"Inabighouse."

Traducción:En una casa grande.

Hace 1 año

54 comentarios


Seynness

Puse 'en una casa grande' que es lo mismo a 'en una gran casa' arreglenlo

Hace 1 año

alex511830

Es error del juego

Hace 1 año

DANIELFORE376137

Lo que pasa es que hay que escribirlo eb ingles

Hace 1 año

Antonio353397

Una gran casa no tiene por qué ser grande. Puede ser una casa muy lujosa, una "gran" casa, pero pequeña, y puede ser una casa en ruinas, uns "porquería" de casa y ser enorme

Hace 2 meses

Carloshern319540

Si

Hace 1 mes

Carloshern319540

Si

Hace 1 mes

anasofiape946167

No tienes que decir la pronunciacion barbara

Hace 1 año

isabelaNie2

Yo escribi mi casa es garnde y me salio mala

Hace 1 año

Tifanny808978

Hoaaa yo lo puse bien a la primera 7w7

Hace 7 meses

Mayramedin638125

HAJAJAJAJA XD

Hace 3 meses

Esther709365

Sus colores son muchos y se forma con los rayos del sol con la lluvia

Hace 1 año

Maria17082

.

Hace 1 año

nathalie489705

Por qué acá usa el "In" y en otras el "at" ? :S

Hace 5 meses

Facundo852676

In es para cuando se señala dentro de un lugar definido. At para decir en algun lugar, no necesariamente dentro, también para "junto a" o parecidos.

Hace 3 meses

neurococo1

si lo escribi bien porque aparece como error, no entendi

Hace 2 semanas

AlanTovanc

Lo conteste bien y me dijo que estaba incorrecto u.u

Hace 1 año

juandarwit

Se equivocaron en una pregunta

Hace 1 año

PattyPorti3

En la pronunciación , apesar que es correcta lo rechaza... talves suele confundirse con otras palabras similares pero que no son correctas ... gran error en cuanto al audio

Hace 1 año

cindy2905

Como se cuando poner In o At que traduce lo mismo, en. Gracias

Hace 3 meses

MaradelCar458483

En una gran casa es perfectamente válido. Son sinónimos. Arregenlo

Hace 3 meses

luzangela538452

yo la escribí correctamente

Hace 3 meses

Rycky949649

Tonse cual es la reapuesta

Hace 4 semanas

Fernanda24239
Hace 3 meses

kristal163522

Yo la escribi muy bien

Hace 3 meses

YeniEcheve

Ok

Hace 2 meses

Yaotl324013

You lost the game

Hace 2 meses

YeniEcheve

Necesito que todo mesalga bien

Hace 2 meses

Emmajaneth4

Error en ves de marcar espacio

Hace 1 mes

helias489256

porque es "in" y no "at"

Hace 1 mes

KimEstefan

Eso mismo puse y me lo marcó mal.

Hace 1 mes

Pavlote

No se eschucha

Hace 1 año

Jesus423383

Tiene errores ese audio, el primero parece que dice "pig" y te dice "big" y el segundo dice "pounds" (libras) y te lo pone como "house"

Hace 1 año

Rosa856868

Si

Hace 1 año

alejoo71

Muy mal es " en una casa grande" y no me dejan pasar

Hace 1 año

lauravanes601901

Yo lo digo bien y me dice que esta mal o no te escucho

Hace 1 año

YeniEcheve

Adserva

Hace 2 meses

lachanthy

La pregunta es facil pero hay que prestarle mucha atencion

Hace 1 año

IvanAgustin1

???

Hace 1 año

Angel904803

me corrigió "casa enorme" como "casaenorme". salia: tienes un espacio de más...

Hace 1 año

yareli582655

Nada mas dise que esta mal

Hace 1 año

elena430630
Hace 1 año

luisa843669

Escribi en una casa grande y me lo calificó como si estuviera mal cuando en la corrección tambien dice "en una casa grande"

Hace 1 año

maferofc

Q mal es esto

Hace 1 año

ZoeMoreno7

In a big house

Hace 7 meses

Kelda869680

La verdad si la cagué yo

Hace 7 meses

PabloAndre647989

Ella no te ama

Hace 6 meses

Virginia411116

Mi respuesta era correcta , igual a la respuesta dada

Hace 6 meses

Sadia362066

Utede estan muy mal yo escribi mi asa

Hace 5 meses

magdalena904287

Hola como estas

Hace 5 meses

magdalena904287

Vhjhh

Hace 5 meses

robertobra81622

Es lo mismo

Hace 4 meses

IrmaRuelas1

R.

Hace 4 meses

Herbert143335

Cuando es in y cuando at

Hace 4 meses

GladysMari441832

La verdad no sé porqué ésta mal la respuesta de la oración me hacen el favor y me ayudan gracias

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.