1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He is not a student."

"He is not a student."

Traducción:Él no es estudiante.

May 11, 2017

26 comentarios


ValeMaddox

Me ancanda duolingo he tenido muchos avanses en mi secundaria no solo en ingles si no que en otras materias gracias duolingo


MiguelAnge866779

También a mi me encante ya que lo estoy estudiando en ratos


Txamo1

Yo creo que la respuesta "Él no es estudiante" también vale, es decir, "Él no es un estudiante" es redundante y omiscible, es como decir que Pedro y Juan no son dos estudiantes, ya sabemos que son dos


YasuriLaRo

Debería valer si dice "she is a student" por qué se agrega "an or a" antes de una profesión, pero en español se dice "ella es estudiante" no deberían aumentar "una o un"


Grethel764015

Los artículos y pronombres personales al inicio de una oración en español no se acentúan..así que no recuerden las tildes en artículos (el, la, tu)


[usuario desactivado]

    Eso no es correcto, precisamente la forma de distinguir si se trata de un artículo, un posesivo o un pronombre personal es la tilde Ej:

    Tú (pronombre personal) llamaste a tu (posesivo) perro

    Él (pronombre personal) compró el (artículo) automóvil

    Saludos


marisol160591

    En las mayusculas no va tilde.


marisol160591

    En las mayusculas no va tilde


marisol160591

    En el idioma español las mayusculas no llevan tilde.


VictorTB1

    por que tantas criticas en mi comentario


JosiasFlor13

    El sexo lo que da gusto en la cama y el ❤❤❤❤❤ que sale de su ❤❤❤❤ amo amo lo juroo


JosiasFlor13

    El sexo lo que da gusto en la cama lo amooo


MarthaSenz3

    Mo respuesta está bien y genera error


Nacho765232

    No me dio opcion de estudiante


Shuberthenglish

    No me detecto el audio,


sara88350

    Siwmpre hay q poner el articulo? "A" student


    [usuario desactivado]

      Cuando hablamos de lo que somos en singular sí...

      I'm a student/You are a teacher/She is a doctor... pero...

      You are teachers/We are lawyers/They are writers

      Saludos


CarlosOrte51609

      El no es un estudiante, sería mejor que el no es estudiante


CarlosSote836941

      Cuales son las tildes, no entiendo


LunaKook2

      También se les conoce como acentos


Julio1999_

      Si te dice la oración en ingles "He is not A student" la respuesta traducida deverua ser "Él no es UN estudiante" pero en este caso solo dan opción elegir "UNA"


BMTC317330

      Esta muy buena esta app,me ayuda mucho y hace que aprender sea divertido!


Pepe617889

      Yo voy con tu padre para joderte


AnaMirianS8

      Esta igual nonse.ñorq me.marca error

      Debates relacionados

      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.