"Comemosqueijoecomempeixe."

Traducción:Comemos queso y comen pescado.

Hace 4 años

9 comentarios


Guatuperio

peixe== pez, error????

Hace 4 años

Rastacensa

Peixe tiene las dos traducciones posibles, "pez" y "pescado". Pero en esta ocasión, corresponde sólo pescado. Porque "pez" usamos para referirnos al que está vivo, y "pescado" al que se va a comer.

Hace 4 años

jeremiascampeon

Aqui (Venezuela) lo usamos al reves

Hace 3 años

Rastacensa

Importante esa aclaración, realmente no lo sabía

Hace 3 años

marmontito

Si le puse pez y adivinan MALO D =<

Hace 4 años

acuoporina

yo puse comen "pescado", y me corrige como que lo correcto es "pescados", o sea en plural, alguien sabe como diferencio el singular del plural para "peixe".. gracias!

Hace 4 años

MilenaRamo3

? Hay si estoy gringa ....ya que pez es pez vivo o muerto.

Hace 4 años

marige1302

pez: vivo pescado:muerto

Hace 4 años

agudelosebastian

porque si yo copie peces eso que tiene que ver

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.