"Tu escuela."

Traducción:Your school.

Hace 1 año

30 comentarios


Eroy08

(You) es "tu" o "ustedes" .

(Your) es "tuyo" indica posesión

Hace 1 año

MariaAleja36898

Your

Hace 1 año

antonella183970

Hola como se dice 20

Hace 1 año

Sofia672221

Hello

Hace 1 año

Allan31371

Twenty

Hace 7 meses

ana794143

Puede ser you no solo your ?

Hace 1 año

Carlyy_25

No

Hace 1 año

yoselin672093

No ana

Hace 1 año

Joselin94070

No ana

Hace 5 meses

celiaLoayz

Puede ser tambien you?

Hace 1 año

Sheila533971

No, "you" se refiere a ti o ustedes, y, "your" se refiere a tus cosas: tu auto, tu casa, tu dormitorio etc...

Hace 1 año

Paloma79449

Si muy buena explicacion

Hace 3 meses

YamilethSa556877

No

Hace 1 año

IsabellaOr174126

You es tu

Hace 1 año

MarjorieCajan

"You" significa "tú" y "your" es "tu", creo que aquí todos sabemos las tildes, no? Ya pasamos tercero de primaria...

Hace 4 meses

RobertoFue18

Porque??

Hace 1 año

MariaAleja36898

Como

Hace 1 año

jefferson473410

Your

Hace 1 año

luzelenama220168

Your

Hace 1 año

luzelenama220168

Mnm

Hace 1 año

paolaruby21

Interesante no sabia lo del your ^ ^

Hace 1 año

Cristina736757

Cuando utilizo «you» y cuando «your»

Hace 1 año

HERNANDOFRANCOR

Por qué no puede ser "his" or "Her"

Hace 1 año

kamilaZv

Ohh no no sabiaa

Hace 1 año

ODEAYT

Supongo que you se usa cuando es de una persona y your creo que se usa cuando es algun obejo supongo no estoy muy segura

Hace 1 año

RoxanaD11

Ok.

Hace 5 meses

Paloma79449

Enserio tanto comentario para poner your school = tu escuela

Hace 3 meses

Tatianaob02

Es you

Hace 3 meses

maria19849

podria ser college?

Hace 2 meses

lDLX13

Your o you es lo mismo?

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.