"Yo soy un estudiante."

Traducción:I am a student.

Hace 1 año

16 comentarios


wilmerchaustre

Porque se utilica "a" y a veces "one"

Hace 1 año

Ale769063

Porque "a" es como decir una manzana pero se utiliza para decirlo en singular y "one" si hablas de numero osea una manzana

Hace 10 meses

Esteban564275

"One" es 1 o uno y "a" un, una.

Hace 2 meses

CesarJavie63951

Im se puede usar..

Hace 3 meses

Andrea9153

yo soy un estudiante

Hace 1 año

Nilo23624

yo coloque an por a y me lo colocaron malo

Hace 10 meses

JohanStick20

El an se utiliza cuando la palabra siguiente comiensa por bocal

Hace 7 meses

LeoD4n
LeoD4n

A mi me explicaron que es " an" cuando la siguiente palabra emopieza com vocal o suena como vocal, en este caso "student" puede sonar como "estiudent"

Hace 2 meses

JorgeAmaya388472

Job

Hace 4 meses

Fergie36614

Por que marca incorrecto cuando uso la contracción "I'm student"

Hace 4 meses

PerlaAngul2

Te faltó el "a" Es como si dijeras "Yo estudiante"

Hace 2 meses

SGuthrie0

Because the correct English is "I'm A student."
The indefinite article is necessary in English.

La contracción está bien.

Hace 1 mes

manuel247413

VOCAL querras decir Johan Stick20

Hace 4 meses

manuel247413

Que bueno Enriqueta

Hace 4 meses

conyAyala
conyAyala

Lo escribi bien y me dice error PORQUE

Hace 1 mes

rosio947037

Yo no entiendo mucho apenas comense y estoy aprendiendo .palabras nuevas y a pronunciarlas.

Hace 2 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.