"If you have a problem, ask your neighbor for help."

Traducción:Si tú tienes un problema, pídele ayuda a tu vecino.

Hace 1 año

18 comentarios


Ariel982425

"Si tienes un problema, pide ayuda a tu vecino"

Hace 1 año

YoPE8
YoPE8

respondí lo mismo y la calificó errónea

Hace 6 meses

Alex.Cast

Tambien podria ser "If you have a problem, ask your neighbor to help?

Hace 1 año

enriqueamadeo

En este caso no se trata del verbo AYUDAR ........ SI TIENES UN PROBLEMA PIDE A TU VECINO AYUDA

Hace 1 año

Alex.Cast

Thanks!

Hace 1 año

elizadeux
elizadeux

Soy hablante de inglés. Pienso que los dos son correctos.

Hace 8 meses

Carlos653639

La respuesta es la misma y me salio error

Hace 1 año

RosyVelez3

... pregunte a su vecino por ayuda

Hace 1 año

mdolores.p

No se puede responder correctamente si faltan palabras "tu"

Hace 1 año

doris859029

Básicamente puse lo mismo porque no lo acepta

Hace 1 año

MoggiValentina

antes usaron aid para ayuda en lugar de help ahora cambian por qué ???

Hace 1 año

CristinaMa862034

disculpen pero no pude hallar cual fue el error en la oración

Hace 1 año

MariaLOAIZ77071

,mi respuesta creo q esta bien ,de todas maneras quiere decir lo mismo .

Hace 1 año

Juan09090
Juan09090

"Si tienes un problema, pídele ayuda a tu vecino". El "tú" que exige la aplicación puede ser omitido, ya que la persona está definida en el verbo. Lo mismo pasa cuando decimos "Nosotros hacemos...", el "nosotros" puede no ser escrito

Hace 8 meses

bitago

Se puede prescindir del pronombre personal "tú"

Hace 7 meses

PatriciaDe98348

Dice que "pide ayuda a…" es un error, ¡y que debería haber dicho "solicitarle ayuda a…"!

Hace 7 meses

1jose2luis007
1jose2luis007

Es correcto tambien en español

Hace 4 meses

AlejandroM636583

"Si tienes un problema, pide ayuda al vecino" Debe ser correcta

Hace 2 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.