"¿Cuánto cuesta esta tablet?"

Traducción:How much does this tablet cost?

May 11, 2017

19 comentarios


juanqg

Podria ser, How much is this tablet?

May 11, 2017

geneoconnor

Sí. Tambien decimos "how much is it" en ingles para preguntar cuanto cuesta. "How much does it cost" me suena un poco mas formal que "how much is it"


marcy65brown

Si, recientemente vi otra frase, "¿Cuánto cuestan estos zapatos?", y la traducción de Dúo fue "How much are these shoes?"


czartoledo

How much is this tablet cost?


KenHigh

No, must be does instad of is


LuisSilva465551

How much is this tablet cost porque does?


Ssipae

Son dos oraciones distintas, pero dicen lo mismo:

1.- How much is this tablet? (En cuánto está esta tablet?)

2.- How much does this tablet cost? (Cuánto cuesta esta tablet?)

Saludos!!


Villa772826

Gracias por tu aporte, aclaro la duda sobre (cost) al final de la oración ya que lo preguntaba al principio de la misma ( how much). 1/2018


ArmandoVid16

Thank partner Gustavo Padilla


Carolyn217

How much is this tablet? - OR - How much does this tablet cost?


Ceci495715

How much cost this table? No es correcto, porque?


KenHigh

When asking a question with any verb other than "to be - ser or estar" you must use a conjugated form of "to do" as a helping verb. Depending on the person and tense this will be do, does or did.


LinethAdai

Tengo la misma duda


ArmandoVid16

Thank partner Gustavo Padilla


Sharito91465

Con solo How much... Ya es obvio que se está preguntando el valor de algo?


2C6F217K

Lo escribí bien y me lo da como equivocado!


MarioIsaac849974

How does this table cost también es correcto


FranciscoR716260

Porque no es correcto, How much this tablet? Gracias


PaulaMarqu226719

Porque mal si estaba en español y lo puse en inglés

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.