"Mira esa nube grande."

Traducción:Look at that large cloud.

Hace 1 año

14 comentarios


1952201632513302

it look that large cloud, traduce lo mismo, por qué duolingo no la acepta??

Hace 1 año

JhonnyJami

Suena mas natural Look at...

Hace 1 año

GatoSoft
GatoSoft

Porque tradiciría algo así como "se mira esa gran nube"...¿no?

Hace 11 meses

erberth07

Malditos. "At"

Hace 1 año

abelhg16

Para que se usa el "at" en este caso

Hace 1 año

JhonnyJami

Es parte del verbo

Hace 1 año

rodrigo332296

Me paso lo mismo q a mis compañeros y coincido con ellos... por que no lo acepta ?...

Hace 1 año

Alexander700144

Oración a traducir "Mira esa enorme nube."

Hace 11 meses

Yanira458474

Puede decir : look at that BIG cloud?

Hace 11 meses

Jorge_Quiroz

Porque no se puede big en lugar de large ?

Hace 10 meses

Jos204117

Alguien me explica porque no me toma así look at that cloud large

Hace 9 meses

BrieGG96

El adjetivo va antes del sustantivo en inglés. •Look at that cloud large× •Look at that large cloud✓

Hace 7 meses

AlejandroC151404

That is phrasal verb

Hace 1 mes

AlejandroC151404

Es porque esta en imperativo

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.