1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Una escuela."

"Una escuela."

Traducción:A school.

May 10, 2017

12 comentarios

Ordenado por comentario principal

Bryant_Myers

A school?

June 12, 2017

AntonioBar242701

A school

June 18, 2017

deli172130

Por favor esa ortografía

December 16, 2018

yurirojassalazar

One school .why not?

July 18, 2017

Katerinlon2

Creo que esta mal porque one es para números.

February 16, 2019

sstacy1

Stacy.seria A school

June 10, 2018

FrancisZun8

A schol....

July 26, 2018

Rony935753

Yes, is a school

September 29, 2018

PaquitoDel1

Why say an or a

December 10, 2018

Angelo599535

When the word starts with "a" you have to write an

December 30, 2018

Andreaja69

Cuando el sustantivo empieza con el sonido de una vocal se pone 'an' en vez de 'a': 'a school' pero 'an apple'.

January 19, 2019

arenasfidel

Que den la oportunidad de rectificar

June 15, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.