1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I usually eat fruit for dess…

"I usually eat fruit for dessert."

Traducción:Yo usualmente como fruta de postre.

May 10, 2017

16 comentarios


Saturn-20

Usually significa algo que se hace usualmente, generalmente.

“generalmente como fruta de postre”

Es correcto.

http://www.spanishdict.com/translate/usually

Saludos!


Leah_Soto

Yo Suelo Tomar Fruta Como Postre.


mariairmaramirez

"Generalmente como fruta de postre" No entiendo por qué está mal


psanpar

Que diferencia existe entre usualmente y normalmente? NINGUNA.


patyfilo

usualmente y generalmente son sinónimos en Español. No hay diferencia y es más aceptado.


Leirbagetaraz

En Colombia al postre le decimos SOBREMESA. ¿OK? Inclúyanlo en las definiciones.


Salva849144

Usualmente no se usa en este caso...normalmente o generalmente


PilarB.F

Es igual usualmente que normalmente en español


Eliseogonz567263

Usualmente yo como fruta de postre.tambien es correcto decirlo.


mixperia62

usualmente, acostumbro, suelo, son sinónimos


MaraInsLenSoto

Los términos "usualmente" y "habitualmente" son sinónimos.


WhyEnglish62

Puse "Yo suelo comer fruta de postre " y no me la acepta. Dice en la rectificación : Suelo comer fruta para el dulce ¿¿??. 3/4/18


Maregeo9

No entiendo que de incorrecto "Generalmente como fruta de postre". Usually puede traducirse por normalmente, usualmente, generalmente


Jmrevuelta1

Y también habitualmente. Qué estrechos y cortos sois


ManuelHern669945

Usualmente como fruta para postre....yo creo que está bien, o no?


Hmbrtgllrm

No acepta habitualmente!!!!!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.