1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu preciso passar o document…

"Eu preciso passar o documento para ele."

Traducción:Yo necesito pasar el documento para él.

March 18, 2014

12 comentarios


c0smy

no es pasarle, es pasar, es una leccion de infinitivos


renzovargas

para él o a él? :S


c0smy

es para el, siempre el protugues usa el "para ele/ela etc" cuando se refiere a una acción a una persona


renzovargas

entonces la traducción no estaria correcta: Yo necesito pasarle el documento. seria yo necesito pasar el documento para el


c0smy

"Eu preciso passar o documento para ele."

"yo necesito pasar el documento a el ó" "yo necesito pasarle el documento a el"

la literal seria la primera, la segunda también es acertada.

saludos


JosManuel917416

En cualquier caso, en Español, pasar el documento para el es una construcción rarísima. "Pasar" a quién, pues? Al vecino? Pasar el documento que es para el por la lavadora? No tiene ningun sentido.


CarmenIDaS

No entiendo esta frase. Lo único que me suena lógico es: yo necesito darle el documento a él


NorbertoGo40023

Al menos en Argentina el verbo pasar no se usa con ese sentido. "yo necesito darle el documento.


Kreilyn

Para el, creo que esté bien,,,!


BeatrizGar142415

Hay oraciones como ésta, en que, si bien no es difícil la traducción al español, sí es difícil entender el verdadero significado. Obviamente es un tema cultural; a mi me resulta difícil entender la situación en que se da o se hace necesaria una oración como la deeste ejercicio. Tal vez alguien que conozca mejor la cultura brasilera me pueda ayudar a comprander. Gracias!


Richard792087

No puedo salir de esta respuests

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.