"Aretheytogether?"

Traducción:¿Están ellas juntas?

Hace 1 año

62 comentarios


JavierDura3

Pienso que are they pueden ser ellos o ellas y yo escogi ellos y me la marco mal.

Hace 1 año

nubia136355

A mi también me la.marcó mal y la respiesta es , ellas, toca adivinar

Hace 6 meses

Laura973002

Ya son tontis

Hace 1 año

PauloCamac4

Si

Hace 7 meses

byankys

A mi me pasó lo mismo

Hace 1 semana

mafer980218

X2

Hace 6 meses

Dahily7

Emm si,pero debes de iniciar con "mayuscula" y "ellos" no tenia mayuscula al principio y "Ellas" si...

Hace 1 año

josecampos3267

no tiene nada qu ver a mi me aceptan asi no comienze con mayuscula

Hace 1 año

nancyRuz1

Estan ellos juntos?

Hace 1 año

Fatima3197

Ellas estan juntas?

Hace 1 año

josecampos3267

si

Hace 1 año

yahairoyol

Si asi es

Hace 10 meses

AgustnRive3

Siento que es correcta

Hace 1 año

Diana297515

Apenas estoy aprendiendo

Hace 1 año

fredyvega8

Jajajajaja

Hace 1 año

Lady205666

Como saber si es ella o ellos???

Hace 5 meses

nubia136355

Como hacen para especificar el sexo?

Hace 6 meses

dulceMaria484335

"SHE" significa ella y "HE" Significa el

Hace 1 mes

chuchas69

Esta mal redactado es ellas estan juntas ??

Hace 1 año

Laura973002

A mi me puso mal y lo habia puesto igual " ellas están juntas":-( :-( :'( :'(

Hace 1 año

TomyBarrio

yo creo que esta mal redactada porq suena mal

Hace 1 año

Sebi730542

Es porque al preguntar en ingles se deben intercambiar los lugares el sujeto y el verbo...

Hace 1 año

Laura973002

Es verdad

Hace 1 año

Laura973002

No es podible q este bien redacctado

Hace 1 año

Paolateres12

Como diferencias el ellas y el ellos .. ????

Hace 3 meses

francisco765607

Es que aveses uno escrive ..ellos estan juntas ..o..ellas estan juntos ..y esta mal ..se contradice en el jenero

Hace 1 mes

[usuario desactivado]

    Aun asi se entiende.

    Hace 1 año

susi492434

    Porq are they es ella estan??

    Hace 5 meses

BhellAguer2

    A mi me acepto

    Hace 4 meses

Jorge142785

    Por escrito como se diferencia they (ellos) de they (ellas)? Pero respondan que esto no solo sea un desahogo sicologico

    Hace 2 meses

yamilet879916

    Siento que "they" y "day".. Estan medias confusas.. En la pronunciacion

    Hace 1 año

CarlosAVil271311

    Tienen que mostrar seriedad, " they es ellos ó ellas"

    Hace 3 meses

EdwinViaj

    Ellas o ellos. Aqui toca adivinar pues no hay contexto.

    Hace 3 meses

francisco765607

    Ami me pasaba igual pero note que abeses yo escrivia ...ellas estan juntos ..o ..ellos estan juntas ..y pues esta mal meclaba los jeneros...

    Hace 1 mes

Lucio678528

    Bro, escribí bien

    Hace 1 semana

NataliaMar779132

    Ss

    Hace 3 meses

StellaMart291836

    Cómo sabemos cuándo " they" es femenino o masculino. (Ellas o ellos)

    Hace 3 meses

Jos917646

    Porque a veces they es ellos y a veces es ellas...? She es ella.,.. ? Me confunden

    Hace 2 meses

Soosavict

    feministas jajajaja

    Hace 2 meses

joseluisca191308

    Ellas o ellos

    Hace 2 meses

carlito223154

    Yo pusee ellas estan juntas

    Hace 2 meses

Alexander518874

    Explicame como diferenció ellas de ellos sin contexto que complemente la oración? Por favor expliquen que no entiendo.

    Hace 1 mes

Alexander518874

    Se repite la tontería. They no tiene género a menos que exista un contexto más amplio en la oración que explique de quién se habla. Por favor.

    Hace 1 mes

ALVERI2010

    Pero me dice que me sale muy vien

    Hace 1 mes

diegotabor7

    Yo puse... Están juntos.. Y me lo tomo correcto

    Hace 1 mes

Ani693288

    A mi también me la marco mal por que puse ellos en lugar de ellas!

    Hace 3 semanas

ariel.abre

    Ésto no está claro, pues la pregunta no especifica genero ó sexo.

    Hace 1 semana

Elkin995487

    Estan juntos correcta

    Hace 1 semana

eliza34317

    Por eso me confundo pensé que era ellos estam juntos y me puso malo era Ellas. No entiendo

    Hace 1 año

crisvas

    De!slskzuzkzk

    Hace 1 año

AgustnRive3

    Estoy de reciente ingreso

    Hace 1 año

iker669593

    Esta bien facil

    Hace 1 año

MariaJose144532

    Estan ellas juntas? No entiendo

    Hace 1 año

GilherGome

    KdndnfnxcncncjckgjgkgkgjgjgjgjfjjfjfjfjfjfjfjfjffjjjkkjjjkjjjjkkkkiokjdjjdjfjfjfjfjfjfjfjdjdjdkddkdkdkdkfkfkfjdjjddkkdfknffjfndfjdjdnfndndndndnxnxnxnxnxmmMkaksmsmdmllloifufifjfkfkfkfkfkjkfkffkfkfkfkfkfkfkfkkkffkfkkfdkfkkdfkkfkfjfjdkifjdjdkdkdkdkkdff

    Hace 3 meses

Alicia786433

    No hay dudas herror dibital

    Hace 1 año

GilherGome

    Sudkfkkfkfkfkfkkffk

    Hace 3 meses

GilherGome

    Wjxu kvkzyrhckggkck

    Hace 3 meses

FreddyGarc261024

    No entiendo?

    Hace 1 año

ClotildeGo4

    Esa es la opcion que dan

    Hace 1 año

MelisaJati

    No indica sexo famenimo o masculino

    Hace 1 año

Daiana802711

    No se escucha

    Hace 1 año

javierjime248928

    In

    Hace 1 año
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.