1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo soy un estudiante."

"Yo soy un estudiante."

Traducción:I am a student.

May 10, 2017

106 comentarios


wilmerchaustre

Porque se utilica "a" y a veces "one"


Esteban564275

"One" es 1 o uno y "a" un, una.


Ale769063

Porque "a" es como decir una manzana pero se utiliza para decirlo en singular y "one" si hablas de numero osea una manzana


MorsAngelu

A/an es un articulo. One es un cardinal. En español son la misma palabra, pero no en ingles. Sucede similar con punto: dot, point, spot. O esperar: hope, expect, wait. Aunque con un(a) la diferencia es minima, con otras palabras puede ser sustancial.


FridaKahlo698319

Porque "a" es para decir por ejemplo: una manzana y "one" es para decir cantidad ejemplo : 1 manzana


Abrilhelena13519

Por que a veses a es un y one es uno


[usuario desactivado]

    a/an es un artículo indeterminado. Se utiliza para referirse a algo singular e indeterminado.

    one/1 es un cardinal. Se utiliza para referirse a una unidad de algo.

    A house - una casa (te refieres a una casa en singular)

    Some houses - unas/algunas casas (te refieres a casas en plural)

    One house - Nº de casas? una (no dos, ni tres, ni cuatro)

    Saludos


KarenLucas821974

    Yo tampoco se porque pero lo investige y es el verbo de la exprecion


Fergie36614

    Por que marca incorrecto cuando uso la contracción "I'm student"


PerlaAngul2

    Te faltó el "a" Es como si dijeras "Yo estudiante"


FridaKahlo698319

    No es lo mismo I'm que I am?


j-uana

    sí, pero ella hablaba de a (un/una). si pones "I'm student" está mal porque estás diciendo "yo estudiante". si querés usar I'm en lugar de I am, está perfecto y es lo mismo, pero no podés sacar la "a"


Chelo840074

    Hola, yo puse an en vez de a, había leído que si la siguiente palabra empieza o se pronuncia con vocal va an no a...y an no la acepta...


lucitagalilea

    Es que la palabra student no se pronuncia "estiudent" sino "stiudent" no lo decimos con la vocal E, solo consonante "sss" por eso sería "a student".


pablo431592

    Lo escribi asi y esta mal de todas formas


SGuthrie0

    Because the correct English is "I'm A student."
    The indefinite article is necessary in English.

    La contracción está bien.


samyfay

    Por qué el juego quiere que escribas I am student aun que tu quieras escribir abreviado


RubnCa1

    SI pero tendría que ser con apostrofe I'm


SamuelCama484140

    Se utiliza "a" Porque dice: Yo soy UN estudiante, no "Yo soy estudiante"


MorsAngelu

    En ingles se dice "i'm a student".

    Nunca se usa "i'm student"


samyfay

    Claro que si yo lo e utilizado y me pone correcto


Andrea9153

    yo soy un estudiante


angielite

    Por que se utiliza schoolkid?


SGuthrie0

    I believe that "school child" is "niño de la escuela." o "niño escolar."

    "School kid" is very informal. (como, "gabrito de la escuela"?)

    http://www.spanishdict.com/translate/school%20kid

    https://www.linguee.com/english-spanish/search?source=auto&query=school+child


samyfay

    Supongo que significa kinder


conyAyala

    Lo escribi bien y me dice error PORQUE


FridaKahlo698319

    Como lo escribiste?


samyfay

    Cony te dice error por qué es falla del juego casi a todos nos pasa


rosio947037

    Yo no entiendo mucho apenas comense y estoy aprendiendo .palabras nuevas y a pronunciarlas.


lesterpaz4

    Yo soy estudiante puede ser otro significado se supone que cuando hablo de mi en primera persona es obvio que soy uno por lo que no tengo que decir soy un estudiante


ngela56799

    Me dice que es corrects pero no me la marcan válida


samyfay

    Ngela es que es falla de el juego este juego tiene muchas fallas no se por que pero lastimosamente eso nos dificulta terminar Duolingo ToT


yudyh5

    El ejercicio dice : Yo no soy un doctor ( traducir al inglés) La respuesta no puede ser I am student Creo q el búho está cansado


samyfay

    Cansado de q yudy


Sergio244269

    Que pasa? Mi respuesta es correcta.?????


samyfay

    Una falla del juego sergio


Sergio244269

    No. Revisen mi respuesta.


ughboy99

    Por qué "I'm a student" es incorrecto?


samyfay

    Falla del juego ughboy


samyfay

    Por qué es falla del juego Kevin


lacoqui3

    Porque en esta traducción siempre me quita vidas y la respuesta esta igual ala correcta


samyfay

    Por qué el juego falla lacoqui


jose25790

    Donde está el falló


KevinGeova198710

    Mi respuesta estaba correcto que rabia


xosirisx

    I'm a student es lo mismo que i am a student


gemaalejan17

    La palabra estaba bien escrita


anabel468608

    Injusto nononoooooooooooooooooooooooooloodio


samyfay

    Yaaaaaa seeeeee


carlosange778222

    Porque esta mal la oracion so esta correcta. Iam a student y ponen que esta mal


samyfay

    Ya se nos pasa a todos


samyfay

    Que la vida o el juego


JosuVivas2

    Se supone que cuando la palabra siguiente a "a" (un,una) empieza con un sonido vocal deberia escribirse "an". La pregunta es: la pronunciacion de "student" no cuenta como un sonido vocal?


    [usuario desactivado]

      En realidad no, lo que ocurre es que a los hispanohablantes les cuesta pronunciar student sin la e y pronuncian estudent. Se debe practicar mucho la pronunciación para lograr decir correctamente ssstudent

      Saludos


Anderssonp645475

      Yo soy estudiante y yo soy un estudiante es similar, no?, no necesita "a"...


samyfay

      Si lo necesitas ander


      [usuario desactivado]

        En inglés sí.

        I'm a student

        You're a doctor

        She's a teacher

        Saludos


joluis007

        Puse im y me la tacharon mal cuando im y i am es lo mismo


samyfay

        Si joluis007 pero puede que te lo ponga mal porque Im va con ' y ati sete olvido el ' para que sea I'm


walter752712

        Hola. Cuando se utiliza "A" y cuando "An"?. Gracias¡!


samyfay

        Walter se supone que A se utiliza por ejemplo con un perrito o una perrita y en inglés sería a dog y de lo otro que preguntaste ya no me acuerdo del significado perdón


lucitagalilea

        A = cuando la siguiente palabra (sea sustantivo o adjetivo) empieza con el sonido de una consonante, ejemplo: a book, a university (pronunciación "juniversity"), a restaurant. An = cuando la siguiente palabra (sea sustantivo o adjetivo) empieza con el sonido de una vocal, ejemplo: an intelligent man, an actor, an honest man Este link puede ayudarte: https://www.aprendeinglessila.com/2014/03/realmente-sabes-cuando-usar-y-cuando-en-ingles/


Alejandro89172

        Por que en otra practica no me pusieron la "a" y yo escribí ...un estidiante y ahora la ponen y en español y entonces no la escribí en ingles y ahora dicenn que sí la lleva


Karol438462

        Xq no se usa AN cuando se pronuncia chocan las vocales


lucitagalilea

        La pronunciación de student no es estiudent, no se pronuncia la E, solo es "Stiudent" por lo tanto sí sería A STUDENT.


yoliyuju

        En que casos se usa a o an?


        [usuario desactivado]

          Cuando expresamos una actividad o profesión relacionada con una persona se debe utilizar el artículo indefinido a/an

          p.e. I'm a teacher / You're a doctor / She's a student / He's an English professor.

          Pero en plural sí se expresa directamente. - we're teachers.

          Saludos


samyfay

          A es una o uno y an no me acuerdo yoliyuju


AbrahamRey214368

          We sigeme a y te gusta spartor


AbrahamRey214368

          Osea sparta y raptor gamer


RodolfoSan40229

          LO ESCRIBI IGUAL


JuanCarlos206629

          Hay un error, cuando me indican que forme la oración con las palabras en los recuadros, no aparece a, y dice que esta bien. Hoy que la escribo sin az siguiendo el ejemplo anterior, me dio error. Ojo.


grace242201

          Yo puse lo mismo


EstebanGon511092

          No es necesario utilizar el "a" basta con decir i am student


          [usuario desactivado]

            En realidad sí es necesario. No es correcto decir en inglés I am student, necesitas el artículo indeterminado a

            I am a student

            You are a teacher

            She is a doctor

            Saludos


matias_YTs

            Como regla general en el inglés, el adjetivo suele ir antes del sujeto. Mientras que en español suele ser lo contrario (no en todos los casos, pero sí como regla general). Por eso decimos: A difficult (


            [usuario desactivado]

              ... supongo que te refieres al sustantivo... en inglés el adjetivo precede al sustantivo... no al sujeto...


samyfay

              Tienes mucha razón matias


Alvaro617298

              I,am one student


andrea130071

              Esta bien escrito


anyelina71187

              La estoy haciendo bien y me la ponen mala..


RamonMacedo1

              "I´m an student " shouldn´t it be accepted ? I´ve heard it sometimes


sanchez935681

              Me confunde mucho an y a


marinaJime553111

              No se porque en mi teléfono pongo estudent y nomas se pone student


santos549234

              Donde esta el error porque su respuesta fue igual a la que yo di


its.isa_pq

              Pongo una palabra y si me equivoco no se como corregir el error


Dulcearce2

              yo tengo curiosidad porque al traducir del español yo soy un estudiante "l am a student no paso alguien me puede aclarar!


veva13

              Lo escribí correcto y lo calificó mal


SusanaSaen8

              No se puede decir I´m


mariMartin345381

              Esta bien escrito y me la da no valida


Ma.Elizabe11

              Porq se unas an en studen y no a?

              Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.