1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Estoy en el balcón de la cas…

"Estoy en el balcón de la casa."

Traducción:Je suis sur le balcon de la maison.

March 18, 2014

9 comentarios


geraldvaz

Je suis dans le balcon de la maison? estará correcta esta respuesta?


jrikhal

No, en francés eso significaría que estás dentro del hormigón del balcón.


humberto_hr

¿Cual es la diferencia entre sur y dans? "Sur" es sobre de... ¿no?


HafsitaAfk

Sur significa arriva y dans dentro


edbill0

Cuando usar au vs dans?

dans le miroir pero au réfrigérateur


Val51692

Je suis sur le balcon de la maison Fue la respuesta que puse Y no me la validaron


AlbertoPad305046

En la otra oración: Estoy en el balcón, da por válido: au balcon. ¿au o sur? Aquí, poniendo au lo da mal


CarmenIbez9

No entiendo por qué no se puede decir dans le balcon y si se puede sur le balcón


GagaInProgress

Hola !

No puedes estar "dans (dentro) un balcon" sino "sur un balcon"...

description

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.