1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "A school."

"A school."

Traducción:Una escuela.

May 10, 2017

40 comentarios


M3Franco

No se noto la pronunciación de la letra a en el audio

May 11, 2017

josexavier742811

Es cierto bob esponja

May 13, 2017

ndrstFrvSa

Ps la idea es mirar cuales son tus dudas y pedir ayuda para que todos solucionemos

May 15, 2018

LuisJReyna

Porque lleva "a" y no "an" schoolm

May 23, 2018

Andreaja69

Solo se usa 'an' antes de una vocal. 'An apple' pero 'A school'.

August 27, 2018

laura241505

Xq an solo es cuando empieza con una vocal

March 16, 2019

conanelvarbaro

Casi no se npta la diferencia de school con a school suena la misma palabra

May 19, 2017

Popotica

Jajajajaj, pichi inglis :'v xD

September 21, 2019

irvin463157

No se nota la pronunciación

August 14, 2018

RACHEL67924

Una escuela es a school

November 2, 2018

Johana382689

Exelente te felicitó por tu esfuerzo siendo tan pequeña.

November 9, 2018

JorgeGutie881674

Oh

November 29, 2018

andreina730661

una escuela

May 23, 2017

jorge258062

Y que haces mirando los comentarias bueno yo tambien ago eso

March 19, 2018

ADRINANDRS9

lo de el micro no funciona bien :(

November 9, 2018

Johana382689

Una escuela

November 9, 2018

inessaravi

Quiero más de estos ejercicios porque hay muy poco pero sin muy productivos y divertidos

July 8, 2018

RandomAlexis

Porqué usar A y no usar An school

August 1, 2018

Andreaja69

Solo se usa 'an' antes de una vocal. 'An apple' pero 'A school'.

August 27, 2018

Viviana597948

Por qué usar class embes de clss

August 8, 2018

Andreaja69

Que es 'clss'?

August 27, 2018

Prietopuli

Claritoooooooo se escucho una escuela

October 1, 2018

valerialui9

Venga siempre la repito y no me sale : (

October 29, 2018

Brandon847288

:)

November 2, 2018

Brandon847288

Hola

November 2, 2018

Kelo26TheBest

Kf kg

December 23, 2018

karlalupe1

Que bonito es este programa

November 19, 2018

JorgeGutie881674

Se podria decir mucha escuela o no tiene sentido «many»

November 29, 2018

karolaynal5

En elmomento que te hacen juntar los pares decia exam o como se escriba pero en un momento decia que tenias que escribirla en español examen salia como easy

January 17, 2019

karolaynal5

Perdon se escribe el momento sorry es que en el principio esribi junto elmomento

January 17, 2019

Danieleste870680

Now School teacher fokiu Beach

March 23, 2019

Danieleste870680

Now woman

March 23, 2019

dariany219920

Una escuela

December 28, 2018

Jos252641

No se si alguien más le pasa pero en los audios, a no ser que lo ponga enla reproducción lenta, no se entiende muy bien la pronunciación. Por más que la pase una y otra vez

February 21, 2019

Jnnffrloor

uiichhh creo que me apresure en la respuesta ....mi dedo se desvío

April 16, 2019

JavierVill255053

No se.grabolaa

May 23, 2019

RVRL.2706

Hola

June 1, 2019

Isidro635545

Aschul

June 14, 2019

danieliigo

Duolingo nos va ayudar a aprender muchos nuevos idiomas

July 4, 2019

isabel53463

No sr entiende nada

October 5, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.