"Aschool."

Traducción:Una escuela.

Hace 1 año

24 comentarios


andreina730661

una escuela

Hace 1 año

ndrstFrvSa

Ps la idea es mirar cuales son tus dudas y pedir ayuda para que todos solucionemos

Hace 6 meses

LuisJReyna

Porque lleva "a" y no "an" schoolm

Hace 6 meses

Andreaja69
Andreaja69

Solo se usa 'an' antes de una vocal. 'An apple' pero 'A school'.

Hace 3 meses

Brandon847288

:)

Hace 1 mes

Brandon847288

Hola

Hace 1 mes

jorge258062

Y que haces mirando los comentarias bueno yo tambien ago eso

Hace 8 meses

RACHEL67924

Una escuela es a school

Hace 1 mes

Johana382689

Exelente te felicitó por tu esfuerzo siendo tan pequeña.

Hace 1 mes

JorgeGutie881674

Oh

Hace 1 semana

Johana382689

Una escuela

Hace 1 mes

M3Franco

No se noto la pronunciación de la letra a en el audio

Hace 1 año

josexavier742811

Es cierto bob esponja

Hace 1 año

conanelvarbaro

Casi no se npta la diferencia de school con a school suena la misma palabra

Hace 1 año

inessaravi

Quiero más de estos ejercicios porque hay muy poco pero sin muy productivos y divertidos

Hace 5 meses

RandomAlexis
RandomAlexis

Porqué usar A y no usar An school

Hace 4 meses

Viviana597948

Por qué usar class embes de clss

Hace 4 meses

irvin463157

No se nota la pronunciación

Hace 3 meses

Prietopuli

Claritoooooooo se escucho una escuela

Hace 2 meses

valerialui9

Venga siempre la repito y no me sale : (

Hace 1 mes

ADRINANDRS9

lo de el micro no funciona bien :(

Hace 1 mes

karlalupe1

Que bonito es este programa

Hace 3 semanas

JorgeGutie881674

Se podria decir mucha escuela o no tiene sentido «many»

Hace 1 semana

Ivana53290

Muchísimas veces no me toma la primer palabra en inglés "A"

Hace 1 día
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.