1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Comemos queijo e comem peixe…

"Comemos queijo e comem peixe."

Traducción:Comemos queso y comen pescado.

March 18, 2014

9 comentarios


Guatuperio

peixe== pez, error????


Rastacensa

Peixe tiene las dos traducciones posibles, "pez" y "pescado". Pero en esta ocasión, corresponde sólo pescado. Porque "pez" usamos para referirnos al que está vivo, y "pescado" al que se va a comer.


jeremiascampeon

Aqui (Venezuela) lo usamos al reves


Rastacensa

Importante esa aclaración, realmente no lo sabía


marmontito

Si le puse pez y adivinan MALO D =<


acuoporina

yo puse comen "pescado", y me corrige como que lo correcto es "pescados", o sea en plural, alguien sabe como diferencio el singular del plural para "peixe".. gracias!


MilenaRamo3

? Hay si estoy gringa ....ya que pez es pez vivo o muerto.


marige1302

pez: vivo pescado:muerto


agudelosebastian

porque si yo copie peces eso que tiene que ver

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.