1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo no soy un maestro."

"Yo no soy un maestro."

Traducción:I am not a teacher.

May 10, 2017

56 comentarios


johanna294026

Teacher=profesor Master=maestro


RosaMorale442182

Yo lo contesto vien y me lo pone mal


Camila121266

No es Teacher=maestro Professor=profesor no es por decir que eres malo en duolingo


Ashly601917

Teacher:Maestro Master: Maestro Professor:Profesor.

Saludos


jomagasa

Dúo, una de cal y otra de arena, en la lección anterior habéis eliminado el artículo, en esta lo seguís usando, es doctor = he's a doctor...


nando1020

Pregunta si escribo I am not teacher esta mal dicho escrito ?


Peralta1989

Debe poner la preposicion a= un teacher example: I am not a teacher.


Camila121266

Es verdad y ademas antes de una profesión se debe de poner a ejemplo i am a doctor


Hipolito352022

Cuando se dice "I don't"


jomagasa

Hola nando, "I am a teacher", soy maestro. En inglés, con artículo, y en español sin él. No soy un maestro cualquiera, también necesita el artículo...


PROFEQUINTERO

no me aceptaron la expresión "I am not a professor"


Ashly601917

JUEGUEN ANIMAL JAM ! Descripción: Es un juego de mermelada de animales con el q puedes escoger tu animal además de diseñarlo como gustes y tener amigos y una casa q decorar.

Jueguenlo es MUY divertido .Y.


Jano714176

Are you cracy!


Elber528451

Y por entonces si se escribe I am not student ?


Kath54377

Te falto la preposición que en este caso sería a=un ejemplo, I am not a student


RodrigoSanchez6

Porque está mal escrito?


PamelaBald16

Im es igual a decir yo soy >:'v


Ashly552075

Es como algo para que


AndresCalle04

mi respuesta esta igual a la de la aplicación, esto no tiene sentido


sebastian47443

El autocorrector en vez de ponerme not pone no y pierdo :( ya me ha pasado antes, debería haber un rango de error


Levi613439

No soy un maestro = error Yo no soy un maestro = correcta La palabra "soy" por si misma implica el "yo"


Janine146690

Escribi "I do not a teacher" me corrige q falta el "am" es decir asi: "I am not a teacher" . Entonces, ¿cuando debo colocar "I am" y cuando debo escribir solo "I" ???


giovanni364236

I am do not a teacher


Ines253366

Esta correcta la contestación ya me ha pasado e otra oprtunidad


Jhonacosta275337

Mi respuesta fue correcta y me calificación fue mal


RobertoMig377410

I'm not a teacher debe ser aceptado


Elizabeth787410

Gracias por calificar bien


AlvaroCace3

Yo coloque im not a teacher y me lo tomo malo


Nelly880817

Está bien mi respuesta!!


ameliabargi

Porqué me corrije I'm por I am en : yo no soy un maestro


CamiQUEEN12341

yo puse i´m teacher, no es lo mismo?


Josue456299

Cuando uso i do not o i am do not


KimberlyVe296690

La hice bien y si me la hizo bien


Marce701175

No me lo pongan potfa


Marveluzde

X que no lo acepta si esta correcta la respuesta.


DavidErnes129019

Porfa colocar bien las palabras


lucho1205

Cuando es el pequeño error


pedro426969

I am not a teacher


jframirez870914

No me aceptó professor, ¿saben por qué? Professor=Teacher=maestro???


vanessa64465

Siiiiiiiiiiiiiiíiiiiiiii


Melvinmia

Escribi correcto y no me aprueba.


Juantapiac

Las pruebas deberian tener mas oportunidades


moni620506

Donde esta el error


Javier746700

Podéis decirme porque no se pone do delante de not?


Martin225296

Cuando debo usar o no usar,despues de I,el am? gracias


HelyDaniel1

Escribi " i am no a teacher " dice que esta mal porque no escrbi el NO CON LA T. alguien que explique claramente cuando es No y cuando es NOT


BORISAPEL2

yo no soy un maestro

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.