1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He is not a student."

"He is not a student."

Traducción:Él no es un estudiante.

May 11, 2017

108 comentarios


ValeMaddox

Me ancanda duolingo he tenido muchos avanses en mi secundaria no solo en ingles si no que en otras materias gracias duolingo

May 17, 2017

carlosd0602

Te falta A que en inglés debe ponerse de manera obligatoria antes del sustantivo: He is not "a" student


manu730511

Yo tambien es re bueno y ademas te puede serbir para estudiar


DiegoLaRot1

Pero te falta leer más para mejorar tu ortográfia se escribe "servir"


Marinacordova5

No se entiende muy bien el "he"


ramonaBarr8

Me puede ayudar por favor


Amalia20454

"He" es él. Como por ejemplo, Él come helado en ingles seria HE eat ice-cream Cuando hablamos de una mujer es "She"


Pindaro3

Yes, is very good, I have studing english, ya se me esta olvidando the spanish.


Daianaa6

¿Vos tenés estudiando? Recorda que los países, nacionalidades, cuidades y nombres siempre van en mayúscula.


Marthavald40225

Yo no he estudiado nuca el ingles solo me he partido la cabeza yo sola . Solo sabia lo que me enseñaron en el colegio i ll wat do a inglish course because i have a lot of a t ask question of inglish.


Alicia295554

Duolingo es genial. Aparte de ser un excelente apayo en inglés, ayuda mucho ha corregir la ortografía


JuanMarisc12

Alguien de.Ecuador para practicar aqui les.dejo mi wasap +593 98 347 7950


RaizaVerga2

Me encanta duolingo e aprendido mucho


jorgerobay5

Respondi correctamente


Txamo1

Yo creo que la respuesta "Él no es estudiante" también vale, es decir, "Él no es un estudiante" es redundante y omiscible, es como decir que Pedro y Juan no son dos estudiantes, ya sabemos que son dos


Amarilis742505

Me gusta mucho el duolingo. Estoy aprendiendo bien, me siento emocionada.


Darwin864611

Wey lo pronuncio bien


joel479570

la tilde no casa en el telefono


mika97801

Its so easy an.... FUNNY


LeoCanto2

La aplicación me encanta es maravillosa en miles de sentidos, aunque tiene sus fallas como escribir correctamente lo que significa las traducciones y te marca incorrectamente, he tomado las capturas de esos momentos pero en lo general me facina y me vuelve un apasionado del aprendizaje de esta plataforma


wendyloren20

Me encanta duo lingo e avanzando tanto en ingles y ahora estoy estudiando francés acá mismo


Joana634137

Pongo la respuesta correcta pero la marca mal, porque??


MarianelaP376164

Yo lo puse bien. Porque no me lo da como valida?


JorgeCifue718629

En español el inicio de una vocal no necesita '


Mary240491

No entiendo por que me dio como incorrecta mi respuesta!


Belen806737

Me encanta duolingo


ZulmaEsthe5

Me encanta duolingo y aprendo mucho,pero cuando traduzco a veces me corrigen algo que en mi país (Argentina)se dice así. Gracias por todo.


CarlosEnri317542

El no es un estudiante


RamonHdzFl

Mi respuesta es buena y xq para utds está mal


Victor385141

En español las letras mayúsculas ni se acentúan gracias


Chaely4

No se mucho ingles y ustedes


tori605785

E aprendido mucho ingles


Valentinap663167

Yo tambien nose mucho ingles pero me va bien


Abigail83657

Yo tampoco sé mucho inglés**


Marthavald40225

Yo lo mismo per quisera que pusieran cosas un poquito mas avanzadas porque me aburre aveces lo mismo hasta que nivel esta duolingo?


CarolinaBe971320

Tu puedes presentar unos exámenes hasta quedar en un nivel mas avanzado, para que no te aburras con cosas básicas que ya manejas.


adriana680866

Pero gracias a Duolingo yo estoy aprendiendo


lisethstep

Duolingo es lo mejor


lisethstep

Duolingo nos enseña a mejorar el idioma que estamos aprendiendo


carlosd0602

Incluso enseña español, la mayoría de las veces, aunque estés aprendiendo inglés


Natalia500305

Es muy divertido y aprendes muy rápido y facil!!!


TatianaPar759986

Confieso que ni el español lo se good


xXRANSVICT

Con duolingo e aprendido nuevas palabras y unas que no entendia


xXRANSVICT

Con duolingo e aprendido nuevas palabras y unas que no entendía


xXRANSVICT

Con Duolingo e aprendido nuevas palabras y unas que no entendía


LeydyCatal2

Amo esta aplicación me ayuda mucho adquirí conocimiento


jcjeldes

no lo resolvi : ( por mi papa


KarenKaztr

La verdad soy nueva en la app pero me esta encantando


mario5495

En que me equiboque...???...


isa530775

Para que ponen roma nisiquiera tiene sentido


carlosfeli556335

La mayuscula en castellano no lleva acento .


Karol92454

Bueno enrealidad estoy aprendiendo mucho pero no entendi XD


parraemma

En español las palabras q se escriben en mayúscula no llevan tilde.


parraemma

En español las palabras mayúsculas no llevan tilde.


pablo30459

El no es un estudianget


Moraima784595

El no es un estudiante


HectorPazk

El no es estudiante


ana417680

El no es estudiante


GabrielSil396071

En español la mayúscula al principio no lleva acento


cristian_ramos_

Si que la lleva, que no la pongas es caso aparte


Pindaro3

Ya se modificó esa regla, sólo que la puta real academia de la lengua española no informa.


cristian811098

y como te va ahora con el idioma xd


carmen270878

Aprendo en mis ratos libres


adriana680866

Yo no se muy bien que digamos


lauVargasXD

Tener contancia y ganas de avanzar gracias duolingo por la repetidera


MiltonLP1

Repite.: constancia,constancia,constancia.....


Ericplato

Esta buena la aplicacion


david662800

Esta muy buena la app


david662800

Esta muy bueno el cursito


susanitama4

Es muy divertido duolingo


susanitama4

Es divertido este juego


fred94383

Muy practico y debes prestar atencion. Muy bueno.


liliday1

Me encanta duolingo


leslie489501

Alguien quiere ser mi novio


Pam539202

Voy a morir fallando en oraciones tan fáciles.


Daianaa6

No se llama "ACENTO" se llama TILDE. Y si es en el caso de "Él" sí lo lleva, ya que está omitiendo al sujeto.


Axel424595

Le di sin querer no es justo


Rosaura227121

aqui si pusieron la ¨a¨ ojala que sepan lo que hacen, gracias

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.