"¿Ellos son jóvenes?"

Traducción:Are they young?

Hace 1 año

47 comentarios


The.Engine

En el verbo "to be" se pone "They Are" para respuesta o afirmacion y "Are they" para pregunta.

Hace 1 año

jhonny261978

Son jovenes o joven "youngs o young

Hace 1 año

SaraGalesa
SaraGalesa

En general, los adjetivos ingles no tienen una forma plural. (Solamente "this" - "these", "that" - "those", "much" - "many" y "less" - "fewer")

Hace 1 año

ingridparraruiz

Gracias por la aclaracion

Hace 1 año

ventura279238

saludos theyes

Hace 1 año

luzbetty10

Gracias

Hace 1 año

MairaRestr1

youngs : jovenes

young: joven

Hace 1 año

JuaniMel_B1

eso es incorrecto

Hace 5 meses

stibent1

They es plural habla de ellos entonces la oracion es correcta.

Hace 6 meses

Vernica557961

Son jonvenes

Hace 1 año

Maria585228

Young

Hace 5 meses

Elisa4748

Youngs

Hace 1 año

josefina976803

Jovenes

Hace 1 año

CesarEspin380910

Jovenes: youngs Joven: young

Hace 2 semanas

JosCamiloS

Por que va primero Are? Gracias.

Hace 1 año

SaraGalesa
SaraGalesa

Es porque es una pregunta. En preguntas con verbos modales, el verbo "to be", y "to have" cuando significa "haber", se cambia el orden del verbo y el sujeto. Por ejemplo: She must go. Must she go? I had been to see my mother. Had I been to see my mother. The boy can sing. Can the boy sing?

Hace 1 año

JosCamiloS

Gracias Ms Galesa

Hace 1 año

zulypaolad1

Por que es they are mas no are they

Hace 1 año

adrianmendoza561

Porque es pregunta

Hace 1 año

Yuriigomez1

Por que va are?

Hace 1 año

JMontfort1

They are young-sters

Hace 1 año

Danni340198

Es incorrecto escribir Youngs

Hace 1 año

Danni340198

Es incorrecto escribir youngs???

Hace 1 año

carla687134

No entendi esto

Hace 1 año

MiltonN8

Significa: El es joven

Hace 1 año

Santiagomen0614

Si se supone q es youngs no kids

Hace 1 año

Ana891681

Ayuda

Hace 1 año

IsabelVazq696667

Como es correcto? Entonces

Hace 1 año

meem89e

Why younsters?

Hace 1 año

SaraGalesa
SaraGalesa

"Youngster" normalmente significa "joven" o "adolescente" (aunque a veces, algunos de la gente mayor la usa en broma para referirse a alguien menor).

Hace 1 año

AlvaroGonz742013

Ok Sara

Hace 1 año

Javier276870

Porqué me marca error si youngs y youngsters significan lo mismo, incluso en la ayuda punteada en jovenes aparece youngs como probable respuesta, ????? ayuda

Hace 1 año

SaraGalesa
SaraGalesa

"Youngs" no existe. Al menos, nunca he oído la palabra.

Hace 1 año

CHIAPAS6

Gracias

Hace 1 año

popi667225

No

Hace 1 año

SharonJule

Is youngsters entiendo que es por que habla de varios

Hace 1 año

AnataliaBr

. o

Hace 1 año

renata999104

Soy la mejor voy por el ultimo nivel

Hace 1 año

Vernica557961

Are they yuong

Hace 1 año

JoselinJaz4

Algunas de estas palabras no son de ingles

Hace 1 año

MariaCarol297817

They are young

Hace 1 año

milagros303095

Gracias fue mi error

Hace 1 año

PAOLAMARTI392686

Yes

Hace 1 año

vale692209

Yo no entiendo eso lo repeti varias veces

Hace 1 año

JuanVelascoWTF

Tengo problemas con pronunciar young. Osea no suena la u ni la g?

Hace 5 meses

SaraGalesa
SaraGalesa

La n y la g juntas forman otro sonido que suena un poco como una ñ. Pues, yo diría que no suena la o. Sé que la pronunciación de inglés es difícil.

Escucha aquí: https://es.forvo.com/word/young/#en

Hace 5 meses

-_Miguel-Angel_-

Pues yo coloqué "Teenagers"... Debería ser valido?

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.