"They live in a small city."

Traducción:Ellos viven en una ciudad pequeña.

Hace 1 año

74 comentarios


cristian442124

Yo no entiendo cuando usar at y cuando usar in si se dice q in se usa cuando se quiere desir q esta dentro y at en algo espasial pero los ejemplos q dan aqui son muy similares y en unos usan in y en otros at :(

Hace 1 año

CatalinaAr474935

Cristian porque el inglés es así con palabras distintas que se usan para diferentes cosas

Hace 1 año

Samuel894662
Hace 10 meses

FeruImaKaz

At es para lugar específico in es en lugares donde hay varias casa varios edificios o in tambien es para objetis que dejaste dentro de algo

Hace 8 meses

ihoryankev

Éso es " in" es dentro.

Hace 4 meses

Ramirosilv556651

Me sucede Exactamente igual a la acotación de Christian 44 21 24

Hace 5 meses

RUBENGUARN

Antes de estudiar ingles debería aprender ortografía

Hace 1 año

betzabeth_molina

"Ellos viven en una pequeña ciudad" para mi es corecto al igual que "ellos viven en una ciudad pequeña" no entiendo porque me lo marca como malo

Hace 1 año

denia731965

Primero se coloca el adjetivo y luego el objeto o sujeto

Hace 1 año

Ins377706

En el español el orden no importa, aunque lo mejor en esta app es no pillarse los dedos y traducir en el orden que se indican las palabras

Hace 2 meses

LuisGarciaMoreno

No, en español no siempre es así

Hace 1 mes

LuisGarciaMoreno

En español no siempre es así ¬¬

Hace 1 mes

RichardCal418280

Estoy deacuerdo ya que en el castellano coloquial se admite y se emplea.

Hace 1 año

NormaSimen1

Me pasa exactamente igual, no se vale, no llevo ningún error

Hace 1 mes

osmarblanty

Tengo una pregunta. Cuando se usa "at" y cuando se usa "in" para decir 《en》

Hace 1 año

NoddleLeyv

At = estar (en cualquier otro momento) In= estar dentro(solo en ese momento)

Hace 1 año

laurenlili

Por una palabra sale mala xd

Hace 1 año

laurenlili

A

Hace 1 año

RodrigoC.C

Me parece que no reconoce varios tipos de voz.

Hace 1 año

myriam796895

Me parece que en una pequeña ciudad o una ciudad pequeña es igual.

Hace 1 año

DanielaGue318754

Dise que no se oye pero yo si hable muy claro

Hace 1 año

maricarmen845377

Iguall

Hace 1 año

josexavier742811

❤❤❤❤❤❤

Hace 1 año

resel9

Dise que algunas palabras estan malas y estan buenas

Hace 1 año

isabel109537

M ciento confusa con in y at

Hace 1 año

tekiara

¿Por qué siempre usan el "ellas"?

Hace 1 año

CanelaC.

Vivimos no es igual que ciudad? Solo pregunto...

Hace 1 año

sofiii593362

Yo tambien

Hace 1 año

JorgeSnche207801

Igual yo

Hace 1 año

AddielPonc

Igual xd

Hace 1 año

Aranza273757

Yo tambien

Hace 1 año

jacobo330802

ay que decilo claramente y repetir varias veces

Hace 1 año

emilycelyu1

No entendi

Hace 1 año

aleja838298

Ne paso lo mismo

Hace 1 año

cecilia170229

No entendí

Hace 1 año

osmarblanty

Alguien puede explicarlo por favor.

Hace 1 año

beto210461

J HGH cjfibbd d.

Hace 1 año

Sofia756729

No entendi

Hace 1 año

juanfranci205263

no entiendoooo

Hace 1 año

marilucabr1

Yo igual

Hace 1 año

Richard378378

Duolingo me esta yegando al pncho

Hace 1 año

mariaeugen333964

Ellos viven en una pequeña ciudad

Hace 1 año

Litzynohem

No entiendo

Hace 1 año

VictorF674043

No estaba concentrado

Hace 1 año

julianodonte101

Yo no se que significa helli :v

Hace 1 año

Hctor_9

Conviven deberia estar bien pero "utilizaste la palabra equivocada" ( estaria bien escrito si pusiera viven) mala gente los de Duolingo (D:<

Hace 1 año

elicasarai

Jugar

Hace 7 meses

Samuel660140

"Cuidad pequeña"... O "pequeña cuidad", es lo mismo, ¿Porque me lo corrigen como algo que está mal?.

Hace 6 meses

to_0ner

mi respuesta es correcta " viven en una ciudad pequeña " nosotros no usamos siempre el "ellos" con solo decir viven ya se sabe que es algo u alguien

Hace 6 meses

roberto372
roberto372

Hola gente, In (dentro de lugares, de algo o de alguien) ON( sobre o encima de algo o alguien) y At ( cuando no es dentro o encima de algo o de un lugar lugar o de alguien)

Hace 4 meses

Linet_1

Es lo mismo

Hace 4 meses

omarmontilla

Yo estoy entendiendo la forma de usar "at" e "in", pero Duolingo no es constante en los usos de los mismos. En una ejemplo usan "in", pero más adelante, con la misma frase, usan "at". Creo que esto puede confundir a los principiantes. Deben mejorar eso.

Hace 4 meses

T.J.MEX.

Adoro el autocorrector, jajaja

Hace 3 meses

19880701261139

Me parece que estan calificando mas esta frase in que es dentro

Hace 3 meses

LucyBello1

Por qué esta oración no lleva el auxilar " do" si es una pregunta

Hace 3 meses

LucyBello1

A mi ni me ha quedadi claro cuando se debe usar at o in

Hace 3 meses

Paloma79449

Puse una ciudad peque y me lo dio como bien

Hace 3 meses

xXLuchoXx

lol

Hace 3 meses

maniel51761

Mi respuesta tenia que estar bien

Hace 2 meses

eloxmm

Vayanse a la ❤❤❤❤❤

Hace 1 año

Yendary3

Es un poqito difisil

Hace 1 año

Paloma79449

No

Hace 3 meses

JohnySusa

Me quedo bien el ejercicio porque me sale error!

Hace 2 meses

juanamaria941896

Me la dais como errónea y esta correcta

Hace 2 meses

vxhx9090

La traducción es correcta y lo evalúo como mala respuesta

Hace 2 meses

EduardoSol773889

mendigo duolingo

Hace 2 meses

PalomaMark1

Que te pasa yo ise in y you no at

Hace 2 meses

Sylvia302724

Lo escribí bien y me puso incorrecto

Hace 1 mes

raquel429833

No encuentro el fallo que he tenido

Hace 1 mes

Toni725501

en castellano es lo mismo ciudad pequeña que pequeña ciudad

Hace 3 semanas

EngelPitot

Osea no entiendo que por una letra no hay correcion eso mimesta!

Hace 3 semanas

solecito951438

Ellos viven en un ciudad pequeña

Hace 5 días

Jorge137145

Yo he puesto :Ellos viven en una ciudad pequeña. Osea..lo tengo bien y me da por mal

Hace 1 día
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.