"We live in a big city."

Traducción:Nosotros vivimos en una ciudad grande.

Hace 1 año

65 comentarios


CamiloRussi

Nosotros vivimos en una GRAN ciudad.

Hace 1 año

Carlyy_25

Es igual, gran ciudad que ciudad grande

Hace 1 año

kiki801543

Si

Hace 7 meses

LauraCanti17

Sii

Hace 1 año

SAMUEL5768

Es que duolingo dice que lo correcto es NOSOTROS VIVIMOS EN UNA CIUDAD GRANDE

Hace 1 año

juliiimenezes

Para mi dice que está mal. Por qué lo estaría?

Hace 1 semana

AbrahamYEl2

El mio tambien

Hace 5 días

kiki801543

Esoescorecto soi una niña muy bien

Hace 7 meses

kiki801543

Silose yo me eciboque

Hace 7 meses

valentina78121

No es esa la respuesta es en realidad : nosotros vivimos en una ciudad grande a mi me salio re repetida en la primera vez que me salio yo escribi :*nosotros vivimos en una gran ciudad * y me dijeron que estaba mal pero esta vez que puse * nosotros vivimos en una ciudad grande * hay si me salio que la res puesta esra correcta.

Hace 7 meses

rafael637763

Graqsias

Hace 7 meses

MariaJosGe2

Cierto a mi me la califico mala tambien

Hace 1 año

AncirCebal1

.7

Hace 1 año

gregoria585097

We live big cisty

Hace 1 año

kiki801543

Ablas español o solo inglés

Hace 7 meses

YeRivera1

Y tú que idioma hablas**

Hace 4 meses

EsperanzaP914779

Pues en inglesssss

Hace 2 meses

Laura862817

Si es exactamente lo mismo

Hace 2 semanas

sandralima588749

Aqui lo verdaderamente importante es el uso del in cuando se trata de ciudades grandes paises o continentes! El at se utiliza para sitios especificos: at a big hospital, at the university, at home

Hace 1 año

SantiiCastillo1

Gracias

Hace 1 año

YeRivera1

Gracias! Sólo venía por eso y que bien que lo encontré... ♥️

Hace 4 meses

Jhonfredyc957380

Nosotros vivimos en una ciudad grande.

Hace 1 año

Joseph60397

Nosotros vivimos en una gran ciudad

Hace 1 año

MariaJosGe2

Yo puse asi y me la califico mala

Hace 1 año

Alessandra313179

Porque suena raro ovio

Hace 7 meses

Mariadypea

Exacto

Hace 1 año

yael142435

We live a big citi

Hace 1 año

sebasgumer

Nosotros vivimo en una siudad grande

Hace 1 año

valentina78121

No es SIUDAD es CIUDAD con la C no con la S

Hace 7 meses

jafet178102

Si porfavor

Hace 1 año

anuar207341

La mejor aplicación para aprender ingles

Hace 1 año

emilce780068

Cual es mi error

Hace 1 año

Lilia287216

Y porque no seria We live at a big city? Si habla de un lugar

Hace 1 año

Jacobo578781

Nombres de ciudades pequenas

Hace 1 año

ana889789

Me equivoque por apurada

Hace 1 año

Daniel399818

Estoy de acuerdo

Hace 1 año

joaquivale

Yo puse, ciudad grande,y calificación mal

Hace 1 año

lucky819074

big no es grande

Hace 1 año

paola285322

Nosotros vivimos en una grande ciudad es igual a nosotros vivimos en una ciudad grande

Hace 8 meses

oscarpalma94083

Se pasa no me deja avanzar segun esta mal .

Hace 8 meses

adriana680866

Yo opino igual que Katty y Max

Hace 1 año

GustavoJim308259

Vallanse a la ❤❤❤❤❤

Hace 1 año

valentina697476

A mi me toco escribri la respuesta en una hoja

Hace 1 año

mariajose379749

Vivimos en una gran ciudad

Hace 1 año

JuanJostor79212

Vayanse. La puta ❤❤❤❤❤ estaba correcto

Hace 7 meses

MinecraftR904166
Hace 7 meses

SamanthaBa654406

Samantha. Balseca

Hace 6 meses

AbelAnguia1

Algien me puede decir. Live es presente estoy viviendo nosotros vivimos deve ser lived o sea en pasado.

Hace 5 meses

luyani1

Pero no se usa el "at" para un lugar y el in para. El resto???

Hace 4 meses

pilar571301

Nosotros vivimos en una gran ciudad. Aceptada

Hace 4 meses

AlQueLeDicenMagu

Yes.

Hace 4 meses

EmilianoSi16

Traduje la horacion asi: vivimos en una ciudad grande. Y no me la dio como correcta por que no aclare que: nosotros vivimos en una ciudad grande. No es que ya esta implemetado el sujeto en la oración? Y que podemos ompitir en el español el español? Se supone que si dice: we live. En el español si podemos omitir el nosotros y decir solo vivimos. Que me expliquen.

Hace 3 meses

MichaelBeltran_

¿Alguien que me explique porque no se usa "at" en la oración?

Hace 3 meses

zamyponce

La conteste exactamente como me la puso la correccion, me marca error, porque?

Hace 3 meses

Alekys23

Me la pusieron mala solo porque la escribi “Nosotros vivimos en una grande ciudad”; cuando la respuesta correcta es Nosotros vivimos en una ciudad grande”...No es lo mismo?. Arreglenlo!

Hace 3 meses

Javier863601

Traduzco correctamente y me califica que lo hice mal

Hace 2 meses

AleeO.Medi

asi me ha pasado en varias traducciones

Hace 2 meses

BritneyJar3

Lo correcto es vivimos en una "gran" cuidad

Hace 2 meses

AleeO.Medi

tienen muchos detalles, no se entiende bien el audio, escribe uno cosas bien y las ponen mal

Hace 2 meses

monse807200

Si mames alv es lo mismo

Hace 2 meses

SantyRuiz8

Eso lo escribi haci i dicen q esta mal

Hace 1 mes

niquel.acero

De una puñetera vez, deben corregir éso. En Español el "sujeto omitido"no es solo correcto, sino que es de uso más que frecuente. ¿A quien hay que llamar o escribir, para que lo arreglen?

Hace 1 mes

Rafa855964

xd

Hace 1 mes

Ricardo802675

Escribí bien y figura incorrecto

Hace 2 semanas

LuisValdiv580019

Vivimos es igual a Nosotros vivimos!!!

Hace 2 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.