximena992872

Si

January 14, 2019

SammyRodri473012

Yo puse eso y me lo calificó como erróneo

April 15, 2018

Aletango1

PORQUE STUDENTS ES PLURAL

June 15, 2018

Ximena992872

Llo si

January 14, 2019

ALEXDURAN531319

Por favor no revuelvan el castellano. no es "sois", es "ustedes son estudiantes? Confunden con eso.

November 7, 2017

leidymendo823277

sois estudiante -Are you students eres estudiante- you are student

January 8, 2018

Fbachur

solo en españa se usa el "sois", aparte es confuso el "are you" para "ustedes", se que "studentS" esta en plural pero confunde modificar el "are you". Voy a omitir este caso.

January 10, 2018

Javier982975

Yoo les aviso para que aprendan Bien Fijense en algo Cuando Ai Una frase En Plural todo el texto deve ser Plural Y es lo mismo Para el singular

February 5, 2018

LaReinaDel20

En Mexico no usamos el vos o vois eres o es

March 15, 2018

Lilyforeve1

Claro, ahora reaccione estudiante esta en plural (studentS).

April 8, 2018

HaydeeJayi

Are you students

May 13, 2018

JOSEVICENT385678

El sois no lo utilizamos en Colombia y de todas formas " Are you student?" eres estudiante? no entiendo porque me lo rechazan, me colaboran por favor?. gracias

May 15, 2018

Ivanka625008

Student es estudiante en singular Students con s al final estudiantes en plural esa es la diferencia

June 6, 2018

BenjaminBarquin

Are you students

September 29, 2018

Kaizen_Ikigai

También se puede responder ¿Ustedes son estudiantes?

May 20, 2018

mabelcarci

No hay distinción entre plural y singular pues se dice you en ambas

May 28, 2018

angel560857

you se usa es plural y en singular

June 10, 2018

J.CarlosLaroj

nadie utiliza el "sois" que mal

June 27, 2018

SilviaTrav6

Are you students? Era la pregunta. Estaba mal diseñada, VERDAD?

July 2, 2018

Sir.OCM

Son estudiantes es también válido en español

July 4, 2018

Darwin_Rolando

puede ser también, son estudiantes?

July 8, 2018

KevinCasta718011

respondí bien, pero rechazó mi respuesta diciendo que lo correcto era "¿son uds. estudiantes?, y por lo meno yo nunca respondería así

July 9, 2018

ines873406

Que you no significa usted o tu ya para plural que no serian they o es por la terminacion estudiantes estudents o como los diferencio

July 12, 2018

RosalbaRam10

Sois ? Es tu o ustedes ...

July 15, 2018

Ime810407

en México no decimos sois

July 16, 2018

franzsvin

"sois "que es eso.-. no se habla mucho en peru

July 31, 2018

Gicoe

Sois, segunda persona del plural del verbo ser (vosotros sois). En castellano se utiliza esta forma, pero en latinoamérica se suelen utilizar más las formas de cortesía, usted (usted es) y ustedes (ustedes son). ;)

December 10, 2018

eva88116

Tambien se puede traducir por ellos son estudiantes. Y me lo ha dado por mal

August 24, 2018

luisangelg966383

Esta en singular con el you tonses porque dice que ustedes lo único plural es el students

August 26, 2018

Altagracia577063

No se entiende!

August 28, 2018

AliciaClav2

sois no se usa en colombia

September 12, 2018

SandiaHV05

Debio ser Ustedes... y no Sois

September 13, 2018

JosephLecu

La pregunta tiene dos respuestas. ¿Como saber cual es la correcta?

September 19, 2018

MARIAPATRICIA7th

there is ok in other phrases without orden althought it is a question

September 21, 2018

EsmeldaVal
September 25, 2018

EsmeldaVal
September 25, 2018

Duolingousuaria

Studentsss

October 2, 2018

jacobitas1

en mexico no se dice sois estudiantes, se dice ustedes son estudiantes

October 3, 2018

Blanca2365

Creo que la respirarà que he contestado es correcta

October 8, 2018

DaxFer

Deberia ser mu respuesta correcta

October 13, 2018

arlenisCre

You that mean in Spanish : tu and ustedes. For that's reason I considered my answer is correct.

October 28, 2018

MisaelMari6

La pronunciación de esta oración no esta bien por eso me equivoco

November 17, 2018

MisaelMari6

Students no lo pronunciado bien

November 17, 2018

Luis20580

La traduccion puede ser tambien ¿Son estudiantes? No necesariamente ¿ustedes son estudiantes?

November 18, 2018

carlos179106

Son varias la confuciones que existe

November 29, 2018

Sergio79206

No vi la s tampoco jaja

December 16, 2018

lucho846291

Gracias Abigail

December 26, 2018

chinamarav

Mugre duo

January 4, 2019

PedroA.Pre1

También podría ser en singular.

January 7, 2019

AndoreaKJ2

Esos. Estudiantes se escuchan muy raro

January 8, 2019

alissonlil3

eres tu estudiante

January 12, 2019

MaluSalaza2

Al decir students, implica plural??

January 27, 2019

MaluSalaza2

Students es el plural de "you"

January 27, 2019

kevin424678

Se pasan de vrg are you Es eres tu y me dice que son ustedes

February 4, 2019

celp92

Como puedo identificar cuando es plurar o singular. No hay una manera de distinguir .... ya me ha pasado mas de una vez...

February 10, 2019

AlexSmithS4

Exacto yo pensé en el you como singular y salio mal

February 20, 2019

Fernanda657087

Atr sñ

February 22, 2019

Manuel359904

You funciona para plural y singular

March 4, 2019

joromon

Significa lo mismo

March 4, 2019

raquel74720

are you students es lo que dije, no se escucha bien y tampoco escuchan bien, no es la primera vez

March 5, 2019

pro399882

Lo traduje como: "eres estudiante" y me marco error ...

March 9, 2019

Milton875209

Muy importante los comentarios me sacaron de las dudas. Gracias

March 22, 2019

Ignacio751045

No sería.... Are they students?

March 26, 2019

Sixtina13

Esto se aprende por uso o, si eres mago.

April 10, 2019

juanbrenes11

Eres estudiante? No lo acepta

April 11, 2019

juanbrenes11

Eres estudiante no lo califica correcto.

April 11, 2019

DavidBenav125821

Yo escribí son estudiantes y me califico bien.

April 13, 2019

DavidBenav125821

Yo escribí Son estudiantes y me califico bien

April 13, 2019

Victor251443

mi respuesta es correcta. La respuesta de Duolingo es incorrecta y me la tacharon como mala

April 23, 2019

Josy48722

Son ellas estudiantes puse ? En español podemos decir a si o no por ejemplo cuando genemos dudas mmmm

June 25, 2019

OscarPerei371613

Are you se traduce como tu eres o ustedes son. Osea que se puede traducir como tu eres estudiante o ustedes son estudiantes. Corrijanlo por favor

July 1, 2019

AnnaXargay

Ustedes se refiere a señores, i no creo que "señores" sean estudiantes

August 6, 2019

IranHeredi1

You ares mari

August 8, 2019

AnibalLope939025

Publix

September 19, 2019

VeronicaYa41596

No pide traduccion, dice que escuche y escriba. Como se supone que voy a saber que tengo que hacer?

September 30, 2019

aamaestrep

¿Vosotros sois estudiantes?

October 4, 2019

SantiWalls

si la traduccion fuera "¿ustedes son estudiantes?" la pregunta en ingles debe ser are they students?

September 2, 2018

Gicoe

Are they students? = ¿Ellos son estudiantes? El pronombre personal THEY es ELLOS.
Are you student? = ¿Tú eres estudiante?/ ¿Es usted estudiante?

December 10, 2018

cobaya10

Yes i am/si yo soy estudiante

February 16, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.