"¿Tú comes en casa o fuera?"

Traducción:Você come em casa ou fora?

Hace 4 años

6 comentarios


pechycinho

Y también sería válido colocar: você come na casa ou fora.

Hace 4 años

giallo240876

Duolingo no entiende la diferencia entre la segunda y tercera persona del singular

Hace 4 años

JulioGueva1

Te refieres a «você come» y «ele come»? Lo que pasa el que você viene siendo algo así como usted.

Hace 4 años

ryvs2578
ryvs2578

pero si la escribí bien....

Hace 4 años

savagecheetah
savagecheetah

da casa después de que verbo se ocupa?

Hace 3 años

sdpco

Janta?

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.