1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "C'est drôle."

"C'est drôle."

Traducción:Es divertido.

March 18, 2014

19 comentarios


oeg91

Por que la gente se empeña en querer usar sinonimos y no la traducion correcta como indica duolingo?


kankerlekker

Porque el idioma es flexible. Entiendo que la computadora no puede saber todos los sinónimos, pero "es chistoso" debería ser una traducción válida.


jrikhal

Ahora lo es. ;)


DuvaOrland

La ayude dice que drôle es divertido o divertida, por qué entonces dice que la traducción "Es divertida" está mal?


jrikhal

Es divertida. <-> Elle est drôle.


Carlos634803

¿Y por que "es divertido" no es "il es drôle"?


ClaudiaRin876139

Quiero entender que es: "C'est drôle" y no "Il est drôle" por que esta siendo usado como neutral. Supongo.


SuperMrMilk

Alguien me podria explicar la diferencia entre drôle y amusant???


monforte143

`dròle, tiene los dos significados: raro y divertido


[usuario desactivado]

    Drôle es adjetivo femenino o masculino


Cristina649407

    no entiendo porque no me aprueba y a veces aprueba.


VictorManu590979

    Puede ser divertido o divertida. Pinche ❤❤❤❤❤❤ de programa jodido


pepito09199

    Cual es la fonetica de c'est? Siempre la digo mal


RamiroSotto

    Tengo entendido que se pronuncia "se"


boot2

    es comico?? porque no?


Silvaheitor

    etre=ser y tambiem estar


gallojuanantonio

    Yo puse "es cómico" y fue rechazado creo que muy incorrectamente. Gracias

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.