Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Estoy en el balcón de la casa."

Traducción:Je suis sur le balcon de la maison.

Hace 4 años

4 comentarios


geraldvaz

Je suis dans le balcon de la maison? estará correcta esta respuesta?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, en francés eso significaría que estás dentro del hormigón del balcón.

Hace 4 años

humberto_hr

¿Cual es la diferencia entre sur y dans? "Sur" es sobre de... ¿no?

Hace 2 años

HafsitaAfk

Sur significa arriva y dans dentro

Hace 7 meses