"Did you visit the Christian church?"

Traducción:¿Visitaste la iglesia cristiana?

May 11, 2017

10 comentarios


Fidel_Aguiar

I am Christian. God bless you.

May 12, 2017

Marian715517

Me too, God bless you all!

April 11, 2018

Ginopaolo123

Yes. I am Christian.

May 11, 2017

Hctor499884

Me too

April 9, 2019

IssaP1

Me, too

May 12, 2017

52770029

Me too

July 20, 2017

arod-64

Duolingo coloca como respuesta correcta: "¿Tú visitaste la iglesia cristiana?", pero aquí se aprecia una redundancia... y coloca como incorrecta: "¿tú visitas la iglesia cristiana?.. por lo tanto deben corregirla...

June 2, 2017

DanielRoca0

Creo que te equivocas, la frase está en pasado y Tú visitas es presente. Tienes razón en la redundancia pero si pones el pronombre delante no queda otra que Tú visitaste, mejor, claro, Visitaste.

March 12, 2018

HB9Q5ble

Ni se requiere del pronombre tú en la pregunta pues el verbo es inequívoco

April 30, 2018

Ivan639873

Hello, I am Ivan, I don't visited never the Christian church, but my wife visited that religion, she liked participate in the prayer.

June 9, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.