1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Hay muchos budistas en Japón…

"Hay muchos budistas en Japón, China e India."

Traducción:There are many Buddhists in Japan, China, and India.

May 9, 2017

24 comentarios


anamottura

Por qué no me permite " a lot of Buddhists"?


Mihaela736022

Lo mismo puse yo ...


DSvhez

Debería permitir Buddhists y buddhists. Ninguna forma interrumpe la objetivo de aprender.


Irondael

Eo orden de los factores no altera el producto


Livy127032

Duolingo no me peemite avanzar en la tabla de la liga rubi, donde me dice que comple mis ejercicios del dia los cuales ya efectue y no quita la pantalla de la tortuga para integrarme a la tabla de avance que pasa?


Mariatudiosa

Yo pensé que estaba correcta


tete918584

Why my answer is wrong


Andreaja69

Se dice, 'Why is my answer wrong?' No sabemos porque no nos dices qué pusiste.


marianLAH

Porque tengo que poner , antes de and


estebanale5

Por una coma que no puse antes del and China, me calificó todo como malo


SantiagoLa519773

Por que no puedo usar there's a lot?


J-Jansen

There are plenty of buddhists in japan china and india. Hay algo malo con decir "plenty of"?


ArianyDelc

Porque no m aceptan mi repuesta si es correcta


RobertoRoni

a "," between China, and India Why???


tae041943

Tambien se puede usar Chinese. .?


Feduoh

No, "Chinese" es un gentilicio no un lugar, y en este caso se está usando un lugar "China"


MariMarco3

Está bien escrita la palabra Buddhists.


JoMichelle1

Es incorrecto "There are so many Buddhists in Japan, China and India"?


Andreaja69

'So many' es 'tantos'; 'many/lots of/a lot of' son 'muchos'.


eddys0128

I chose the correct answer and the app says i made mistake


Aurea886174

Yo escribí exacto y me marcó incorrecto?????


JoseMari15

Lo escribí correcto pero todo en minusculas y me la da mal!!!


Mateo825883

Me dice respuesta correcta en rojo y me la hace repetir. Saludos


Msc.Manuel

There are many Buddhist in Japan China and India Por que? mala esta respuesta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.