"Yo soy un estudiante."

Traducción:I am a student.

May 10, 2017

34 comentarios

Ordenado por comentario principal

wilmerchaustre

Porque se utilica "a" y a veces "one"

May 10, 2017

Ale769063

Porque "a" es como decir una manzana pero se utiliza para decirlo en singular y "one" si hablas de numero osea una manzana

February 13, 2018

Esteban564275

"One" es 1 o uno y "a" un, una.

September 20, 2018

CesarJavie63951

Im se puede usar..

September 2, 2018

RubnCa1

SI pero tendría que ser con apostrofe I'm

April 19, 2019

sandra759639

Es I'm

July 26, 2019

Nilo23624

yo coloque an por a y me lo colocaron malo

January 28, 2018

JohanStick20

El an se utiliza cuando la palabra siguiente comiensa por bocal

May 13, 2018

LeoD4n

A mi me explicaron que es " an" cuando la siguiente palabra emopieza com vocal o suena como vocal, en este caso "student" puede sonar como "estiudent"

September 21, 2018

KEILA173499

Pues q mal te enseñaron por q, estiudent no suena para nada parecido

May 23, 2019

yudyh5

T explicaron bien , student suena como Stiudent , nunca como Es al inicio . Al igual que Spanish

June 12, 2019

sandra759639

An se utiliza cuando la palabra que le sigue empieza con vocal por ej: an easy exam. Y a se utiliza cuando la palabra que le sigue empieza con consonante por ej: a boy

July 26, 2019

SamuelCama484140

Se utiliza "a" Porque dice: Yo soy UN estudiante, no "Yo soy estudiante"

August 9, 2019

Andrea9153

yo soy un estudiante

June 12, 2017

EvelynGabr705399
December 26, 2018

angielite

Por que se utiliza schoolkid?

December 29, 2017

SGuthrie0

I believe that "school child" is "niño de la escuela." o "niño escolar."

"School kid" is very informal. (como, "gabrito de la escuela"?)

http://www.spanishdict.com/translate/school%20kid

https://www.linguee.com/english-spanish/search?source=auto&query=school+child

November 1, 2018

CRISH242917

Cómo es que se regalan los lingotes?

May 19, 2018

JorgeAmaya388472

Job

July 22, 2018

Fergie36614

Por que marca incorrecto cuando uso la contracción "I'm student"

August 11, 2018

PerlaAngul2

Te faltó el "a" Es como si dijeras "Yo estudiante"

September 19, 2018

SGuthrie0

Because the correct English is "I'm A student."
The indefinite article is necessary in English.

La contracción está bien.

November 1, 2018

yudyh5

Por qué se supone q aún no te lo ha enseñado y lo ve como un error. En otras unidades mas avanzadas si lo reconoce

June 12, 2019

manuel247413

Que bueno Enriqueta

August 16, 2018

conyAyala

Lo escribi bien y me dice error PORQUE

November 12, 2018

rosio947037

Yo no entiendo mucho apenas comense y estoy aprendiendo .palabras nuevas y a pronunciarlas.

December 15, 2018

djbmenglish

¿Por que es necesario "a"? ¿I am student es válido?

March 3, 2019

lesterpaz4

Yo soy estudiante puede ser otro significado se supone que cuando hablo de mi en primera persona es obvio que soy uno por lo que no tengo que decir soy un estudiante

March 21, 2019

ngela56799

Me dice que es corrects pero no me la marcan válida

May 17, 2019

yudyh5

El ejercicio dice : Yo no soy un doctor ( traducir al inglés) La respuesta no puede ser I am student Creo q el búho está cansado

June 12, 2019

Sergio244269

Que pasa? Mi respuesta es correcta.?????

August 8, 2019

Sergio244269

No. Revisen mi respuesta.

August 8, 2019

andu923541

I am a student.

September 29, 2019

Graciehern11

I don't freaking get this shit i spilled it right. And i got it wrong yow i know English good so this is so easy for me but i have to do it cause of my English teacher.

October 10, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.