"¿Qué tal si tomamos un café y charlamos el sábado?"

Traducción:What about if we get a coffee and have a chat on Saturday?

May 10, 2017

8 comentarios


raziel439243

Estoy seguro que mi traduccion es correcta ademas la pañabra chat casi no se usa se usa mas talk

May 10, 2017

SimraKhan1

Cual es la diferencia de How about y what about

August 19, 2017

patyfilo

Dice _ yCHARLAMOS EL SÄBADO_ no dice ESTE SÄBADO ¿OKAY?

November 20, 2017

JOSDRAC

Que diferencia hay entre How about ? y What about?

November 21, 2017

RocioStefanny

Weird sentence...

December 18, 2017

rodrigopel529

Como interpreto ese have ?

June 19, 2018

JM527278

A veces Duolingo parece que quiere confundirne mas que ayudarne. Me estoy cansando.

June 30, 2018

edwin571174

pura mier.. porque no acepta drink o have

September 15, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.