"Deberías usar un pincel diferente."

Traducción:You should use a different brush.

Hace 1 año

4 comentarios


HenryMunoz2

I wrote "you should use other brush", which is the diference between other and another

Hace 1 año

AmineHadji1
AmineHadji1

Pues, la diferencia, es que en inglés, other es un adjetivo, entonces, hay que usar un artículo antes del sustantivo. No se dice Other brush, pero The other brush o An other/Another brush. another = an + other (un otro, sé que no se dice en español)

Hace 1 año

Camilo.Music

Por que no se puede usar el to use???

Hace 1 año

Elvia386084

Escribí; You should TO use y me la pone mal, porqué? alguien podría decirme?, gracias

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.