"Hello, I'm a thief and I'm here to steal your heart!"

Traducción:¡Hola, soy un ladrón y estoy aquí para robar tu corazón!

May 10, 2017

54 comentarios


AzodnemNauj

¡Carajo! Que labia tan mala

July 24, 2017

Marie992675

No me puede poner error si en vez de soy un ladrón pongo Yo soy un ladrón.

August 8, 2017

Rosa603970

estoy de acuerdo con Marie . NO HAY ERROR. En español nuestro idioma nativo, se puede decir: YO SOY un ladrón... y/o SOY un ladrón.... Además no se puede poner como un error en Inglés.

October 28, 2017

lakameron

A mi me paso lo mismo ya lo reporte por inepto

November 24, 2017

insistente

a mi me sucedió lo mismo eso no es errado

November 28, 2017

sergiofausto1

Ratero y ladron es lo mismo y me sale error

January 31, 2018

alexandrovich17S

When an indian comes to you with a organ donor suitcase and says: "Hello I'm a thief and I'm here to steal you heart"

April 1, 2018

tomatesalvaje

Me dio diabetes

January 16, 2018

MarcosIvan17

Wow eso es extraño

March 6, 2018

DanielRoca0

Pues cuídate tomatesalvaje.

March 27, 2018

LuzCastro712095

Porque me ponen error si yo puse Hola yo soy una ladrona y estoy aquí para robar tu corazón y me la pusieron mal y me dijeron que que era Hola soy un ladrón y estoy aquí para robar tu corazón

August 29, 2017

DanielRoca0

Porque son unos carcas y no entienden ese roll en una mujer

March 27, 2018

R.Adn

a mi me ha pasado lo mismo, pero con ladrón. El problema está en ponerle "yo", que no debería.

March 13, 2019

fsofi

Hay muchos fallos. Nosotros podemos decir yo soy un ladrón y es correctísimo, sin embargo da error.

April 24, 2018

nicole184056

Que mal que no hay piropos para otakus.. :'(

January 16, 2019

minonedel

Lo unico q hice fue traducir correctamente. Q paso"?

May 10, 2017

CristianEc255059

Que pusiste

May 18, 2017

Indhy7

La frase debería ser buena independientemente que se escriba el pronombre personal "yo" o dejarlo tácito.

September 15, 2017

JoseLuisMe460536

Solamente es una aplicación que necesita ir mejorando

September 20, 2017

nildis3

Igual

October 28, 2017

Rachel871004

Asaltar es sinónimo de robar,no?

November 1, 2017

mercedesnoemi

hola soy una ladrona y estoy aqui para robar tu corazon. porque tiene que traducirse como un hombre, si tambien puede ser una lmujer .

December 9, 2017

junio14

no tiene que poner error porque se puede poner de las dos maneras sin yo o con yo, así que ellos son los que están cometiendo un error

December 15, 2017

Ivanilla

Qué razón gramatical justifica que usar el pronombre en la traducción I am here, sea un error

December 20, 2017

nandovera1962

Soy un ladrón o yo soy un ladrón es respuesta correcta

December 25, 2017

carmencruz167827

Thief, su significado es indistinto ladrón o ladrona

January 24, 2018

merronconi

Puse ‘acá’ en vez de ‘aquí’ y lo marcó incorrecto... es exactamente lo mismo!!!!!!

February 1, 2018

RobertoMig377410

hola, yo soy un ladrón y estoy aquí para robar tu corazón!

February 23, 2018

tatianabun6

uno escribe esto bien y por que le quedo mal es error ,

March 7, 2018

Puzhko

Hola, soy un ladrón y estoy aqui para robarme tu corazon que no esta bien?

March 19, 2018

DanielRoca0

¡Hola, soy un ladrón y estoy aquí para robarte tu corazón! Es correcto y no se diga nada más. Por supuesto, robar tu corazón también lo es.

March 27, 2018

DanielRoca0

¡Increíble¡ aunque soy un tío contesté en femenino y me dicen que no, Mi respuesta: ¡Hola, soy una ladrona y estoy aquí para robar tu corazón! y la de Duolingo: ¡Hola, soy un ladrón y estoy aquí para robar tu corazón! Ja, lo que me faltaba por ver.

March 27, 2018

PedroJulio484184

No se por que me pone error, si,, esta bien que pasa ? por favor he perdido mucho tiempo, que pasa.

April 17, 2018

JOSECARLOS193639

Chequen sus evaluaciones por favor... gracias....esta fue mi respuesta... Hola, yo soy un ladron y estoy aqui para robar tu corazon!

April 24, 2018

jeanr2772

Hola, yo soy un ladron y yo estoy aqui para robar tu corazon!

May 12, 2018

CoelloIsaac

Duolingo, picarón 7u7

June 5, 2018

rosarioluz59

Es correcto y da error aunque mi respuesta y la suya es iderntica

June 17, 2018

monvejau

Thief significa ladrón y ladrona. No me marees.

June 30, 2018

Sonia610385

Lo he hecho varias veces, y me da un error si pongo en femenino, otro error si escribo yo estoy aquí. Demasiado literal

June 30, 2018

Puppy19790

Es extraño cuando no te validan: Hola soy una ladrona y estoy aquí para robar tu corazón. Y en la sugerencia de respuesta sale esto mismo tanto como: soy un ladrón... jajaja

July 26, 2018

Dxtrz3

Yo soy y soy es lo mismo, no es para que me lo pongan como error ptm

August 1, 2018

FSOUL

Thief se usa tanto para femenino como para masculino?. Coloqué: Soy una ladrona y lo calificó como incorrecto.

August 3, 2018

JharyCS

la traducción esta mal

August 3, 2018

milasister

No entiendo por qué pone que está mal poner "acá" en vez de "aquí"?¿? Y además sale como opción. No tiene sentido.

August 5, 2018

n1r9b4

A ver. El señor que dice que me he equivocado, que me diga donde y por qué. Creo que deberia revisar la gramatica española.

September 19, 2018

AIR56

estoy aqui o aqui estoy es lo mismo

October 31, 2018

Luis_Rodriguez

me gustaria que alguien me explicara porque mi respuesta es incorrecta: hola, soy un ladron y vine a robar tu corazon.

January 10, 2019

Andy.9

El signi de admiración que ponen en la respuesta está equivicado.

January 27, 2019

Rudy175219

estoy aquí o aquí estoy.. hay diferencia...???

January 30, 2019

ShenyRojas65

Me la puso mal solo porque agregué el signo! al final. El texto TODO lo puse bien!!

April 5, 2019

ShenyRojas65

Mi texto estuvo correcto. Según ellos el error fue porque puse el signo ! al final

April 5, 2019

Josefinaguilar

Dije lo mismo. Agregué un pronombre

April 29, 2019

FedericoLende91

hola gente!! saludos!! no sé para que me metí en esto de los piropos es al ❤❤❤❤!

May 28, 2019

Anamuni

He puesto ésto: "hola, soy una ladrona y estoy aquí para robar tu corazón" y me ha dado error :(

July 11, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.