1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Qué tal si tomamos un café …

"¿Qué tal si tomamos un café y charlamos el sábado?"

Traducción:What about if we get a coffee and have a chat on Saturday?

May 10, 2017

18 comentarios


raziel439243

Estoy seguro que mi traduccion es correcta ademas la pañabra chat casi no se usa se usa mas talk


Juli907952

A dónde nos podemos dirigir? Alguien puede asesorarme?? Gracias


Juli907952

Seguro que si a mi me pasa igual ya me estoy cansando. Sé que tenemos que tener paciencia pero....Todo el domingo repitendo lo mismo como un papagayo.


papashku

De que hablas jaja


SimraKhan1

Cual es la diferencia de How about y what about


JOSDRAC

Que diferencia hay entre How about ? y What about?


caliche-siglo-21

No mucha realmente, yo diria q casi siempre son intercambiables


rodrigopel529

Como interpreto ese have ?


patyfilo

Dice _ yCHARLAMOS EL SÄBADO_ no dice ESTE SÄBADO ¿OKAY?


JM527278

A veces Duolingo parece que quiere confundirne mas que ayudarne. Me estoy cansando.


dikurpls

A ver, no sé que esperas, a medida de que subes el rango y el nivel, las lecciones son mas difíciles y confusas para calificar si de verdad has aprenfudo. Esto de quejarse tan de gratis... Si no te gusta puedes irte a la mansión del inglés


edwin571174

pura mier.. porque no acepta drink o have


AlfredoGif

Marco las tres opciones y ninguna es la correcta


Juli907952

Me cambian las opciones, 1º que si we have a coffe 2º que si we get, y tercero ya no sé porque me estoy hartando.By the way: He estado todo el santo domingo estudiando y a pesar que respondo bien, me tienen repitiendo unas cuarenta o cincuenta veces las cosas. Ejemplo: I am going to sleep tonight. ¡ Por favor! Por favor! Qué ya voy en el nivel 25 y creo que no tengo seis años. Además si en una frase escribo mal una letra por despiste pues hala a repetir como monos. Estoy enfadada y cansada. No hay nadie que revise ésto??????


sccs9

En el caso de escribir mal una letra por inadvertencia, debe haber castigo. Así funciona este sistema de aprendizaje: premio o castigo. Sin importar lo avanzado que sea el nivel de una persona, esa persona cometerá errores porque es humana. La idea de repetir hasta el cansancio es mejorar la capacidad de atención y mantenernos alertas en todo momento. El hecho de que esto le esté sucediendo a una persona con gran conocimiento como tú, demuestra que es necesario que sea así, para que todas las personas que estamos aprendiendo lo hagamos con mayor eficacia.

También es cierto que hay errores en Duolingo. Los programadores los cometen porque son humanos. En ese caso, puedes hacer lo mismo que yo hago, informar de ellos mediante el botón "reportar", el cual te dará acceso a una serie de opciones que te permitirán decir qué está mal. Sin embargo, mi experiencia utilizando dicho sistema indica que el proceso de mejora es bastante lento. He informado de errores hace varias semanas y aún persisten.

El estudio, de la mano de la precisión, te llevará al éxito.

Saludos.


Juli907952

¡Muchísimas gracias! sos un Sol


sccs9

De nada. Aprovecho la ocasión para darte gracias a ti y a otras personas que, como tú, llaman la atención acerca de los errores de Duolingo, de modo que los administradores se ocupen de ellos. Espero que lo hagan de manera eficiente para que nosotras, las personas que aprendemos aquí, solamente nos ocupemos de seguir haciéndolo. ¡Ánimo y sigamos con las lecciones!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.