1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Ĉu vi havas multajn amikojn?"

"Ĉu vi havas multajn amikojn?"

Traducción:¿Tienes muchos amigos?

May 11, 2017

6 comentarios


Emanuellva

Si. Tienes muchos. ¿qué son muchos? -> Los amigos


uchuujinferu

Pues...yo no...deja de jugar con mi mente duolingo...


julhenres93

En este caso "muchos" es un adjetivo de "amigos"?


Beln516308

Por que se le agrega la n a multanj y amikonj Si estan plurales?


Jorge.R.Nogueras

La "-n" se usa para marcar el objeto directo del verbo, y no tiene nada que ver con el plural.

Te aconsejo que leas las notas del curso, también accesibles aquí: https://duome.eu/tips/es/eo

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.