1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Es ella una maestra?"

"¿Es ella una maestra?"

Traducción:Is she a teacher?

May 9, 2017

30 comentarios


Carlosjuli358696

Para ser mi primeras lecciones me he dado cuenta q es logica la pronunciacion y escritura Espero mejorar

May 29, 2017

ZamaryLisb

Lo se siento lo mismo

May 31, 2017

7_tiros.mx

"Ella es maestra?" Es la forma correcta de preguntar.

May 31, 2017

Mariangel.53842

Si

June 20, 2017

jumalerro

Da igual sigue siendo lo mismo

July 7, 2017

Clara814220

Is she a teacher

August 1, 2017

Paula379268

Da igual sino que lo ponen así para tener en cuenta el "is"

August 4, 2017

Ramon380643

She is a professor.

September 4, 2017

oziel51078

Si

May 23, 2017

AlexandraT69

Por qué se escribe una nueva sólo con new

May 13, 2017

juana237422

Ya estoy cansada que me salga tanto otra respuesa osoa esta bien y todo pero por que

May 18, 2017

oziel51078

Yo tanbien

May 23, 2017

2tomasclas

También**

June 7, 2017

ZamaryLisb

Juana es ella es una maestra ok

May 31, 2017

2tomasclas

Porque asi es la vida

June 7, 2017

VanessaVal494481

se dice professor o se pronuncia asi

May 25, 2017

ZamaryLisb

Vanessa es ella es una profesora o maestra puedes elegir alguna de las dos

May 31, 2017

Alejandra382831

Lo hice bn

May 27, 2017

KorinaGonz2

Eres muy buena

June 2, 2017

guadalupe319505

5

June 8, 2017

Melani438245

Muchos se enojan por que les aparese es por que tenemos que apeender de nuestros errores

June 10, 2017

OlgaMolina631113

en lo personal es necesario equivocarse para ir mejorando

June 28, 2017

Diego404633

Porvque no va Does?

May 17, 2017

AngyeCamar

Por que el verbo to be se usa en profesiones, o ocupaciones, el do se usa para otros verbos

May 30, 2017

Alejandro225397

Bueno yo lo hice bien

July 7, 2017

YonathanLo8

Gooooo

July 12, 2017

anasofiape946167

Bendesios senores la mia yamboen haber cual es

August 25, 2017

blanca612803

No me importa repetir oraciones yo lo que quiero es aprender

September 8, 2017

Mariangel.53842

Pese que era teacher pero es professor

June 20, 2017

JoselinJaz4

Porque preguntas si no sale ahi????

May 14, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.