"Yo no soy un maestro."

Traducción:I am not a teacher.

May 10, 2017

19 comentarios


johanna294026

Teacher=profesor Master=maestro

June 21, 2017

MarianaLou483442
June 8, 2017

Ashly552075

Es como algo para que

June 27, 2017

nando1020

Pregunta si escribo I am not teacher esta mal dicho escrito ?

August 11, 2018

Peralta1989

Debe poner la preposicion a= un teacher example: I am not a teacher.

August 21, 2018

AlexOsuna01

tambien me salio error tambien puedo decir i don't a teacher y dijo que mal

May 9, 2018

Peralta1989

No usaste el verbo to be. Solo pusiste el pronombre personal. I'm not a teacher.

August 21, 2018

Elber528451

Y por entonces si se escribe I am not student ?

September 28, 2018

Kath54377

Te falto la preposición que en este caso sería a=un ejemplo, I am not a student

May 28, 2019

AndresCalle04

mi respuesta esta igual a la de la aplicación, esto no tiene sentido

January 14, 2019

RodrigoSanchez6

Porque está mal escrito?

January 19, 2019

pugkawaii1

❤❤❤❤

June 22, 2017

norma612195

Por favor diganme por que me dice no lo hise bien y yo lo correcto donde esta el error gracias

September 5, 2017

KarenSanchez028
April 1, 2019

PROFEQUINTERO

no me aceptaron la expresión "I am not a professor"

April 3, 2019

Aracely98568

¿Por qué está mal «I'm don't a teacher»?

May 7, 2019

Kath54377

no es neceserio poner el verbo "do" en negación

May 28, 2019

fabian653

No es aceptable i dont ?

June 1, 2019

JessicaMic536288

Omg that's easy

June 12, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.