1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Deberías usar un pincel dife…

"Deberías usar un pincel diferente."

Traducción:You should use a different brush.

May 11, 2017

4 comentarios


HenryMunoz2

I wrote "you should use other brush", which is the diference between other and another


AmineHadji1

Pues, la diferencia, es que en inglés, other es un adjetivo, entonces, hay que usar un artículo antes del sustantivo. No se dice Other brush, pero The other brush o An other/Another brush. another = an + other (un otro, sé que no se dice en español)


Camilo.Music

Por que no se puede usar el to use???


Elvia386084

Escribí; You should TO use y me la pone mal, porqué? alguien podría decirme?, gracias

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.