"Ella tiene una copia en su ordenador, por lo que no necesitas imprimirlo."

Traducción:She has a copy on her computer, so you do not need to print it.

Hace 1 año

13 comentarios


leglorie

Why is it wrong to say IN her computer? What's the difference between ON and IN her computer ?

Hace 1 año

cebexe28

leglorie...Se dice: ON television...ON the web...ON the computer

Hace 6 meses

HernanMart2413

I do not why, too.

Who can explain that

Hace 1 año

2763diana

I have the same question..

Hace 1 año

Haysenhawerd

IN significa que esta adentro de algo, por ejemplo, I am in the stadium, estoy en el estadio (dentro de cuatro paredes), I am in the house (estoy en la casa, dentro de la casa), en este caso tu no puedes estar dentro de la computadora así que se utiliza "On".

Hace 6 meses

Francisco823383

Tú no puedes estar dentro de la computadora, pero la copia digital si puede.

Hace 4 meses

Andreaja69
Andreaja69

Solo es cuestión de aprender cómo se usan las preposiciones en cada lengua y no preguntar por qué. Muchas veces no se pueden traducir literalmente.

Hace 1 mes

Jordi542401

Me too

Hace 1 año

AlejandroC151404

In es porque debe estar en la memoria por lo que no es necesario imprimir de otra manera seria que hay una copia encima de su ordenador

Hace 9 meses

pili950539

Why is it wrong to say INTO her computer?

Hace 6 meses

Andreaja69
Andreaja69

Porque no se dice así. Se dice 'on'. No es posible traducir las preposiciones literalmente en muchos casos.

Hace 1 mes

ElsaAvella

En el ejercicio en que hay que seleccionar palabras para armar la frase, la traducción en español que aparece es incompleta: "Ella tiene una copia en su ordenador por lo que no necesitas hacerlo" ( copia textual). Obviamente no se puede traducir hacerlo como imprimirlo. Por favor corrijan

Hace 5 meses

IldefonsoS10

No aparecen las palabras : her ,need , to , it. ,por tal motivo no puedo completar la oración.

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.