"Theyfoundagreatmechanic."

Traducción:Ellos encontraron un mecánico excelente.

Hace 1 año

25 comentarios


Francisco149684

debería valer "Ellos encontraron un gran mecánico"

Hace 7 meses

ALAN-X
ALAN-X

¿Por qué es incorrecto "encontraron una buena mecánica"?

Hace 1 año

arnulo
arnulo

Hola alanzhiito. Tu respuesta es correcta ya que great y good son sinónimos. Hay que reportarla.

http://www.wordreference.com/synonyms/great

Hace 1 año

Ruth_aprendiz

Aún no lo han arreglado. deberían arreglarlo ya

Hace 1 año

leglorie

GREAT, puede der FANTÁSTICO en español. No sean tan cerrados.....

Hace 1 año

Alfredo357528

estoy teniendo problemas con mis lecciones, no permite las frases el audio y no me deja avanzar en mi practica diaria ??

Hace 1 año

maritzaapa4

Haci me pasaba a mi y me toca estudiar es saltaldo las lecciones.

Hace 1 mes

raziel439243

Es dificil distiguir el verbo cuando es en pasado mas distiguir eñ ed

Hace 1 año

Ssipae
Ssipae

Find = (faind) encontrar

Found = (faund) encontró, encontraron

Hace 1 año

johnj432

Ellos encontraron un mecánico muy bueno..... porqué no puede ser válido ?

Hace 1 año

roberto675399

Deberiaan aceptarlo

Hace 7 meses

Ruth_aprendiz

Ellos encontraron un mecánico fantástico. debería ser correcto: magnífico, excelente o fantástico son sinonimos que elogian lo buena que es una persona en alg

Hace 1 año

fabriciacarol

yo también puse una buena mecánica y me lo rechazo. Tiene que ser hombre para ser bueno????

Hace 1 año

Francisco149684

El término Mecánico es neutro no es ni masculino ni femenino. Mecánica es el conocimiento o la ciencia que ejecuta el mecánico.

Hace 7 meses

alfredo676515

ponganse de acuerdo en la pregunta y respuesta dan el they como ellas , en la consulta el they como ellos de que se trata, no hay concordancia en su estructura

Hace 11 meses

GaviriaNevio

El sujeto está implícito en la frase, en español. No se necesita escribir: ellos.

Hace 10 meses

arnulo
arnulo

También acepta: Encontraron una gran mecánica. 05/04/2018.

Hace 8 meses

Luzospina1956
Luzospina1956

great: maravilloso,excelente, magnifico, ellos encontraron un maravilloso mecanico.por que no es correcta?????

Hace 9 meses

HecdhelysT

Ellos encontraron un buen mecánico. Reportada.

Hace 8 meses

Francisco149684

Porqué no es correcto decir "Ellos encontraron u gran mecánico"

Hace 7 meses

hernando38994

yo escribo UN BUEN MECANICO y me corrige a un bueno mecanico. Por que bueno?

Hace 6 meses

LydiaMarti400158

Porque es incorrecto great bueno o muy bueno

Hace 5 meses

vanti5
vanti5

Leer el comentario de Francisco, creo que lo define muy bien

Hace 4 meses

MiriamEstr147398

GRACIAS DUO ESTOY CONTENTA CON USTEDES.PARA QUÉ QUIEREN LA DISCUSIÓN. SI NO LE HACEN CASO.

Hace 1 mes

Mara647932

Ellos encontraron un excelente mecánico. Es correcto. Duolingo amplia tu lenguaje

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.