1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "In a big house."

"In a big house."

Traducción:En una casa grande.

May 9, 2017

120 comentarios


Seynness

Puse 'en una casa grande' que es lo mismo a 'en una gran casa' arreglenlo


alex511830

Es error del juego


Ayany11

Hice lo mismo, recibiste respuesta el Español es mas abierto


Gerardo897770

Estoi contestando Como sale la Repuesta


DANIELFORE376137

Lo que pasa es que hay que escribirlo eb ingles


rudan91

En español viene antes el sujeto y despues el substabtivo, casa grande no esta bien dicho


NitoPrecia

De hecho esta bien dicho, "en una casa grande" - in a big house


sebas_darks16

Casa grande esta bien dicho, no se de que español hablas. El complemento directo se puede mover. Podemos decir el coche amarillo o el amarillo coche, otra cosa es lo que se diga comunmente.


anasofiape946167

No tienes que decir la pronunciacion barbara


Antonio353397

Una gran casa no tiene por qué ser grande. Puede ser una casa muy lujosa, una "gran" casa, pero pequeña, y puede ser una casa en ruinas, uns "porquería" de casa y ser enorme


anamariamo763497

Yo puse lo mismo y me la saco mal


isabelaNie2

Yo escribi mi casa es garnde y me salio mala


Tifanny808978

Hoaaa yo lo puse bien a la primera 7w7


Rubimontse4

En una gran casa" y es lo mismo que "una casa grande"


oscarabren

Puse en una casa grande y me marcó error


nathalie489705

Por qué acá usa el "In" y en otras el "at" ? :S


Facundo852676

In es para cuando se señala dentro de un lugar definido. At para decir en algun lugar, no necesariamente dentro, también para "junto a" o parecidos.


sheilayang2

Es lo mismo en una grande casa es igual


MirthaMaid

La traducción es correcta" En una casa grande" pero me indica error


sandrs789603

La puse bien y me califico mal


HillaryOrt19

Yo lo escribí como era mi me pusieron mala


antoninobeto

Porque la A la pronuncia como E y BIG como BEG


LuzElena271506

Porque no avanzo en la tabla, ya tengo mucho tiempo en 182 Exp. Todos avanzan menos yo. Y estoy haciendo mis lecciones?


AriannaNoh1

Pude ser que te esten alcanzando


Popotica

Eso me pasa a veces. :'v


charoesteb

Entiendo perfectamente la pregunta, pero no recibo respuesta


Papicali1

Yo escribo correcto y el sistema no lo acepta.


ysik301018

Lo respondi bien y lo califico mal


Alfredo265098

Muy intesanteneste juego


Intadehuit

Tiene un error ortográfico, no dan todas las palabras posibles para la traducción correcta.


CarlosAndr792310

Seria lo mismo "Una grande casa " y si no pues bueno


Nahum988141

La reapuesta es correcta y me la puso mal


sofia892152

Mi teclado ni lo marco


NueFidenci

Bu es igual buuuuuuu...


BogartGrij

Contesto correctamente y la marca como un error. Corriganlo por favor.


KarlyeChan

Alguien más escribió 'En una casa grande..'


Jose516883

Hay un error en la respuesta


centeandy7

Me marcó error, y la respuesta es correcta


fred389662

Respondi conforme a lo que señala la respuesta y me descalifica. ¿?


CarlosZaca908754

De los errores aprendes como dice duo la practica hace al maestro


lorena310132

La traducion esta bien. En una casa grande. Si no hubieran puesto is a big house


Bryanzote

En una grande casa, caezaeh'pichi


lauratobon179332

Es lo mismo una grande casa


Danis973947

Esto de verdad es el colmo contesto bien y gasto vidas de. Mi examen


OfeliaTorr560668

No es "Is a big house?" en lugar de "In a big house?"


Andreaja69

No dice 'es' sino 'en'. 'Is a big house' no tiene sentido. Se dice 'It is a big house'.


vanesa714026

Puse ' una casa grande, es lo mismo que ' una casa grande ' arréglalo


MaraDaz590009

¿Por qué no me da una segunda oportunidad cuando, en vez de español, escribo en inglés? Así como sucede cuando el ejercicio se trata de escuchar y escribir en inglés, y, por error, lo escribo en español.


luluerik

No es error del juego alex511830


luluerik

Kcjkgkhlfljvldjckcl


RonaldRGoc

Es lo mismo una casa grande que una gran casa


Leiidy92

Error! Por favor corregir


Esther709365

Sus colores son muchos y se forma con los rayos del sol con la lluvia


AlanTovanc

Lo conteste bien y me dijo que estaba incorrecto u.u


juandarwit

Se equivocaron en una pregunta


ZoeMoreno7

In a big house


YeniEcheve

Necesito que todo mesalga bien


neurococo1

si lo escribi bien porque aparece como error, no entendi


esmeraldai358065

Mi respuesta debio de ser aseptada
Fue corecta mi respuesta


AriannaNoh1

Cual fue la respuesta que puciste


Jesus423383

Tiene errores ese audio, el primero parece que dice "pig" y te dice "big" y el segundo dice "pounds" (libras) y te lo pone como "house"


alejoo71

Muy mal es " en una casa grande" y no me dejan pasar


lauravanes601901

Yo lo digo bien y me dice que esta mal o no te escucho


lachanthy

La pregunta es facil pero hay que prestarle mucha atencion


Angel904803

me corrigió "casa enorme" como "casaenorme". salia: tienes un espacio de más...


yareli582655

Nada mas dise que esta mal


luisa843669

Escribi en una casa grande y me lo calificó como si estuviera mal cuando en la corrección tambien dice "en una casa grande"


PattyPorti3

En la pronunciación , apesar que es correcta lo rechaza... talves suele confundirse con otras palabras similares pero que no son correctas ... gran error en cuanto al audio


Virginia411116

Mi respuesta era correcta , igual a la respuesta dada


Herbert143335

Cuando es in y cuando at


GladysMari441832

La verdad no sé porqué ésta mal la respuesta de la oración me hacen el favor y me ayudan gracias


cindy2905

Como se cuando poner In o At que traduce lo mismo, en. Gracias


luzangela538452

yo la escribí correctamente


Rycky949649

Tonse cual es la reapuesta


kristal163522

Yo la escribi muy bien


Emmajaneth4

Error en ves de marcar espacio


helias489256

porque es "in" y no "at"


KimEstefan

Eso mismo puse y me lo marcó mal.


CarlosZaca908754

Esta bueno nomas que tienes que colocar primero big depues house ( in a big house )


JessSurez17

Es un error siempre cambia la palabra quita rachas


fnoc9

Yo escribi bien pero me sale incorrecto


AriannaNoh1

Que fue lo que escribiste (fnoc9)


Minecrakc2147943

¿como instalar aplicaciones gratis?. Activar origenes desconocidos por ajustes, buscar por crome A.C.market, descargar e instaler la aplicación, meterse a la aplicación ya instalada y buscar los juegos que quieras.

MINECRAFT.


Minecrakc2147943

Instalensen MINECRAFT XD


Kelda869680

La verdad si la cagué yo


Sadia362066

Utede estan muy mal yo escribi mi asa


MaradelCar458483

En una gran casa es perfectamente válido. Son sinónimos. Arregenlo


Irma480456

Mi respuesta es igual a la correcta y me la marcaron mala

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza