1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "C'est drôle."

"C'est drôle."

Traducción:Es divertido.

March 18, 2014

13 comentarios


oeg91

Por que la gente se empeña en querer usar sinonimos y no la traducion correcta como indica duolingo?

March 10, 2015

kankerlekker

Porque el idioma es flexible. Entiendo que la computadora no puede saber todos los sinónimos, pero "es chistoso" debería ser una traducción válida.

December 16, 2016

jrikhal

Ahora lo es. ;)

June 23, 2017

IsabelVega16

Porque #Yolo

June 11, 2018

DuvaOrland

La ayude dice que drôle es divertido o divertida, por qué entonces dice que la traducción "Es divertida" está mal?

January 12, 2015

jrikhal

Es divertida. <-> Elle est drôle.

June 23, 2017

Carlos634803

¿Y por que "es divertido" no es "il es drôle"?

July 12, 2018

ClaudiaRin876139

Quiero entender que es: "C'est drôle" y no "Il est drôle" por que esta siendo usado como neutral. Supongo.

November 13, 2019

SuperMrMilk

Alguien me podria explicar la diferencia entre drôle y amusant???

March 22, 2016

monforte143

`dròle, tiene los dos significados: raro y divertido

April 4, 2014

Samuht

Drôle es adjetivo femenino o masculino

December 3, 2017

Cristina649407

no entiendo porque no me aprueba y a veces aprueba.

February 26, 2018

VictorManu590979

Puede ser divertido o divertida. Pinche ❤❤❤❤❤❤ de programa jodido

April 1, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.