1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Ellos son jóvenes?"

"¿Ellos son jóvenes?"

Traducción:Are they young?

May 11, 2017

51 comentarios

Ordenado por comentario principal

The.Engine

En el verbo "to be" se pone "They Are" para respuesta o afirmacion y "Are they" para pregunta.

May 18, 2017

LOYERMUNOZ

Thanks

September 4, 2019

jhonny261978

Son jovenes o joven "youngs o young

May 11, 2017

SaraGalesa

En general, los adjetivos ingles no tienen una forma plural. (Solamente "this" - "these", "that" - "those", "much" - "many" y "less" - "fewer")

May 11, 2017

ingridparraruiz

Gracias por la aclaracion

June 2, 2017

MairaRestr1

youngs : jovenes

young: joven

May 15, 2017

Vernica557961

Son jonvenes

August 4, 2017

stibent1

They es plural habla de ellos entonces la oracion es correcta.

May 21, 2018

Maria585228

Young

June 17, 2018

JosCamiloS

Por que va primero Are? Gracias.

May 16, 2017

SaraGalesa

Es porque es una pregunta. En preguntas con verbos modales, el verbo "to be", y "to have" cuando significa "haber", se cambia el orden del verbo y el sujeto. Por ejemplo: She must go. Must she go? I had been to see my mother. Had I been to see my mother. The boy can sing. Can the boy sing?

May 16, 2017

JosCamiloS

Gracias Ms Galesa

May 23, 2017

Celia-idioma

Gracias;Sara!

May 27, 2019

zulypaolad1

Por que es they are mas no are they

June 10, 2017

adrianmendoza561

Porque es pregunta

May 21, 2017

Danni340198

Es incorrecto escribir Youngs

May 19, 2017

Yuriigomez1

Por que va are?

May 28, 2017

JMontfort1

They are young-sters

June 11, 2017

carla687134

No entendi esto

May 12, 2017

MiltonN8

Significa: El es joven

May 17, 2017

Santiagomen0614

Si se supone q es youngs no kids

May 15, 2017

Danni340198

Es incorrecto escribir youngs???

May 19, 2017

IsabelVazq696667

Como es correcto? Entonces

May 21, 2017

meem89e

Why younsters?

May 24, 2017

SaraGalesa

"Youngster" normalmente significa "joven" o "adolescente" (aunque a veces, algunos de la gente mayor la usa en broma para referirse a alguien menor).

June 1, 2017

AlvaroGonz742013

Ok Sara

June 29, 2017

Javier276870

Porqué me marca error si youngs y youngsters significan lo mismo, incluso en la ayuda punteada en jovenes aparece youngs como probable respuesta, ????? ayuda

June 1, 2017

SaraGalesa

"Youngs" no existe. Al menos, nunca he oído la palabra.

June 1, 2017

CHIAPAS6

Gracias

June 2, 2017

popi667225

No

June 3, 2017

SharonJule

Is youngsters entiendo que es por que habla de varios

June 4, 2017

AnataliaBr

. o

July 15, 2017

Vernica557961

Are they yuong

August 4, 2017

JoselinJaz4

Algunas de estas palabras no son de ingles

May 14, 2017

Ana891681

Ayuda

May 19, 2017

MariaCarol297817

They are young

May 20, 2017

milagros303095

Gracias fue mi error

June 24, 2017

PAOLAMARTI392686

Yes

July 7, 2017

vale692209

Yo no entiendo eso lo repeti varias veces

May 23, 2017

renata999104

Soy la mejor voy por el ultimo nivel

July 16, 2017

Paulo713117

Y eso cuando fue??

March 21, 2019

JuanVelascoWTF

Tengo problemas con pronunciar young. Osea no suena la u ni la g?

July 1, 2018

SaraGalesa

La n y la g juntas forman otro sonido que suena un poco como una ñ. Pues, yo diría que no suena la o. Sé que la pronunciación de inglés es difícil.

Escucha aquí: https://es.forvo.com/word/young/#en

July 2, 2018

-_Miguel-Angel_-

Pues yo coloqué "Teenagers"... Debería ser valido?

August 13, 2018

Ilciasb

Di la respuesta en modo afirmativo y no me corrigio la estructura del modo pregunta.

December 31, 2018

Sonia220665

Esta muy mal

March 6, 2019

conchi852594

Ya te digo

July 17, 2019

Jess119257

Últimamente a estado muy lento el sistema que se puede hacer para corregirlo salu2

June 16, 2019

AriannaLH1

¿Un sinónimos no sería teens?

June 24, 2019

PaolaAndre20734

Esta bien escrita mi respuesta. Si esta tal cual a la correcta porque dice que esta mal?

September 24, 2019

CarlosManu429973

Me quedó muy claro, gracias

October 6, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.