1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "A school."

"A school."

Traducción:Una escuela.

May 10, 2017

49 comentarios


M3SHEIK

No se noto la pronunciación de la letra a en el audio


Diego939930

cierto... ni se nota


BismarckCh7

Sii no se notaa me hizo fallar


Paulina882287

Tienes toda la razón


DavidAlber524345

Normal la muñeca del pelo morado lo dice sin ganas... antipática


Helen333131

Súper antipática, siempre que pierdo es por la pronunciación de ella


Mariana250553

Si es cierto no se nota


FernandaBl595723

PIENSO IGUAL,N9 SE DIFERENCIA A DE AT


AnaMara777265

Estoy de acuerdo, no se nota


AnaMara777265

Sólo nse nota la a en la parte lenta. Pero ennla rápida no se nota la a.


Elizabeth555052

No se notó la pronunciación clara en el audio


ndrstFrvSa

Ps la idea es mirar cuales son tus dudas y pedir ayuda para que todos solucionemos


RACHEL67924

Una escuela es a school


Raquel_Alex_OvO

Exelente te felicitó por tu esfuerzo siendo tan pequeña.


YesseniaVe406160

Exelente,y no entiendo porque lo pone asi shcoolm


AriadnaRod633496

Tu tienes gacha life


LuisJReyna

Porque lleva "a" y no "an" schoolm


Andreaja69

Solo se usa 'an' antes de una vocal. 'An apple' pero 'A school'.


laura241505

Xq an solo es cuando empieza con una vocal


Daniel195384

En realidad es cuando la palabra al pronunciarla empiece con el SONIDO de una bocal, es algo gramatical no ortográfico.

Ejemplo: "a university"

"University", empieza con una bocal, pero al pronunciarla la primera parte suena como "you" por lo tanto no lleva "an".


YesseniaVe406160

Bueno yo digo que es verdad lo que dices pero en Duolingo aveses se equivoca


EliseoMore602070

Por qué "a" se pone cuando hay consonante (B) (C) (D) (F) (G) ect A school A doctor A teacher o con el sonido "iu"
A university

Y con el "an" se pone con vocal (A) (E) (I) (O) (U) An artist An office An understand y con la H muda An honest guy

Espero que te sirva


Jenifer248230

Porque el an se utiliza cuandolo que se quiere indicar empieza con una vocal ( a e i o u )


conanelvarbaro

Casi no se npta la diferencia de school con a school suena la misma palabra


AlexisPalaciosM

Porqué usar A y no usar An school


Andreaja69

Solo se usa 'an' antes de una vocal. 'An apple' pero 'A school'.


Viviana597948

Por qué usar class embes de clss


JorgeGutie881674

Se podria decir mucha escuela o no tiene sentido «many»


karolaynal5

En elmomento que te hacen juntar los pares decia exam o como se escriba pero en un momento decia que tenias que escribirla en español examen salia como easy


karolaynal5

Perdon se escribe el momento sorry es que en el principio esribi junto elmomento


Jos252641

No se si alguien más le pasa pero en los audios, a no ser que lo ponga enla reproducción lenta, no se entiende muy bien la pronunciación. Por más que la pase una y otra vez


Paulina882287

Bueno supongo que en el ingles se dice muy rapido pero sinseramente no se escuchó el "a" pues solamente se escuchó el "school" y nada más por eso, perdí la última vida que me quedaba,espero que si tienen la posibilidad de arreglarlo que lo agan GRACIAS.


TabataS2009

Tengo una duda: la traduccion de A school, a parte de una escuela puede ser también un colegio, ¿no?


Rafaelo_EM

Deberia de valer cole


hans.matus

Un ''Colegio'' no sirve?


DilaomAnno

Y POR QUÉ DICE AT ??? ACASO LOS GRINGOS NO SABEN HABLAR??? O ESTABA COMIENDO??? BONITA LA PRONUNCIACIÓN!!! OWL IDIOT !!!


ArizbeHort

Si escribo en español la toma como error y de igual forma si la escribo en Inglés


Kide397383

"A" viene del verbo: un, una, unos, unas.


LaDivaVitt

No se notó la pronunciacion de la A.


juanandres848279

No se nota la pronunciación de la letra a se escucha mal


juanandres848279

No se nota la pronunciación de la letra a se escucha mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.