"We live in a big city."

Traducción:Nosotros vivimos en una ciudad grande.

May 10, 2017

161 comentarios


CamiloRussi

Nosotros vivimos en una GRAN ciudad.

May 29, 2017

Carlyy_25

Es igual, gran ciudad que ciudad grande

June 3, 2017

PacoVB1962

Podria ser igual pero no lo es. Una ciudad grande habla de tamaño y una gran ciudad habla de calificativos, por ejemplo se pude ser una gran ciudad por ser muy famosa, por su antiguedad, por su civismo, etc

December 17, 2018

karolamory

Es cierto al menos si por qué en unas ciudades ay cosas antiguas como en Veracruz ya que hay todavía cultura OLMECA

January 30, 2019

LuisVelsqu432083

Tenes razón

February 15, 2019

Tonni50669

Si, tienes razón

July 10, 2019

rashelldoll
September 18, 2019

TatianaVas95209

Es cierto, thank you

January 25, 2019

fergamo75

Big city and great city are not same

July 17, 2019

kiki801543

Si

April 21, 2018

SamanthaBa654406

Hola. Kik que modas morfabor como te dar.

May 27, 2018

rashelldoll

Exacto!

September 18, 2019

LauraCanti17

Sii

August 2, 2017

LuisVelsqu432083

Verdad que si pero en está ❤❤❤❤❤❤ no existe

February 15, 2019

SamanthaBa654406

Ya es colmo. NO NONO

May 27, 2018

jorge216167

La verdad si es lo mismo

September 5, 2018

dianacats2

Es pregunta

April 1, 2018

SamanthaBa654406

Amor y si yhkjhfvhuhhyghyyyyyhyyyyujiki qawszedxrfctgvyhbuknikmolpñ

May 27, 2018

MariaElena231029

Habla en español por favor

September 8, 2018

YahirAbdie

Yo

September 23, 2018

salome168706

No juegues

October 1, 2018

YahirAbdie

Que dices tu dices esto:shwueizjshshdusjhadhdjshshdjdidj un disparate

September 23, 2018

SoledadGme3

No porq seria city bing Y es bing city Esta al reves

June 10, 2017

Noam549627

Que flasheas, los adjetivos van siempre atras del sustantivo en el ingles

July 2, 2017

valentina78121

Tienes razon porque a mi me salio la pre gunta dos veces y descubri que no es el mismo significado porque a la primera puse :nosotros vivimos en una gran ciudad * y me quedo mal y en la ultima puse: nosotros vivimos en una ciudad grande y ahi si me quedo bien *

May 6, 2018

SAMUEL5768

Es que duolingo dice que lo correcto es NOSOTROS VIVIMOS EN UNA CIUDAD GRANDE

June 5, 2017

juliiimenezes

Para mi dice que está mal. Por qué lo estaría?

December 3, 2018

AbrahamYEl2

El mio tambien

December 11, 2018

valentina78121

No es esa la respuesta es en realidad : nosotros vivimos en una ciudad grande a mi me salio re repetida en la primera vez que me salio yo escribi :*nosotros vivimos en una gran ciudad * y me dijeron que estaba mal pero esta vez que puse * nosotros vivimos en una ciudad grande * hay si me salio que la res puesta esra correcta.

May 6, 2018

Alessandra313179

Gran ciudad suena mal

May 9, 2018

kiki801543

Esoescorecto soi una niña muy bien

April 21, 2018

kiki801543

Silose yo me eciboque

April 21, 2018

rafael637763

Graqsias

May 8, 2018

MariaJosGe2

Cierto a mi me la califico mala tambien

July 24, 2017

AncirCebal1

.7

August 25, 2017

Carlos161120

A mi también

April 16, 2018

LucasBalta6

Ami no

July 26, 2017

gregoria585097

We live big cisty

July 9, 2017

kiki801543

Ablas español o solo inglés

April 21, 2018

YeRivera1

Y tú que idioma hablas**

August 7, 2018

EsperanzaP914779

Pues en inglesssss

October 2, 2018

MariaJosGe2

No $/^^$$#$^**** es city

July 27, 2017

paolaserna745036

They live at a bag

May 11, 2018

Laura862817

Si es exactamente lo mismo

December 2, 2018

HermesVela6

I live in a small house

December 17, 2018

Tonni50669

Yo lo traduje así y me califico mal Nosotros vivimos en una GRAN ciudad.

July 10, 2019

guada01zap

No pq es Nosotros vivimos en una ciudad Grande pq no queda coerente

July 5, 2017

sandralima588749

Aqui lo verdaderamente importante es el uso del in cuando se trata de ciudades grandes paises o continentes! El at se utiliza para sitios especificos: at a big hospital, at the university, at home

June 6, 2017

SantiiCastillo1

Gracias

June 14, 2017

YeRivera1

Gracias! Sólo venía por eso y que bien que lo encontré... ♥️

August 7, 2018

ronald8788

Lofiu <3

July 23, 2019

Jhonfredyc957380

Nosotros vivimos en una ciudad grande.

May 25, 2017

Joseph60397

Nosotros vivimos en una gran ciudad

May 31, 2017

MariaJosGe2

Yo puse asi y me la califico mala

July 27, 2017

Alessandra313179

Porque suena raro ovio

May 9, 2018

Mariadypea

Exacto

June 13, 2017

yael142435

We live a big citi

July 10, 2017

sebasgumer

Nosotros vivimo en una siudad grande

July 17, 2017

valentina78121

No es SIUDAD es CIUDAD con la C no con la S

May 6, 2018

jafet178102

Si porfavor

July 18, 2017

anuar207341

La mejor aplicación para aprender ingles

July 22, 2017

emilce780068

Cual es mi error

July 30, 2017

Lilia287216

Y porque no seria We live at a big city? Si habla de un lugar

August 6, 2017

Jacobo578781

Nombres de ciudades pequenas

July 15, 2017

ana889789

Me equivoque por apurada

July 21, 2017

Daniel399818

Estoy de acuerdo

August 10, 2017

joaquivale

Yo puse, ciudad grande,y calificación mal

August 14, 2017

lucky819074

big no es grande

December 6, 2017

paola285322

Nosotros vivimos en una grande ciudad es igual a nosotros vivimos en una ciudad grande

April 7, 2018

oscarpalma94083

Se pasa no me deja avanzar segun esta mal .

April 12, 2018

BritneyJar3

Lo correcto es vivimos en una "gran" cuidad

September 26, 2018

TheType

La verdad no sé porque la aplicación pronuncia live como "laiv" y no como "liv"

June 10, 2019

-Gargoyle-

The pronunciation of 'live' is wrong everywhere it's used. (Both when the man or the woman uses it.) Unfortunately it is used a lot.

I don't know how to report this. Can anyone help?

September 15, 2019

adriana680866

Yo opino igual que Katty y Max

June 10, 2017

GustavoJim308259

Vallanse a la ❤❤❤❤❤

July 3, 2017

valentina697476

A mi me toco escribri la respuesta en una hoja

July 7, 2017

mariajose379749

Vivimos en una gran ciudad

July 24, 2017

JuanJostor79212

Vayanse. La puta ❤❤❤❤❤ estaba correcto

April 23, 2018

MinecraftR904166
April 30, 2018

SamanthaBa654406

Samantha. Balseca

May 27, 2018

AbelAnguia1

Algien me puede decir. Live es presente estoy viviendo nosotros vivimos deve ser lived o sea en pasado.

June 20, 2018

luyani1

Pero no se usa el "at" para un lugar y el in para. El resto???

July 26, 2018

pilar571301

Nosotros vivimos en una gran ciudad. Aceptada

July 27, 2018

AlQueLeDicenMagu

Yes.

August 13, 2018

EmilianoSi16

Traduje la horacion asi: vivimos en una ciudad grande. Y no me la dio como correcta por que no aclare que: nosotros vivimos en una ciudad grande. No es que ya esta implemetado el sujeto en la oración? Y que podemos ompitir en el español el español? Se supone que si dice: we live. En el español si podemos omitir el nosotros y decir solo vivimos. Que me expliquen.

September 8, 2018

michaelbeltran_

¿Alguien que me explique porque no se usa "at" en la oración?

September 11, 2018

zamyponce

La conteste exactamente como me la puso la correccion, me marca error, porque?

September 13, 2018

Javier863601

Traduzco correctamente y me califica que lo hice mal

September 24, 2018

AleeO.Medi

asi me ha pasado en varias traducciones

October 5, 2018

AleeO.Medi

tienen muchos detalles, no se entiende bien el audio, escribe uno cosas bien y las ponen mal

October 5, 2018

monse807200

Si mames alv es lo mismo

October 14, 2018

SantyRuiz8

Eso lo escribi haci i dicen q esta mal

October 20, 2018

Rafa855964

xd

November 7, 2018

Ricardo802675

Escribí bien y figura incorrecto

November 25, 2018

LuisValdiv580019

Vivimos es igual a Nosotros vivimos!!!

November 29, 2018

Ignacio518424

Nosotros vivimos en una gran ciudad

December 12, 2018

consuelo152651

Es lo mismo q vivimos en una gran ciudad, pero si no ven rl NOSOTROS lo toma como respuesta incorrecta.

March 6, 2019

Gustavolorda

No es necesario escribir NOSOTROS,cuando se dice vivimos ya está implícito nosotros.

December 22, 2018

EvelynLpez200027

Gran ciudad esta mucho mejor dicho, si se dice ciudad grande no es cómodo

January 14, 2019

4875137

Gran se asimila como sinonimo de grande.

January 15, 2019

Randall105860

Ese esta malo

January 19, 2019

miryamtobar

Tarea para la casa: estudiar cuando se escribe at y cuando se escribe in si los dos significan "en"

February 4, 2019

Gabriel505854

Oye deverian condiderar mas interpretacion. Eje: yo vivo en una gran ciudad es lo mismo

February 6, 2019

carolina807003

Me ha contado mal gran ciudad, y es lo mismo que ciudad grande

February 18, 2019

areli781678

Hola

February 22, 2019

consuelo152651

(NOSOTROS)

EN ESPAÑOL SE.PUEDE DECIR : VIVIMOS O NOSOTROS VIVIMOS

February 27, 2019

Nospikolec12345

Me confunde..cuando se usa el in y el at , si significan lo mismo

March 6, 2019

juana569690

Mi respuesta es correcta y me dijo que está mal contestada

March 7, 2019

karmmelyna

Devieron calificarme bien

March 20, 2019

consuelo152651

Debieron

March 20, 2019

Lucha720002

Debia aceptarla, la mayoría de veces lo hace auque pongas el orden al revés

March 24, 2019

YulisaAlej4

"GRAN ciudad"

March 24, 2019

elizabeth900948

Esto es injusto puede ser gran peroes igual que grande :(

March 25, 2019

Luz942567

Solo me equivoqué en dos letras jeje no jodan!xd

March 30, 2019

Laialeador

Hola me llamo Laia y me gusta mucho este juego

March 31, 2019

erick.fern5

Vivimos en una gran ciudad debería ser los mismo que nosotros

March 31, 2019

ClaraIns113930

Está bien respondida, pero la marca como mal

April 8, 2019

melanirubi11

Yo la puse bien

April 13, 2019

Damarispol8

Que estafa yo introduse nosotros vivimos en una grande ciudad y me corrigio dicien nosotros vivimos en una ciudad grande pero "ciudad grande " suena muy raro en mejor nosotros vivimos en una ciudad grande

April 13, 2019

santiago648053

nota: tarda un poco para que aparezca la respuesta a la hora de recibir la calificación.

June 19, 2019

Tonni50669

Se puede traducir en español... ¿Nosotros vivimos en una gran ciudad?

July 10, 2019

Tonni50669

Jajajaja!! Toca escribir lo que diga Duolingo.

July 10, 2019

YeremyYorh

Agrego que estoy de acuerdo en que no es igual una ciudad grande que una gran ciudad, per no me parece que debamos redundar, en el sentido de que al traducir "We live in a big city" es igual a "vivimos en una ciudad grande" y No necesariamente debemos escribir o decir, NOSOTROS vivimos en una ciudad grande. PUES, suena redundante, ya que al decir vivimos, estamos aduciendo que somos varios los que realizamos tal o cual acción. Que suena seco, puede ser pero, comunica lo real.

August 26, 2019

erika854824

Mi repuesta es correcta .por q no me la acepto

September 2, 2019

SergioArma10

es lo mismo, si viene un extranjero y lo dice así en nuestro país se entiende perfectamente.

September 10, 2019

DiAnaRuper

Nosotros vivimos en una ciudad grande

September 16, 2019

MariaBerna32205

Si esta bien y me la pusieron mal

September 21, 2019

EmmaFlores235909

Yo escribe la respuesta correcta que paso

September 22, 2019

Margot183354

Lo hice bien..p q salio que es un error?

September 23, 2019

MariadeJes271648

Cf

June 1, 2017

EmilyHD1

Nosotras vivimos en una ciudad enorme o tambien NOSOTRAS VIVIMOS EN UNA CIUDAD GRANDE o tambien supongo que se puede nosotras vivimos en una GRAN ciudas

June 1, 2017

camilo2000817

No seroa lives en vez de live?

June 3, 2017

Jonander891247

Lo echo a boleo XD

June 5, 2017

Mohammed48164

Mohammed

June 10, 2017

daniw756766

no sería nosotros vivimos en una ciudad grande ?

June 16, 2017

aurabieber

Es gran ciudad o ciudad grande

June 29, 2017

Alekys23

Me la pusieron mala solo porque la escribi “Nosotros vivimos en una grande ciudad”; cuando la respuesta correcta es Nosotros vivimos en una ciudad grande”...No es lo mismo?. Arreglenlo!

September 14, 2018

niquel.acero

De una puñetera vez, deben corregir éso. En Español el "sujeto omitido"no es solo correcto, sino que es de uso más que frecuente. ¿A quien hay que llamar o escribir, para que lo arreglen?

October 29, 2018

GustavoAdo167290

LIVE se pronuncia liv o laiv?

June 6, 2017

Robin31711

Se pronuncia laiv

August 12, 2018

jannet801723

Pongo la respuesta correcta y dice que esta mal

June 7, 2017

LuisCarlos995271

La respueta es vivimos en una gran ciudad

June 28, 2017

Max135717

Vivimos en una gran cuidad

June 8, 2017

Sara895567

Gucci kmmr

June 16, 2017

LuisCarlos995271

Esta fasil..

June 28, 2017

jermy267026

Nosotros vivimos en una ciudad grande

June 29, 2017

edgar938490

Que es lcra

May 18, 2017

Monica149804

We:Pude significar nosotras o nosotros pero dice que esta mal como se sabe si es de nosostros

Que mal Duolingo

May 29, 2017

UrielAdria9

Pues Si pork no se save

June 4, 2017

alexjahir1

Nosotros. Vivimos. En. Una ciudad. grande y. Com. Una. Piczina. granded. Y. Un. Ferari y. Es. Nice

June 3, 2017

stevenalej647033

Boboeo

June 4, 2017

stevenalej647033

Jajajamama

June 4, 2017

stevenalej647033

Ubugygyvg

June 4, 2017

camilo2231

What

June 5, 2017

adriana680866

Como es tu nombre completo

June 10, 2017

ZamaryLisb

Mira no todos somos perfetos monica

May 31, 2017

ma.carmenl1

Nosotros vivimosen una pequena ciudad

June 2, 2017

JairVazque16

Gran ciudad

June 20, 2017

chonchis16

Noo que lcra

May 16, 2017

Katty856331

El vive en una grande ciudad

May 19, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.