1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Una escuela."

"Una escuela."

Traducción:A school.

May 10, 2017

80 comentarios


Carolina94279

Doo you espik is espanish


laurasofi2486

Yes Si se escribe do you speak spanish


deli172130

Por favor esa ortografía


yurirojassalazar

One school .why not?


Katerinlon2

Creo que esta mal porque one es para números.


juanRomero418717

Tambien se puede usar


Andreaja69

Cuando el sustantivo empieza con el sonido de una vocal se pone 'an' en vez de 'a': 'a school' pero 'an apple'.


KevinRusso7

Cool. I like. Thanks


Angelo599535

When the word starts with "a" you have to write an


arenasfidel

Que den la oportunidad de rectificar


EduardoLop496681

Como diferenciar entre "A" y "An"


LuisSalas406441

A, cuando la palabra q le sigue comiemza en, letras como V,S,G,H etc. Y An, cuando la palabra q le sigue comienza en vocal a, e, i , o , u, y claro dependiendo si es oracion, no como estes ejemplo q solo esta diciendo una escuela - A school


alejandror504470

Porque dice que me equivoqué si el a significa un al igual an


NstorL.Flo

Sorry pensé en español


YamildeAmu

Están aprendiendo inglés, pero no han aprendido el español, la ortografía es muu importante, gente


Julita694451

Sobra la n, la palabra siguiente no empieza por vocal


ClesioJose1

mira me que entendia que estavas a aser ingles i no spanol. es correto. no


ClesioJose1

SI ESTOE A ASER ENGLESH I NO SPANOL


sstacy1

Stacy.seria A school


Morales633309

I neet studyat a houese


HarryMick1

Tambien podria ser correcto: An school?


Caelestiuwu

No, porque el "an" se usa cuando la pronunciación comienza con vocal, por ejemplo: An apple. ^-^


cQzKn

No,porque "An" solo se utiliza cuando una frase empieza por vocal,"A"es cuando la frase empieza con consonantes,¿Sabes?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.