1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Ellos son jóvenes?"

"¿Ellos son jóvenes?"

Traducción:Are they young?

May 11, 2017

82 comentarios


The.Engine

En el verbo "to be" se pone "They Are" para respuesta o afirmacion y "Are they" para pregunta.


AdrianaSeg222116

Eso mismo hice y me salió bien


besvely

Muchas gracias


Alicia736024

Ya lo se isi pisi komo tu abuela en bici


jhonny261978

Son jovenes o joven "youngs o young


SaraGalesa

En general, los adjetivos ingles no tienen una forma plural. (Solamente "this" - "these", "that" - "those", "much" - "many" y "less" - "fewer")


ingridparraruiz

Gracias por la aclaracion


ingrid789994

Hola ingrid :-* Eres una niña


ingrid789994

Yo soy paola pero meponen ingrid todos estos que comentan


stibent1

They es plural habla de ellos entonces la oracion es correcta.


Danni340198

Es incorrecto escribir Youngs


Inack_HAS

"Are" significa "Son" o "Eres" dependiendo de la oración. Se puede abreviar usando -'re (en caso de no ser una pregunta). - Are you ok? [¿Estás bien? / ¿Estáis bien?] - You're a good boy [Eres un buen chico]


JMontfort1

They are young-sters


JosCamiloS

Por que va primero Are? Gracias.


SaraGalesa

Es porque es una pregunta. En preguntas con verbos modales, el verbo "to be", y "to have" cuando significa "haber", se cambia el orden del verbo y el sujeto. Por ejemplo: She must go. Must she go? I had been to see my mother. Had I been to see my mother. The boy can sing. Can the boy sing?


JosCamiloS

Gracias Ms Galesa


AdrianaSeg222116

Un compañero me dijo que en el verbo to be se pone they are para respuesta o afirmación y are they para pregunta


zulypaolad1

Por que es they are mas no are they


MiltonN8

Significa: El es joven


Santiagomen0614

Si se supone q es youngs no kids


Danni340198

Es incorrecto escribir youngs???


IsabelVazq696667

Como es correcto? Entonces


meem89e

Why younsters?


SaraGalesa

"Youngster" normalmente significa "joven" o "adolescente" (aunque a veces, algunos de la gente mayor la usa en broma para referirse a alguien menor).


Javier276870

Porqué me marca error si youngs y youngsters significan lo mismo, incluso en la ayuda punteada en jovenes aparece youngs como probable respuesta, ????? ayuda


SaraGalesa

"Youngs" no existe. Al menos, nunca he oído la palabra.


SharonJule

Is youngsters entiendo que es por que habla de varios


JuanVelascoWTF

Tengo problemas con pronunciar young. Osea no suena la u ni la g?


SaraGalesa

La n y la g juntas forman otro sonido que suena un poco como una ñ. Pues, yo diría que no suena la o. Sé que la pronunciación de inglés es difícil.

Escucha aquí: https://es.forvo.com/word/young/#en


Jess119257

Últimamente a estado muy lento el sistema que se puede hacer para corregirlo salu2


LuisCaizal2

Gracias the Engine


JoselinJaz4

Algunas de estas palabras no son de ingles


milagros303095

Gracias fue mi error


vale692209

Yo no entiendo eso lo repeti varias veces


renata999104

Soy la mejor voy por el ultimo nivel


Paulo713117

Y eso cuando fue??


RAM9412

Pues yo coloqué "Teenagers"... Debería ser valido?


Ilciasb

Di la respuesta en modo afirmativo y no me corrigio la estructura del modo pregunta.


AriannaLH1

¿Un sinónimos no sería teens?


PaolaAndre20734

Esta bien escrita mi respuesta. Si esta tal cual a la correcta porque dice que esta mal?


CarlosManu429973

Me quedó muy claro, gracias


Jessica799264

Alguien explica por no va el "do"?


David985959

Hola Jessica el do es para ellos como para nosotros este símbolo ¿ Y como ellos no lo tienen usan el Do para abrir la pregunta o Does cuando es tercers persona. Ahora en el caso del verbo to be y sus conjugaciones; no se aplica esta regla gramatical


michelle717071

Es que la tecla del confirmar se da y me lo cuenta como mal


HectorGome418131

Me aceptó como correcta they are young?


LigiaMelo10

A mí también. Tengo el capture de pantalla


HildaArago4

Son jovenes o joven


Ana471943

Me gustaría que adelantaran vocabulario nuevo . Gracias


Rolando494404

Me dieron la respuesta como correcta y según yo es pregunta debí de contestar Are They Young?


LigiaMelo10

La respuesta correcta es "Are they young?" Pero coloqué "They are young? Y me dice que es correcta la respuesta, definitivamente esta aplicacion tiene algunos problemas.


Yuri261820

no sería "they are young?"


EddyCupuyc2

Are they young? Quiere decir Son jóvenes?


himniomner

Yo ccrei que era youngs en plural y young en singular pero no sabia que young era plural.


David985959

En mi caso, lei rápido y no me percate que era pregunta,ñ. Así que solo traduci cono afirmación. They are young y la tomo correcta. Ahora tengo confusión si es aceptable o un error de la app


fabiany890323

por que no youngs y si young


Patty302008

Yo me equivoqué pues yo afirme, cuando es pregunta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.