"Ĉu vi havas multajn amikojn?"

Traducción:¿Tienes muchos amigos?

May 11, 2017

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


uchuujinferu

Pues...yo no...deja de jugar con mi mente duolingo...


Emanuellva

Si. Tienes muchos. ¿qué son muchos? -> Los amigos


julhenres93

En este caso "muchos" es un adjetivo de "amigos"?


Beln516308

Por que se le agrega la n a multanj y amikonj Si estan plurales?


Jorge.R.Nogueras

La "-n" se usa para marcar el objeto directo del verbo, y no tiene nada que ver con el plural.

Te aconsejo que leas las notas del curso, también accesibles aquí: https://duome.eu/tips/es/eo


CarlosVeraH

Los audios en esperanto están muy rápidos.


Jorge.R.Nogueras

Algunas frases están pronunciadas a velocidad conversacional, que no viene mal que las escuches así, para que se vaya acostumbrando tu oído.


Facundo569991

Hola ¿Me recomiendan usar Duolingo en la versión web o la app? Porque he visto que se habla de unas notas y en la app no me aparecen


Jorge.R.Nogueras

Usa ambas: puedes usar el app cuando sea conveniente, y de vez en cuando usar la versión web para leer las notas. O simplemente lee las notas aquí desde tu teléfono: https://duome.eu/tips/es/eo

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.