1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¿Tú comes en casa o fuera?"

"¿Tú comes en casa o fuera?"

Traducción:Você come em casa ou fora?

March 18, 2014

6 comentarios


pechycinho

Y también sería válido colocar: você come na casa ou fora.


giallo240876

Duolingo no entiende la diferencia entre la segunda y tercera persona del singular


JulioGueva1

Te refieres a «você come» y «ele come»? Lo que pasa el que você viene siendo algo así como usted.


ryvs2578

pero si la escribí bien....


savagecheetah

da casa después de que verbo se ocupa?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.