"Ella ayuda."

Traducción:She helps.

May 10, 2017

2 comentarios


saul.c.v

Se spone que si es. Helps. Es ayudas o me equivoco. Que algien me ayude

May 10, 2017

LeeRoccy
Mod

Hola, saul.c.v. La conjugación en español DEPENDE del sujeto:

  • I help. ----------> Yo ayudo.
  • You help. -------> Tú ayudas/ Usted ayuda/ Vos ayudás. ("You" singular).
  • He helps. -------> Él ayuda.
  • She helps. ------> Ella ayuda.
  • It helps. ---------> (--) Ayuda.
  • We help. --------> Nosotros, Nosotras ayudamos.
  • You (all) help. ---> Ustedes ayudan/ Vosotros, Vosotras ayudáis. ("You" plural).
  • They help. -------> Ellos, Ellas ayudan.
    • Solo con "he/she/it" se le agrega la "s/es/ies" al verbo: helps, goes, studies, etc.
May 11, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.