"Él es un maestro en una escuela."

Traducción:He is a teacher at a school.

May 11, 2017

70 comentarios

Ordenado por comentario principal

FabioAybar1

Y por que no podria ser "in a school"?

June 25, 2017

ShrekB.Benson666

en inglés "at" es para lugares y "in" es para objetos

May 3, 2019

KariMartinez123

Pero si pongo "We live in a big city" no estoy señalando un objeto pero sí se utiliza "in"

June 19, 2019

Ashley573123

Tengo la misma duda :(

July 25, 2018

Tembover

Yeah is true!

September 4, 2019

20694903001

Er

September 28, 2018

jacobestra9

no entiendo

April 25, 2019

Ceci853509

Quiero saber en cuales oraciones se utiliza el at y el in

August 16, 2018

nicolas51325

Igual es mi pregunta

October 9, 2018

nicolas51325

Donde se escribe in y donde at

October 9, 2018

emily249543

El (in) no se usa ( at) se pone despues de (teacher

June 17, 2019

Gustavo624347

alguien me explique please :c

March 23, 2019

Nathan395714

Hola el at (en) se utiliza solo en lugares ejem: at a university, at a hospital, at a supermarket, at a school...

August 28, 2019

Mara810748

Pero yo antes le colocaba "in" en esta misma oración y lo tenía bueno :"( ayayay. Bueno, habrá que aprender

November 26, 2018

PuriFernnd3

Yo he puesto at school y me lo ha dao mal.

May 11, 2017

ILEANA_LOPEZ_Q

por que es "at a school" en una escuela at school sería en escuela

August 17, 2018

Wendy618016

Yo he puesto at school y me ha dao mal

June 19, 2017

Mara810748

Es at a school. Te faltó el artículo indefinido "un" o "una

November 26, 2018

nana873883

IN se usa para referirse a lugares cerrados, con limites definidos, ciudades y países, por ejemplo in the room, in the park, in London, in England.

AT se usa para lugares comunes, específicos, direcciones, sitios dentro de un lugar y acontecimientos, por ejemplo at school, at Cambridge University, at 23-93 Colon Square, at the door, at the party.

October 30, 2018

edward614337

In = (dentro de algo o alguien) ejemplo: My mother is in the house (esta dentro) At = (no indica el lugar en especifico) ejemplo: They are at the gym (si hubiera puesto " in " hubiera dicho q esta dentro pero como puse at significa q no esta adentro esta en algun lugar del gimancio menos adentro)

Espero que que les ayude, gracias.

April 17, 2019

Gustavo669872

Osea q "in" es cuando algo o alguien está dentro de un objeto o espacio especifico Y "at" es cuando algo o alguien esta cerca de un objeto o espacio sin espificar?

June 19, 2019

MariaPilarSanz

El artículo "un" de la frase en español no es necesario. Decimos: Él es maestro en una escuela. Corríjanlo, por favor.

August 20, 2018

salvatorec220059

Cuando colocó at y cuando in

August 18, 2018

LydaRuthDazPez

Cuando uso in y at

January 18, 2019

lili797842

Es mi pregunta, porque no es in a?

October 21, 2018

DavidBalam4

AT para lugares públicos

January 15, 2019

kathrinDel1

Aprecian dos "a" en las opciones y al poner una me la dio mala... deberían corregir las opiniones de respuesta porque si está repetida como va uno a saber cuál es la correcta

January 5, 2019

JavierCres301717

Igual que a mi

May 13, 2017

Guillermo649192

C

July 23, 2017

ruth577336

Yo puse at y salió bien

August 10, 2017

bladejesus

que alguien nos explique por favor!

July 27, 2018

Rosalia_cara

Yo también, me gustaria que me sacaran de esa duda?

September 8, 2018

1703756005

ustedes entienden cuando se dice HE IS A TEACHER IN A SCHOOL, entonces por qué está mal??

September 21, 2018

Pauliis9

Quisiera saber donde colocar at y donde in quede en duda

October 15, 2018

AngelLuboLes616

cuando se usa el "in" y cuando el "at"?

October 25, 2018

Vctor181716

Se usa "at" cuando es un lugar muy especifico... Me parece incorrecto en un lugar con tantas variantes :(

November 15, 2018

lyamDaniel1

esta malllll por que tiene que ser he is a teacher at a school por que o si no quedaria el es maestro en una escuela

January 14, 2019

JuanPabloE216993

Es muy curioso que toda la vida crei que se ponia "in" pero ahora me doy cuenta de que existe un "at" para ponerlo antes de el "a" que funciona at: en a:un, una Pero no se cuando se pone "at" o "in" antes de "a"

January 22, 2019

Nelson139905

In: We use it when is togheter to verb be, For example. We are in the library.

At: Use it when is with another verb. For ex. We are studying in the library

February 2, 2019

DyUZ3lV7

Why not "a school teacher"?

February 9, 2019

AnyiAdrian3

El tambien se puede escribir en ingles the

March 22, 2019

Luisfranci818932

Yo respondi correctamente y me dice que mi respuesta es incorrecta

March 30, 2019

Mara725716

Cómo es la respuesta correcta

April 11, 2019

Mara725716

Gracias

April 11, 2019

adriananav493309

Escribi la frase correctamente y me aparece como incorrecta

May 15, 2019

jairoferna746592

Hola amigo de heco ami me gustaria tener una conversacion con en ingles claro para ver cuanto e mejorado en lo poco que conosco de ingles

June 3, 2019

AngelAnton102233

He is es igual he's y lo califica mal

June 4, 2019

vane802162

Cual se escribe primero estoy confundida

June 13, 2019

Mauro912775

Lo puse igual y no me lo dio valido

June 22, 2019

Bladimir995603

Por una simple bocal me sale mal no manches

June 28, 2019

juancasaia1

¿por que si lo escribo vien no me calfica corectamente

July 2, 2019

AndreaRoja997220

Puse lo mismo y salio mal

July 6, 2019

MargaritaJ275745

Yo coloqué en la frase anteriot at y se me corrigió por in, y ahora, se me corrige el in por at, oomo es entonces lo correcto, please?

August 2, 2019

Tembover

He is a teacher in the school

September 4, 2019

SilviaSchw366139

Yo puse bien la respuesta y me la puso mal

September 5, 2019

FlixM.4

Y por qué no "máster" en lugar de teacher?

September 10, 2019

MariaEstra980836

Por que no esta bien si esta igual

September 11, 2019

Rommy811950

No puede ir el IN y el AT en una misma oracion?

September 14, 2019

gutierrezt7

Él es un maestro en una escuela que no entendí nada

October 3, 2019

chismay1
August 18, 2017

chismay1

Mr

August 18, 2017

Millenne6

.

April 7, 2018

walterle27

?

September 6, 2018

MatiasAmie

Mejor cuando usar at, in y on

September 15, 2018

1703756005

por qué no he is a teacher in a school, no entiendo cuándo se usa in y cuando at

September 21, 2018

AnaMatilde483526

pensé que "at a " se usa cuando el sustantivo que sigue comienza con vocal como "school" comienza con consonante, usé "in a.."

October 18, 2018

SebastianG545133

Tambien a mi :(

May 22, 2017

Silvia869367

Y a mi

May 30, 2017

RodrigoAlv812296

Les falto ek articulo "a"

June 3, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.