1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Estoy en el balcón de la cas…

"Estoy en el balcón de la casa."

Traducción:Je suis sur le balcon de la maison.

March 18, 2014

7 comentarios


geraldvaz

Je suis dans le balcon de la maison? estará correcta esta respuesta?


jrikhal

No, en francés eso significaría que estás dentro del hormigón del balcón.


humberto_hr

¿Cual es la diferencia entre sur y dans? "Sur" es sobre de... ¿no?


HafsitaAfk

Sur significa arriva y dans dentro


Elisa600688

"Je suis sur la balcon de la maison". C'est correcte!


Diego617377

No, "balcon" es un sustantivo masculino en francés.


Val51692

Je suis sur le balcon de la maison Fue la respuesta que puse Y no me la validaron

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.