"Una escuela."

Traducción:A school.

Hace 1 año

33 comentarios


Bryant_Myers

A school?

Hace 1 año

AntonioBar242701

A school

Hace 1 año

AntonioBar242701

Yes

Hace 1 año

Rony935753

Yes, is a school

Hace 2 meses

PaquitoDel1

Why say an or a

Hace 5 días

yurirojassalazar

One school .why not?

Hace 1 año

zobec

same

Hace 1 año

ClesioJose1

mira me que entendia que estavas a aser ingles i no spanol. es correto. no

Hace 7 meses

sstacy1

Stacy.seria A school

Hace 6 meses

FabricioAr932562

Hola

Hace 5 meses

FrancisZun8

A schol....

Hace 4 meses

MarujaAvil1

Not

Hace 1 año

julianaMar605833

a

Hace 1 año

Carol327426

My shoolk

Hace 1 año

AntonioBar242701

My school

Hace 1 año

Carol327426

A shoolk

Hace 1 año

AntonioBar242701

A school

Hace 1 año

julianaMar605833

juliana

Hace 1 año

HarryMick1

Tambien podria ser correcto: An school?

Hace 1 año

Marce2002

No, porque el "an" se usa cuando la pronunciación comienza con vocal, por ejemplo: An apple. ^-^

Hace 1 año

cQzKn

No,porque "An" solo se utiliza cuando una frase empieza por vocal,"A"es cuando la frase empieza con consonantes,¿Sabes?

Hace 1 año

SaraMoreno358875

Hello

Hace 1 año

julianaMar605833

trbajo wort

Hace 1 año

AntonioBar242701

Trabajo work

Hace 1 año

juana814119

Si

Hace 1 año

Morales633309

My house new

Hace 1 año

AntonioBar242701

Not

Hace 1 año

AntonioBar242701

My new house

Hace 1 año

Morales633309

I neet studyat a houese

Hace 1 año

mariangelb434641

No

Hace 1 año

Morales633309

Yes

Hace 1 año

Carol327426

Not Morales

Hace 1 año

mikihatsun

!yes¡

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.