"¿Qué tal si tomamos un café y charlamos el sábado?"

Traducción:What about if we get a coffee and have a chat on Saturday?

Hace 1 año

7 comentarios


raziel439243

Estoy seguro que mi traduccion es correcta ademas la pañabra chat casi no se usa se usa mas talk

Hace 1 año

SimraKhan1
SimraKhan1

Cual es la diferencia de How about y what about

Hace 1 año

patyfilo

Dice _ yCHARLAMOS EL SÄBADO_ no dice ESTE SÄBADO ¿OKAY?

Hace 1 año

JOSDRAC
JOSDRAC

Que diferencia hay entre How about ? y What about?

Hace 1 año

RocioStefanny

Weird sentence...

Hace 1 año

rodrigopel529

Como interpreto ese have ?

Hace 6 meses

JM527278

A veces Duolingo parece que quiere confundirne mas que ayudarne. Me estoy cansando.

Hace 6 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.