"¿Hacia dónde está el Este?"

Traducción:Which way is east?

Hace 1 año

10 comentarios


jose61269

where is the east?

Hace 1 año

HoeckerCarlos
HoeckerCarlos

towards where is the east? se puede o no?

Hace 1 año

adder3
adder3

You would be understood by everyone except duolingo

Hace 1 año

elissaf1
elissaf1

Being understood and speaking grammatically are two separate thing.

Hace 1 año

SGuthrie0

Also correct English is "which way is THE east."

Hace 1 año

tolunayo
tolunayo

Still do not accept it.

Aún, no acepta: «Which way is the east?» Reportado. (12 febrero 2018)

Hace 9 meses

Diego155326

Which way is the east??

Hace 1 año

AndresCabi3

Porque "way" que significa en la frase alguuen?

Hace 9 meses

Sergio89521

Existe error en esta oración primera vez que veo que se utilice el punto cardinal ESTE.(east) .. En vez de is this

Hace 6 meses

ComercialJireh

este? cambia con Este

Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.