1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Hacia dónde está el Este?"

"¿Hacia dónde está el Este?"

Traducción:Which way is east?

May 10, 2017

11 comentarios


SGuthrie0

Also correct English is "which way is THE east."

August 27, 2017

tolunayo

Still do not accept it.

Aún, no acepta: «Which way is the east?» Reportado. (12 febrero 2018)


jose61269

where is the east?


HoeckerCarlos

towards where is the east? se puede o no?


adder3

You would be understood by everyone except duolingo


elissaf1

Being understood and speaking grammatically are two separate thing.


Diego155326

Which way is the east??


AndresCabi3

Porque "way" que significa en la frase alguuen?


Sergio89521

Existe error en esta oración primera vez que veo que se utilice el punto cardinal ESTE.(east) .. En vez de is this


ComercialJireh

este? cambia con Este

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.