1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "If you have a problem, ask y…

"If you have a problem, ask your neighbor for help."

Traducción:Si tú tienes un problema, pídele ayuda a tu vecino.

May 9, 2017

38 comentarios


afister76

"Si tienes un problema, pide ayuda a tu vecino"


janhs2

Ask for es pedir y ask es preguntar ,


AlejandroM636583

"Si tienes un problema, pide ayuda al vecino" Debe ser correcta


janhs2

Ask your neighbor for = pide a tu vecino


Carlos653639

La respuesta es la misma y me salio error


mdolores.p

No se puede responder correctamente si faltan palabras "tu"


doris859029

Básicamente puse lo mismo porque no lo acepta


1jose2luis007

Es correcto tambien en español


GudinLiliana

Falta your, esta sólo you


RobotDesconocido

Qué fastidio. Tapa toda la pantalla la corrección. ¿Cómo comparas lo escrito con la corrección? Vaya joda.


Devielw

Pienso lo mismo cuando tapa lo que hemos escrito y no podemos ver en donde está el error!!!


XaviEsp007

"Ask" no es pedir


Danielabreu946

No entiendo dónde está el error.


machi333989

Respondi correctamente y me pone error


Eglee56293

Por que esta mal la respuesta?


JhonyAlex1

Ask help to neighbor ... Podría ser?


carmen591388

Me equivoque en el tú con el otro tu y me calificó mal.¿?


rene313326

si tiene un problema, pida ayuda a su vecino


brayan551676

Si tiene un problema pida ayuda a su vecino, debería ser válido no?, si lo traduje y se supone que estan bien por que carajos no me lo da por válido, ya van las de 10 veces que han habido fallos de ese tipo


Alex.Cast

Tambien podria ser "If you have a problem, ask your neighbor to help?


enriqueamadeo

En este caso no se trata del verbo AYUDAR ........ SI TIENES UN PROBLEMA PIDE A TU VECINO AYUDA


elizadeux

Soy hablante de inglés. Pienso que los dos son correctos.


ElizabethG562950

No se por que estoy mal si conteste exactamente lo mismo


RosyVelez3

... pregunte a su vecino por ayuda


MoggiValentina

antes usaron aid para ayuda en lugar de help ahora cambian por qué ???


Cristy1945

disculpen pero no pude hallar cual fue el error en la oración


MariaLOAIZ77071

,mi respuesta creo q esta bien ,de todas maneras quiere decir lo mismo .


Juan09090

"Si tienes un problema, pídele ayuda a tu vecino". El "tú" que exige la aplicación puede ser omitido, ya que la persona está definida en el verbo. Lo mismo pasa cuando decimos "Nosotros hacemos...", el "nosotros" puede no ser escrito


bitago

Se puede prescindir del pronombre personal "tú"


PatriciaDe98348

Dice que "pide ayuda a…" es un error, ¡y que debería haber dicho "solicitarle ayuda a…"!


JJj8jM

Se han deshabilitado los ejercicios de audio por una hora


SiluetaRoja

¡"Preguntar por ayuda" es correcto también!


Juno959

en las opciones de escritura no aparece la letra a, ¿ cómo quieren que la escriba?


EL-APRENDIZ

No entiendo la esteuctura de esta oración: ask your neighbor for help...


OMAR293901

Duo se equivoca mucho, no sane hablar español


SusanRocha4

pídele o pide se puede usar en español, ambas son correrctas


AlexMx915

Jaja las opciones ya estaban acomodadas cuando me salió este ejercicio

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.